Por fin viernes...! Y para disfrutar todo el fin de semana llega este nuevo megapost con inquietantes acompañamientos peludos. Acompañame...! A. Deux by Kovert de Hollywood Alexander Graham Bell en la inauguración de la línea telefónica de larga distancia entre Nueva York y Chicago, 18 de octubre de 1892. Hércules ebrio - Peter Paul Rubens Arthur Tress - Hombre en una cascada, Palm Springs, California Fotografía Igor Matio Colt Men Magazine #26 1991 - Gardner Shore Damien Cross & Adam Wirthmore Dan Lang by German Bello Diego Sans en la playa 'Dylan' - Javier Trelis Sempere Farley Granger & John Hall, 1948 Fotografía Gaudenzio Marconi 'For you', artwork by @isbr Gianluca Conte "Handsome Hairy Chested Guy" by Kenney Mencher Jack Lofton Jane Darwell como la mujer de los pájaros en "Mary Poppins" Janet Leigh Judy Garland, circa 1940. Keith Haring by Andy Warhol, 1984 Kirill Fadeyev Mecánico, 1864 'Morpheo' - By Javier Trelis Sempere Multi...
dios cuantas pollas mencantan las pollas (L)
ResponderEliminarsolo este color puede sertan sugernte y energetico y con este plus ( los homres) que mejor???
ResponderEliminarFranco,
ResponderEliminarFelicitaciones por el amarillo. Bello y perturbador color en los varones. Procaz y delicado al mismo tiempo. Festejador y varonil.
Diria que algo comparte en ese sentido con el celeste, no?
Encantadores los amarillos.
Bueno, el amarillo no es de mi agrado. Pero aquí cambio de opinión y coincido con Scussatino, sobre lo procaz y lo delicado.
ResponderEliminarFranco, me encanta la foto del barbón bañándose en la pelopincho redonda. Ese tipo es un wetazo...creo que tu hermano catalán coincidirá conmigo. No es cierto Hairy?
Besos.
Anónimo,
ResponderEliminarsi te gustan las pollas, has venido al lugar indicado, hijo mío.
La "L" es tu inicial, o significa Large???
Tintindaniel!
Hola, tanto tiempo!
Sí, amarillo ... hombres... lástima que los hombres amarillos no son muy peludos, que si no, aquí tendría que haber estado plagado de asian men!!!!
Scussatino,
Amarillo, es mi color, supongo que es con el que me identifico. Bellísimas palabras para definirlo en su relación con la belleza masculina.
Tal vez, tal vez, uno nunca sabe como esas características terminan estando de lo más conectadas. Totalmente de acuerdo con que el celeste es festejador y varonil...!
Mehemet,
WETAZO???? otro término más??? no me digas que lo inventó el del blog vecino???? no... no, me parece que no... ese "wetazo" es tuyo, no????
Bien, querido, ahora... cuidado con el catalán, que encontrará el más mínimo artilugio para hacerse de la palabrita (que viene de virilazo, que esto y que el otro...)
Sí, el wetazo ese está como para mojarlo bien y después secarlo con la toallita... despacito, despacito...
Y ahora vamos con los amarillos; el color del sol, del calor... el que de inmediato nos lleva al inicio del verano. Y calor es lo que provocan el super-wet de la 29 (3 más abajo de la que le gustó a Mehemet), los dos hombres que parecen querer probar lo desconocido en la 32 y el morenazo de fuego de la 35... más que calor, lo que provocan son ¡escalofríos! Deliciosos temblores del cabello hasta los pies... Mmmmmmmmmmm...!!!
ResponderEliminar