Miscelánea gráfica #121
❤Bienvenidos a la primera Miscelánea del año❤ Muchos temas, muchas imágenes, mucho de todo, no se asusten ni se abrumen😏, tómense estos días para mirar, recorrer y disfrutar... Vengan conmigo y empecemos: Alfred Eisenstaedt: "Premiere en la Scala", 1934 Abrazo (1952) fotografiado por George Platt Lynes Alexander Deyneka: "Ducha después de la batalla", 1942. Alfred le-Petit (1841-1909), caricaturista e ilustrador francés de la época de Napoleón III, en reposo. Andreas Giesen by Laurent Humbert Andy Gibb Antonio Valentini Armie Hammer Basil Rathbone y Tyrone Power en "The Mark of Zorro", 1940 Body Magazine, Noviembre 1974 Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Javier Trelis Sempere: 'Jon' Cartel italiano de 1899 de Marcello Dudovich que anuncia tinta para escribir. Cesar Romero se ducha con sus amigos, feliz Chris Fawcett El talentoso Christoph Waltz Claude...
Maduro/joven!!
ResponderEliminarEs una de mis ...taitantas asignaturas pendientes!!!
Debería decir más bien que sólo tengo aprobada, con todos los honores, eso sí, la de joven/joven!!! y algunas otras con un aprobadito rasposo!!!
Pero, voyeur irremediable, aprendo bastante (y disfruto) de las experiencias ajenas!!!
Sobre la serie de hoy, me encanto la Nº 7, por la confianzuda camaradería que transmite, y la belleza de los sujetos!!! y la 9, que dejo a Eme Ka!!!En algunas otras fotos es complicado distinguir al joven!!!!
Un abrazo a los expertos del café!!!
Seba
Seba,
ResponderEliminarDe asignaturas pendientes está hecha la mismísima vida.
También yo podría decir que acá tengo una asignatura pendiente, digamos, a medias. Dos de mis relaciones más importantes fueron con hombres mayores que yo. O sea que tengo experiencia en una relación maduro-joven siendo yo el último, pero nunca experimenté ser el mayor. Y en mis aventuras de décadas atrás (decadas? joder, como pasa el iempo!), tampoco he tenido algún que otro pendejín en mi catálogo de amantes circunstanciales. Fueron pocos y -además- perfectamente olvidables.
De todos modos, el post de hoy, se refería más concretamente a la relación padre - hijo, de ahí el título "el primer amor". El incesto me provoca un morbo muy especial, pero también en lo personal es otra asignatura pendiente. Aunque en este caso, en la actualidad totalmente prescindible.