Eme Ka!! No sólo es el tema de los millones de visitantes lo mejor de hoy!!! (El número de adeptos no garantiza la bondad del producto...!!!) Sino la calidad y calidez de los visitantes!! Franco, la adivinanza que dejaste picando en el pié de la foto es una de las más fáciles que has propuesto hasta ahora: el culito incógnita es el de Blake Harper, en una escena de esa serie de fotos, "paradigma" en su especie, con el pijama blanco con cuadritos celestes que se ve a los pies de Blake!! (¿es de alguna película?) Franco: no encontré el link a la Pagina de Chris Lopez en las referencias!!! (Soy bastante lerdo!!) Pero la búsqueda me llevö a ver que has incluído a ¡eros?¿porn? en ella!!! Thanks!!! 2.000.000!!! Podrías organizar una de tus fiestitas.... Un abrazo!!
Vengo con prisas, que con los calores ando como Josss, o sea, con la líbido despendolada.
Para Seba: el blog de Chris López es Art & Lifestyle. Dato: ¿Sabíais que Chris es de BCN? Por cierto, día sí, día también, paso por delante de una obra suya... muy 'concurrida' y muy 'gráfica'... ¡A ver quién resuelve la ’X’!
Toallas: tanto para la lencería íntima como para la doméstica (toallas, sábanas, etc) soy un clásico: blanca, siempre blanca... ¡y que el color lo ponga el tipo!
Tete: dos millones ya... luego dirán que la gente no lee... ;)
Eme Ka: Uich!, si no me decías vos, ni me daba cuenta. Y desde que pusiste el comentario ya pasaron 2.956 más!!! Serán los lectores o el índice de inflación????? Sí. El Jason vino a darme una mano hoy. Y al final me dió un poco más que una mano. Qué precioso es!!!!
Seba: Esa serie de fotos con Blake es realmente inmejorable. La de pajas que le he dedicado!!!! Es la demostración de cómo el buen erotismo, el de las miradas, la insinuación, la seducción -incluso sin necesidad de mostrar penetración alguna- puede llevar el morbo a alturas insospechadas. Todo un clásico esa serie. Como dijo Hairy, el link al blog de Chris es el de Art & Lifestyle. No hay que dejar de verlo, por cierto. A propósito de "Eros? Porn?", felicitaciones por el material del blog! (lo siento, pero te he robado un poquito de fotitos, je)
Hairy! Tete... cómo te extraño!!!!!... a ver si dejas un poco los chiringuitos y te tomas unos buenos cafés con tus amigos de acá abajo...! Pero bueno, sí, sí... sé que te perdemos un poco en las épocas estivales. Es más fuerte que vos.
Está refrescando en lo más sur del hemisferio sur, así que pongamos unos leños más al fuego y acompañame para que recorramos juntos esta nueva Miscelánea con clima invernal. Comencemos...! «Las Termas de Pozzuoli», c. 1570-1572, de Girolamo Macchietti (1535-1592) Yorkshire, Inglaterra, 1965 - Fotografía de John Bulmer (1938) "Orfeo intenta sostener a Euridice" - François Gérard. c.1791. Alfred Hitchcock (1899 - 1980) Baptiste by Steve Marais David Manners en "El derecho a amar" (1930) Francesco Caliendo. George Platt Lynes: Carlos McClendon, 1947. Ivan Urgin by Vincent Jacques Flouret, 2025 J.C. Leyendecker: "Man on a Suitcase", 1912 Kai Makoto Keith Haring y Juan Dubose, por Andy Warhol, 1983. La princesa Grace admirando su pastel de bodas, 19 de abril de 1956. La tripulación y su gatito estudian las cartas náuticas a bordo del S.S Avance 1944. Leonard Nimoy y su pistola láser (1931 - 2015) Leonardo de Marques "Los viajes de Gulliver" De una car...
Buenos días!!!
ResponderEliminarFranco, trajiste a Jason Branch para festejar los 2.000.000 de visitas de VH?
Hoy nada de café, Ortolani. Andá a la cava y traeme ese champucito que Franco guarda bajo siete llaves. Si, ese de las ocasiones especiales.
Grande Franco!!! Felicitaciones!!!
Besos x millones.-
Eme Ka!!
ResponderEliminarNo sólo es el tema de los millones de visitantes lo mejor de hoy!!! (El número de adeptos no garantiza la bondad del producto...!!!) Sino la calidad y calidez de los visitantes!!
Franco, la adivinanza que dejaste picando en el pié de la foto es una de las más fáciles que has propuesto hasta ahora: el culito incógnita es el de Blake Harper, en una escena de esa serie de fotos, "paradigma" en su especie, con el pijama blanco con cuadritos celestes que se ve a los pies de Blake!! (¿es de alguna película?)
Franco: no encontré el link a la Pagina de Chris Lopez en las referencias!!! (Soy bastante lerdo!!) Pero la búsqueda me llevö a ver que has incluído a ¡eros?¿porn? en ella!!! Thanks!!!
2.000.000!!! Podrías organizar una de tus fiestitas....
Un abrazo!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Buenas!
ResponderEliminarVengo con prisas, que con los calores ando como Josss, o sea, con la líbido despendolada.
Para Seba:
el blog de Chris López es Art & Lifestyle.
Dato: ¿Sabíais que Chris es de BCN?
Por cierto, día sí, día también, paso por delante de una obra suya... muy 'concurrida' y muy 'gráfica'... ¡A ver quién resuelve la ’X’!
Toallas:
tanto para la lencería íntima como para la doméstica (toallas, sábanas, etc) soy un clásico: blanca, siempre blanca... ¡y que el color lo ponga el tipo!
Tete:
dos millones ya... luego dirán que la gente no lee... ;)
¡Abrazos!
Eme Ka:
ResponderEliminarUich!, si no me decías vos, ni me daba cuenta. Y desde que pusiste el comentario ya pasaron 2.956 más!!! Serán los lectores o el índice de inflación?????
Sí. El Jason vino a darme una mano hoy. Y al final me dió un poco más que una mano. Qué precioso es!!!!
Seba:
Esa serie de fotos con Blake es realmente inmejorable. La de pajas que le he dedicado!!!! Es la demostración de cómo el buen erotismo, el de las miradas, la insinuación, la seducción -incluso sin necesidad de mostrar penetración alguna- puede llevar el morbo a alturas insospechadas. Todo un clásico esa serie.
Como dijo Hairy, el link al blog de Chris es el de Art & Lifestyle. No hay que dejar de verlo, por cierto.
A propósito de "Eros? Porn?", felicitaciones por el material del blog! (lo siento, pero te he robado un poquito de fotitos, je)
Hairy!
Tete... cómo te extraño!!!!!... a ver si dejas un poco los chiringuitos y te tomas unos buenos cafés con tus amigos de acá abajo...!
Pero bueno, sí, sí... sé que te perdemos un poco en las épocas estivales. Es más fuerte que vos.
Ortolani, ¡champagne!
(volveré y seré mishones)