Placeres lúdicos

Investigar, sondear, explorar, probar... pero sobre todo: jugar. Los juguetes, otrora compañeros inseparables de tantos juegos infantiles, cobran otra importancia en nuestros deleites más íntimos. Son otros juguetes, sí, pero el espíritu lúdico es el mismo. Hasta los machos más heterosexuales hoy en día se animan a usarlos, y para los amantes del sexo entre hombres que aún no se han asomado a los placeres anales, suelen ser, entre juego y juego, los primeros iniciadores para descubrir la inagotable fuente de placer que puede brindarnos nuestra zona trasera. Un post para meterse bien adentro.











  































Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me descubro cada día mas complicado e impredecible!!!
    ¿Porque, si fuí (y soy) un fan de las pajas, este otro placer solitario no me atrae?
    ¿Falta el aparcero que te mire y te bese mientras lo recibes cara a cara, o que apoye su pecho en tu espalda, y te rodee el torso con lo brazos mientras te chamuye despacio al oído..? ¿o el calor de otro hombre al lado?
    ¿o es la frialdad del objeto inanimado, aunque vibre? No sé... Pero es como jugar al truco con uno mismo....
    La incongruencia es que todo esto se puede aplicar perfectamente placer de la masturbación!!!
    Será cuestión de probar..
    Ortolani: se puden conseguir bananas, berenjenas o calabazas, como para probar antes de invertir?
    ¿Son de industria nacional?, o los tendrá Moreno con permiso de importación?
    Buen sábado!!! Mejor compartido con un objeto humano, no un juguete!!!!
    Un beso a todos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen sábado, amigos! Esta mañana amaneci con mucha sed y me vine a tomar un jugo de naranja bien grande... ¡pero qué es lo que veo! ¡juguetes para sudar más!

    Estos juguetitos tienen imán; llaman, llaman... y son una tentación que pone alerta a las neuronas de quienes no los conocen(mos) todavía muy bien. Ya llegarán los momentos indicados... y las gentes para compartir tanto placer también!

    De las fotos de hoy todas tienen algo atrayente... la imagen de un hombre entregado a su propio placer siempre es hechizante; pero guardo un especial aprecio por las primeras 3; son de una película buenísima de Randy Blue donde cuatro varones coinciden en las duchas y uno de ellos empieza con el típico juego de las toallas... de ahí pa'l real! Cada uno acaba entregado a su propio juego; pero sin quitar la vista de los otros tres... ¡sublimes placeres compartidos!

    También de Randy Blue aparecen aquí otros 3 deliciosos ejemplares: el machazo alternativo Jeremy Walker en la #9, el tremendo seductor Chris Rockway en la #31 y el sublime manjar olímpico (por británico) Paddy O`Brian en la #38... de este último me llama la atención que, por lo menos yo, NUNCA lo he visto compartiendo escena con otro hombre; siempre va solo... ¡y tiene MUY buena mano para jugar así solito! (igual puede ser una cosita pequeña como la que ven en esta foto... ¡hasta una macana de policía!). Y lo de "buena mano" es literal; porque esos dedos largos empapados con su propia saliva también lo llevan al éxtasis al rozar y horadar su rincón más íntimo...

    Ahora que lo pienso; esta última asociación de palabras "rinconera" la aprendí de ti, Franco; quién más que tú sabe bordar palabras para hablar de lo que hablan tantos... pero en sentido MUY diferente. ¡Mil vivas para ti por esta galería y por tu talento, Gaucho de Oro!

    Feliz finde para todos... ¡y déjense venir, hombre! ¡hay juguetes... y jugadores para todo mundo!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Estan con hambre de comerse Una verga y que le dejen el culo lleno de leche yo Los Cojo y les doy Una Buena culiada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112