Miscelánea gráfica #138
Está refrescando en lo más sur del hemisferio sur, así que pongamos unos leños más al fuego y acompañame para que recorramos juntos esta nueva Miscelánea con clima invernal. Comencemos...! «Las Termas de Pozzuoli», c. 1570-1572, de Girolamo Macchietti (1535-1592) Yorkshire, Inglaterra, 1965 - Fotografía de John Bulmer (1938) "Orfeo intenta sostener a Euridice" - François Gérard. c.1791. Alfred Hitchcock (1899 - 1980) Baptiste by Steve Marais David Manners en "El derecho a amar" (1930) Francesco Caliendo. George Platt Lynes: Carlos McClendon, 1947. Ivan Urgin by Vincent Jacques Flouret, 2025 J.C. Leyendecker: "Man on a Suitcase", 1912 Kai Makoto Keith Haring y Juan Dubose, por Andy Warhol, 1983. La princesa Grace admirando su pastel de bodas, 19 de abril de 1956. La tripulación y su gatito estudian las cartas náuticas a bordo del S.S Avance 1944. Leonard Nimoy y su pistola láser (1931 - 2015) Leonardo de Marques "Los viajes de Gulliver" De una car...






































Hola, dormilones!!!
ResponderEliminarFranco!!! esta colección de muñequitos inflables que mostrás hoy si que me gustan!!! Y hasta con las instucciones detalladas para inflarlos, que aparece en la penúltima foto!!!
Recuerdan al piloto autómatico del avión de "¿donde está el piloto?"... Creo que fué la primera "fellatio" que ví en la pantalla grande!!!
Hermoso día es el que promete esta mañana!! A tomar sol!!
Un abrazo!!!
Seba
Hola a todos!
ResponderEliminarNo estoy en Buenos Aires, pero igualmente quería venir hasta el café para saludarlos. Veo que muchos, como yo, están de vacaciones. Yo, finalmente pude viajar, aunque un día después de lo previsto, forzosamente cogido por el paro de transportes de larga distancia que hemos sufrido el miércoles, una muestra más de nuestra caótica y extorsiva sociedad, que sigue reclamando derechos gremiales pisoteando los derechos de los demás ciudadanos. En fin.
Seba, me alegro mucho de que te gusten estos "muñequines", sí, son adorables, un doble manjar para Eme Ka, fanático admirador tanto de los domingos vintage como de los rubitos.
Bueno, después paso por aquí. Ahora me voy a dar una vueltita antes de que caiga el solcito.
Besos!
Si si si....todos rubios, todos para mi!!!
ResponderEliminarSeba, el post de hoy me gusta mas que el de ayer. Los juguetitos me dan un poco de impresión.
Disfrutá del paseo Franco, que yo me quedo con los rubiecitos. Aprovecho que por las vacaciones no aparecen varios y me los guardo todos para mi. Ni Ortolani está!!! Dónde se habrá ido? Le diste vacaciones, Franco?
Como el Turco tampoco apareció, el encargado seré yo. Rubios, una vuelta de....lo que quieran para todos!!! Yo invito!!!
Besos.-