LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Mezcladito de fin de año
Preparando la cena de Nochebuena
Una edad perfecta
¡Muchas felicidades...!
Con el cariño de siempre espero de corazón que el nuevo año venga a ustedes lleno de dicha y felicidad. Que aquello que no se pudo lograr en este año que hoy termina, sea alcanzado y doble las expectativas en el que mañana comienza. En cada día que paso haciendo este blog, me siento afortunado de tenerlos como visitantes, lectores y comentaristas. Son mis amigos en Vellohomo, y cuando armo mis torpes palabras cada 31 de diciembre, es el momento de expresarles -sin que las mismas nunca logren ser fieles a lo que siento- mi más sincero agradecimiento por seguir cada post de este blog. El año que viene, la actividad de VH alcanzará su mayoría de edad, y sólo por haber llegado hasta aquí no dejo de maravillarme por la continuidad de sus tertulianos que cotidianamente abren estas páginas de muchas partes del mundo siempre con la mejor buena onda y respeto. Estas fechas, que son propicias para reflexiones, evaluaciones y nuevos planes, nos ayudan a concientizar el cariño con el que la gente ...





¡Hola, amigos! No sè de qué fecha podrían ser estas fotos exactamente; pero tienen un aire ochentero muy notable... de esos tiempos en los que uno recuerda haber descubierto la belleza que puede entregar el cuerpo masculino... ¡Impresionante, de verdad! Y bien lo dices tú, Franco: ¡Los vellos en su justa medida! Ni muy muy ni tan tan... ¡Qué pubis, por Dios! ¡Qué pecho! Y sobre todo... ¡Qué expresión! Una muestra de que no se necesita estar tupido de vellos para despertar pasiones... ¡simplemeente hay que portarlos con orgullo!
ResponderEliminarLo que en lo personal me hizo asociar a este cromo con los años 80's (o principios de los 90's, la época en que yo estaba en plena adolescencia) fue la foto # 5, que es la unión de dos páginas impresas... ¡Cuántas veces no habré hecho yo eso mismo con las revistas donde salían fotografías de los tipos que me gustaban! Los Domingos Vintage son nostálgicos para todas las edades.
Un abrazo grande, Gaucho de Oro... ¡Gracias por seguir despertando estas emociones!
No me gusta,no tiene vellos en las nalga!!
ResponderEliminarManu,
ResponderEliminarMmmmm... sí, lo que me encanta de este tipito es la forma en que tiene dispuesto el vello, me matan esos pechos así, con los pelos bien intensos en la parte superior, como en forma de V, pezones sombreados de vellos, axilas oscurísimas, y el remate del treasure-trail anunciando un pubis de ensueño.
Sí, las imágenes son nostalgiosas, de los tiempos en que los hombres venían impresos a dos páginas, jajaja.
Precioso el Glenn, no???
Semental,
La fotografía no es del todo clara, por eso no creo que se esas nalgas hayan sido totalmente lampiñas, pero si así fuese el caso, pienso que con solo abrirlas emergería seguramente mucha vellosidad allí.
Pero sí, de todos modos, siempre es cuestión de gustos.
Simplemente perfecto, qué mas decir?
ResponderEliminarBesos.-
Eme Ka,
ResponderEliminarLo único que se puede decir es que es una lástima que no haya más fotos de este letalcito.
Besos