Misterio

Siempre me estoy preguntando por qué me gustan tanto. Juego a resistirme a ellos, como para pensar locamente que también hay otros atractivos en un hombre, pero termino por reírme de mí mismo.
Por donde vaya los busco. Los veo. Los percibo. Siempre están. 
Pelos. Esos pelos que me atraen, me seducen, me subyugan y me calientan. 
Pelos. Aflorando por doquier. Adornando lo masculino, protegiendo sexos, tapizando curvas, profundizando huecos, enloqueciendo tactos.
Pelos.
Pelos.
Pelos...













































Comentarios

  1. Muy buenos días, señores! Hoy se confirma de una forma preciosa lo que dije ayer... la magia de las palabras provocada por la magia de la piel... piel de hombre, piel velluda... piel seductora y enervante.

    ¿Por qué el misterio? No hay mucho qué indagar, mi querido Gaucho de Oro; más bien nada... las bendiciones no se explican, se agradecen... y a nosotros, que gustamos tanto de estae detalle en particular se nos dio la encomienda de rendirle honores a esta gracia de Dios plasmada en follajes repartidos a lo largo y ancho de estos seres.

    Yo agregaría un detalle más a tu brillante introducción, si me lo permites... los pelos están ahí, alterando nuestros sentidos... queremos regodearnos con sus paisajes, oler sus perfumes, oír su roce, paladear sus sabores, sentir sus texturas... qué más se podría hacer con el varón #2, el reflexivo #8, las colinas #12, los sobacos #14, el conjunto de cabello-barba-pecho del #16, la invitación a la adoración del #20, el desafiante enigma que plantea el #21 ("¿por dónde empezar?"), el deleitable deleitoso #29, el flexible #38 o el invitante #45... ¡eso y un vaso de agua no se le niega a nadie, por Dios! jejeje.

    Besos a todos. ¡Que tengan un excelente día!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa foto la 35!!! Que hermoso queda el pelo a contraluz!!! Y que armonía entre vello y bigotes!!!
    Esta es otra foto para recordar!!!Esta buena la idea de Eme Ka de una sección con Fotos clásicas, podrían ser las que han recibido más de diez votos en cualquiera de los concursos que nos hace padecer Franco!!!!
    Un peludísimo abrazo a todos!!!
    Seba

    ResponderEliminar
  3. Manu,
    Me preguntás porqué el misterio? no sé, no tengo la menor idea, pero creo que siempre me preguntaré por qué razón me gustan tanto los pelos. Es algo muy especial.
    Gracias por tus palabras de ayer, y de hoy.

    Seba,
    Soy un fanático de las fotos de vellos a contraluz!!!!!!!, es que los pelos vistos de ese modo, adquieren una magia especial, es como otorgarles brillo, luz y vida.
    Es una lástima que ese tipo de fotos sea un poco difícil de conseguir. Pero un día de estos, haré un post especial "a contraluz".

    Don Pepe,
    Hermosa tu evocación paternal. Pero no te creo que tu primer amor no haya sido tu padre. Je. (sobre todo por el cariño con que has plasmado la descripción de esa vivencia tan especial)
    Bueno, sí, es un tema enooooorme, y da para mucha charla, reflexión, intercambios y varios cafés.


    Besos, y hasta mañana. Creo que hoy me iré tempranito a la cama... ha sido un día A-GO-TA-DOR
    Ortolani, póngame la bolsita de agua caliente así se me va calentando la cama...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica