Miscelánea gráfica #133
¿Todavía durmiendo? ¡Despertate, que ya comienza la primera Miscelánea de 2026! ¡Arriba, vamos! Y comencemos...! Butch Barnes Capitán Kirk ( William Shatner ) y el Sr. Spock ( Leonard Nimoy ) “Star Trek”, 1967 George O’Brien & Spencer Tracy Jay Gould Albert Londe trabajando en su estudio al aire libre. Aldo Fallai, Emporio Armani, 1993 "Amor secuestrado", 2015 de Daniele Accossato (italiano, n. 1987). Antonio Valentini Arthur Chaplin (1869-1935), Les Bottes, 1888 Mort Kunstler Bill Bredlau Bruno Leydet George Dureau (1930-2014): Alvin Soco, 1983 (Vía The Unashamed Male) Michael Guy by Roy Blakey CHIPs (1977-1983) Cochem, Alemania Dane de Bruin Iglesia de Todos los Santos en Hereford, Inglaterra, en la antigüedad un hábil carpintero talló a este caballero en lo alto del oscuro techo, donde nadie podía verlo. Auto fellatio en las paredes del Ayuntamiento de Colonia, Alemania. Tres imágenes pertenecientes al proyecto Estados Abandonados del fotógrafo Pablo Iglesias Maurer, ...

















































Maduro/joven!!
ResponderEliminarEs una de mis ...taitantas asignaturas pendientes!!!
Debería decir más bien que sólo tengo aprobada, con todos los honores, eso sí, la de joven/joven!!! y algunas otras con un aprobadito rasposo!!!
Pero, voyeur irremediable, aprendo bastante (y disfruto) de las experiencias ajenas!!!
Sobre la serie de hoy, me encanto la Nº 7, por la confianzuda camaradería que transmite, y la belleza de los sujetos!!! y la 9, que dejo a Eme Ka!!!En algunas otras fotos es complicado distinguir al joven!!!!
Un abrazo a los expertos del café!!!
Seba
Seba,
ResponderEliminarDe asignaturas pendientes está hecha la mismísima vida.
También yo podría decir que acá tengo una asignatura pendiente, digamos, a medias. Dos de mis relaciones más importantes fueron con hombres mayores que yo. O sea que tengo experiencia en una relación maduro-joven siendo yo el último, pero nunca experimenté ser el mayor. Y en mis aventuras de décadas atrás (decadas? joder, como pasa el iempo!), tampoco he tenido algún que otro pendejín en mi catálogo de amantes circunstanciales. Fueron pocos y -además- perfectamente olvidables.
De todos modos, el post de hoy, se refería más concretamente a la relación padre - hijo, de ahí el título "el primer amor". El incesto me provoca un morbo muy especial, pero también en lo personal es otra asignatura pendiente. Aunque en este caso, en la actualidad totalmente prescindible.