LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Hora de compartir una birra con un heterosexual
En un estudio publicado en "The journal of social Psychology" se ha afirmado que los hombres heterosexuales se sienten atraídos por otros hombres cuando beben alcohol. Y es notable que la ingesta de alcohol está relacionada con el aumento de la voluntad sexual de los hombres hacia una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento sexual normativo ocasional entre hombres heterosexuales, aseguran los autores del estudio de las universidades del estado de Wayne e Illinois. Así que: en esas tardes después del trabajo, cuando nada te apetece más que reunirte con tus amigos para irte de pintas al bar del barrio o mismo reunirse en la casa de alguno de ellos, si a medida que van pasando las cervezas una tras otra todo se desmadra y empiezan a suceder cosas como ponerse en pelotas y de pronto te das cuenta de que alguien te está apoyando la verga en el culo mientras tienes otra taldrándote la garganta, no te preocupes, no es que seas gay, es el efecto...
Miscelánea gráfica #120
¡Bienvenidos a este nuevo megapost especial de Navidad y Año Nuevo! Salud! Chin-Chin! Santé! Cheers! Salute! Prost! Saúde! Salut y força al canut! Skool! Le-jaim! En 2009 Spencer Tunick reunió a 700 voluntarios del sur de Borgoña, Francia, para protestar contra el calentamiento global. En este caso, que el peligro del impacto del cambio climático afecte la producción de los viñedos. Un velludo reportero, también desnudo, cubrió el evento en una nota. UFFF! Adrian Paul Alonzo Hanagan (Lon of New York): Untitled, 1940s Anna Magnani con Bette Davis, cuando la conociera en Nueva York en 1953, por la premiere americana de 'Bellissima' de Luchino Visconti. El magnífico Anthony Varrecchia. Antoine Bourdelle (1861-1929) Camioneta del Correo, 1910. Ciudad de Buenos Aires. Año 1930. Isla Martín García, Provincia de Buenos. Escena de presos bañándose en el Río de la Plata Ph. Esa Kapila Cúpulas de Buenos Aires, c.1934: Las nuevas edificaciones hacia el sur en la intersección de la avenid...
¡Buen día, amigos! Hoy vengo un tanto apenado, es la verdad... me siento como un egoísta abusón; quizás me hacía falta conocer más de tus sentimientos por el fuego del Dragón, Franco... ¡no vuelvo ni a insinuar siquiera en robar tus reservas ni un ratito! Bueno; en realidad sí es cierto lo que le dijiste a Seba, es TU RESERVA (en singular... ¡y cómo no si el tipito es más que singular!). Yo sé que eres puro corazón y nos lo vas a dejar después de haberlo gozado y exprimido... yo encantado espero el tiempo necesario; como si no hubiera habido suficientes golosinas en el buffet. De hecho no había pensado en algo, Gaucho de Oro; si lo que me últimamente mata de él es la sonrisa... ¡después de estar contigo va a tener una ENOOOOOOORRRME! ¡Si tú eres un tremendo productor de sonrisas placenteras! Si acaso no lo sabremos...
ResponderEliminarEn resumen, es de sabios cambiar de opinión; así que espero comprendas mi rectificación... ¡adelante, caminante! ¡haga usted uso de sus derechos!
Y para muestra de las alegrías producidas por nuestro anfitrión... ¡qué tal la galería de bigotones de hoy! Tremenda, tremenda... aunque como suele suceder con otras cosas, el bigote no es excitante sólo porque sí; todo depende de cómo lo luce y lo cuida su portador... ¡y cómo lo complementa con el resto de su ser!Hoy alzo mi copa y digo ¡Salud! primero por todos ustedes y después por el bronceado #4, el invitante #6, el desafiante #7, el relajado #9, el deportista #15, el legendario bigote Magnum (como el champagne) de Selleck en la #17, el hechizante (como todo él) bigote de Steve I en la #19 y el desenfado simpático del #43... ¡por todos ustedes que le hacen honor a otro gran sello tan único y característico de nuestro sexo, cabronazos! ¡SALUUUUUD! (Ups! Me acordé de algo... ¿Usté no, Compadre? jeje)
¡Besos con bigote en donde más les plazca a todos ustedes!
Jelow la barra! Lindo el invierno para llevar Bigotazos y lindo todo el año para estampar los labios de uno en una boca cubierta por un protectos piloso como son semejantes cachos de bigotes!
ResponderEliminarAntes que nada, Gracias Franco, Manu ySebas por tam cálidas palbras que me dedicaron ayer..con caricias para el espíritu!
Hablando de ayer me lleve una docena de machos asi que todavia los tengo durmiendo en colchonetas en el dormitorio..eso si con buena calefaccion, que no los voy hacer engripar...pero hoy vengo y me llevo al 15( no parece Robert Conrad mas maduro?)Y a mi querido Tom Seleck y su bigotazo infartante.
Me modero un poco sino no me entran en mi casa , que me gustan los harenes...pero no tengo loft! jaja
Un beso para todos...y dos para los bigotones del café.
Ortolani ud se esta dejando la pelusita?? UUy si lo ve Deep con esa pelucita naranjal...lo secuestra hasta que le crezca! jajaja
Hola, amigos!!
ResponderEliminarBueno, al final todos quedamos bien con todos, cuando hay buena onda no hay problemas.
La reserva se entiende para el primer uso, y luego se comparte!!!, y el patroncito de VH tiene el derecho de pernada, que bien se lo merece por el trabajo que se toma para nuestro deleite!!!Grande, Franco!!!
Y una pregunta Franco: recibistes las fotos de las esculturas renacentistas?
Volviendo al post, hoy me gusta el Nº 4, con esa hermosa nube de pelo de la que emerge, directo al observador, un fermoso pedazo de verga!!!
Hasta mañana!!!
Seba