Miscelánea gráfica #128
Bienvenidos a un nuevo megapost misceláneo. Hoy uniremos diversos puntos de interés tan disímiles como lejanos, y seguiremos la brisa del mar, adentrándonos en sus profundidades... pero no teman, contaremos con una tripulación extraordinaria. ¡Empecemos! Jacques Berthier, actor francés (1916-2008) Fotografía de 1944. "Adamo", 1998, by Rodolfo Papa. Alan Spazzali Alessio Slonimsky - Hot Shower (2022) Anatoly Treskin: "Bañando los caballos". Avenida Alvear, Buenos Aires. Foto (coloreada) de 1920. Avenida Brasil frente a la Estación Terminal del Ferrocarril del Sur, Buenos Aires. Fotografía (coloreada) de 1917. Avenida de Mayo, Buenos Aires, en 1940. Ben Chapman Benjamin Godfre Bill Cable (sin barba...!) Bill Deming "Body Knows" by Anatol Knotek Bouguereau: "Primer beso". Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Carlos Cuevas (x5) John Cuneo. Casa en la calle...
Maduro/joven!!
ResponderEliminarEs una de mis ...taitantas asignaturas pendientes!!!
Debería decir más bien que sólo tengo aprobada, con todos los honores, eso sí, la de joven/joven!!! y algunas otras con un aprobadito rasposo!!!
Pero, voyeur irremediable, aprendo bastante (y disfruto) de las experiencias ajenas!!!
Sobre la serie de hoy, me encanto la Nº 7, por la confianzuda camaradería que transmite, y la belleza de los sujetos!!! y la 9, que dejo a Eme Ka!!!En algunas otras fotos es complicado distinguir al joven!!!!
Un abrazo a los expertos del café!!!
Seba
Seba,
ResponderEliminarDe asignaturas pendientes está hecha la mismísima vida.
También yo podría decir que acá tengo una asignatura pendiente, digamos, a medias. Dos de mis relaciones más importantes fueron con hombres mayores que yo. O sea que tengo experiencia en una relación maduro-joven siendo yo el último, pero nunca experimenté ser el mayor. Y en mis aventuras de décadas atrás (decadas? joder, como pasa el iempo!), tampoco he tenido algún que otro pendejín en mi catálogo de amantes circunstanciales. Fueron pocos y -además- perfectamente olvidables.
De todos modos, el post de hoy, se refería más concretamente a la relación padre - hijo, de ahí el título "el primer amor". El incesto me provoca un morbo muy especial, pero también en lo personal es otra asignatura pendiente. Aunque en este caso, en la actualidad totalmente prescindible.