Domingo vintage

"El adorable Glenn Morrisey"
o "La vellosidad perfecta"








Comentarios

  1. ¡Hola, amigos! No sè de qué fecha podrían ser estas fotos exactamente; pero tienen un aire ochentero muy notable... de esos tiempos en los que uno recuerda haber descubierto la belleza que puede entregar el cuerpo masculino... ¡Impresionante, de verdad! Y bien lo dices tú, Franco: ¡Los vellos en su justa medida! Ni muy muy ni tan tan... ¡Qué pubis, por Dios! ¡Qué pecho! Y sobre todo... ¡Qué expresión! Una muestra de que no se necesita estar tupido de vellos para despertar pasiones... ¡simplemeente hay que portarlos con orgullo!

    Lo que en lo personal me hizo asociar a este cromo con los años 80's (o principios de los 90's, la época en que yo estaba en plena adolescencia) fue la foto # 5, que es la unión de dos páginas impresas... ¡Cuántas veces no habré hecho yo eso mismo con las revistas donde salían fotografías de los tipos que me gustaban! Los Domingos Vintage son nostálgicos para todas las edades.

    Un abrazo grande, Gaucho de Oro... ¡Gracias por seguir despertando estas emociones!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta,no tiene vellos en las nalga!!

    ResponderEliminar
  3. Manu,
    Mmmmm... sí, lo que me encanta de este tipito es la forma en que tiene dispuesto el vello, me matan esos pechos así, con los pelos bien intensos en la parte superior, como en forma de V, pezones sombreados de vellos, axilas oscurísimas, y el remate del treasure-trail anunciando un pubis de ensueño.
    Sí, las imágenes son nostalgiosas, de los tiempos en que los hombres venían impresos a dos páginas, jajaja.
    Precioso el Glenn, no???

    Semental,
    La fotografía no es del todo clara, por eso no creo que se esas nalgas hayan sido totalmente lampiñas, pero si así fuese el caso, pienso que con solo abrirlas emergería seguramente mucha vellosidad allí.
    Pero sí, de todos modos, siempre es cuestión de gustos.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente perfecto, qué mas decir?

    Besos.-

    ResponderEliminar
  5. Eme Ka,
    Lo único que se puede decir es que es una lástima que no haya más fotos de este letalcito.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica