Nooooo, nooooo, yo primero, por favooooor, Manuel no estáaaa. Me encanta, me fascina, pero bueno, por decencia no lo declararé mío. Nobleza obliga, respetaré el turno del gran caballero que es Manuel.
A mí me va a dar algo: Sólo de imaginarme los deleites gustativos que hallaría mi golosa lengua haciéndola traspasar, serpenteante, a través de la espesura de este dorado prado hasta llegar a la recóndita embocadura de rugosa y resbaladiza piel, tengo a mi sexo firme y dispuesto para cualquier andanza y con la promesa que él también hará la misma travesía hasta traspasar dicha embocadura para poder desembocar allí el espeso caudal con el que, como hombre que soy, manifiesto, satisfecho, mi placer.
Seep, Manu, y quien más quiera: Les cedo gustosamente el paso antes que yo; yo sólo miraré, y cuando hayan liberado el fluido fruto líquido de su viril placer, ya me encargaré de acicalar este bello paraje de nuevo con mis mejores artes de “lingüista” (nada referente a ninguna teoría del lenguaje) para degustar, a la vez, del sabor del almibarado fruto del placer de todos los que me antecedan.
¡JODEEEEEER, Franco!!!: Luego me dices que te fluyen humedades cuando lees según qué comentarios escribo, pero es que, justo cuando he visto ampliada la imagen en mi pantalla, mi imaginación ha salido en el acto disparada como un tapón de champagne, y no quieras saber, mientras iba escribiendo lo que la imaginación me dictaba para compartirlo con todos los tertulianos, cómo he quedado yo de empapado, y no con la imaginación, no, ya que la mancha en el pantalón es real, bien real..., y el gustito exquisito del pre-cum... ¡TAMBIÉN! (Anda que iba yo a dejar que se secara sin probarlo.)
Un abrazo a todos, pero no me achuchen mucho porque que puedo mancharlos. :))
¡Por Dios! ¡Ninguna vida alcanzaría para agradecerte este detalle, Franco! Tan sencillo y tan grande a la vez! Qué varón tan hermoso, en verdad... sublime poro por poro.
Veo la imagen por enésima vez y siento clarameente que me está mirando, en esa deliciosa mezcla de emociones que sólo se puede dar entre hombres, un combinado de reto y deseo... parece que dice: "Mira cabrón! No te creo capaz de hacer algo con todo esto... Qué? Lo tomas o lo dejas?" ¡Y allá iré a demostrarle con hechos que cualquier placer que haya imaginado que pueda haber entre machos se queda corto! No tiene ningún rincón para dejar pasar... creo que ya nos conocíamos porque al verme de inmediato puso ese bello y varonil pedestal en alto (sencillamente hermoso) y ya sabe lo que puedo hacer con él; pero lo que no sabe es lo que me inspiraría hacer con esas frondosas piernas, ese cálido pecho, ese ensombrecido mentón, esa hermosa melena, esa boca que sin necesidad de hablar dice "bésame"... y ese centro que guarda y provoca tantos delirios! Ni por dónde empezar a alabarlo, pero ahí van a quedar tatuadas las huellas de mis labios, mi lengua, mis dedos, mi aliento... y algo más.
En resumen: este macho es todo un varón para morir y renacer mil veces cada día!
Nuevamente mi más sincero agradecimiento, Franco. Y por supuesto que puedo compartir a este caballero, amigos; no hay problema... se que lo cuidarán y lo apreciarán tanto como yo. De hecho; perdóname Deep pero yo lo vi desde anoche, pero quedé tan relajado que me quedé dormido... qué delicioso es dormir después de explotar, canijos!
Creo que más que nada, le dediqué este velludito a Manu porque había ahí un piecito en primer plano que le iba a gustar. Pero veo que todos, incluído el homenajeado, pasaron del piecito y fueron a las partes más contundentes!!!! Sí... una verdadera delicia el destacado de hoy...! Un manjar para no acabar nunca. Deep, a Caballero, caballero y medio, lo tuyo es un gesto de abnegación absoluta! Albert... no, mi vida... calma... tranquilo, que sí, un día de estos vamos a tener que salir corriendo con el desfibrilador...! AH!; corazón!, cómo eres!... con estos comentarios... pones a prueba nuestras hormonas!!!!!!!!!! cómo lo haces????... y tanta enbocadura y desembocadura.... JODER!!!!!... que ya nos dejaste más que clarito lo que pensás hacer con el bonito de hoy.... que, temo informarte también está jovencito, pero... claro... jajajjajaja... con este, nada de remilguitos, no???? Si serás...! Manu, me encantó el parlamento que le adjudicaste al tipito!!!!... y me encanta que sea de tu agrado. Por lo visto, el niñito ha tenido un éxito abrumador. Lo sé, además, por algunos mails recibidos...! Pensar que yo lo posteé porque salía el piecito, y claro, me dije "este... para Manu"... y no me di cuenta todo lo que había alrededor. Realmente, lo más impactante de esta imagen... es cuando uno hace el click... y los pelos nos inundan la pantalla... como queriéndose salir hasta nosotros... y... y.... no sigo, ya lo han dicho todo ustedes! Hairy, un cabrón SHO?????? porqué? llueve mucho allá?? pues en estos días así... conviene encontrarse un buen pasatiempo para pasar el día... nada mejor que un rubito velludo. Sí. El ojete es sublime, vamos, hay que decirlo sin tapujos.... directo al reservado.
¡JAJAJAJAJAJA!!! Querido Hairy: ¿Cómo puedes dudar de si hemos visto este ojete???... Pero, ¡“tío”!, que el blog se llama “Vellohomo” y no... ¡qué sé yo!... “Canciones del verano azul” y sus asíduos visitantes no son precisamente quinceañeras del Opus Dei vírgenes convencidas hasta que lleguen al altar...
Ay, Veraz, Veraz de mi vida... Tienes cada cosa a veces.. Venga, va: Como Franco, como buen amfitrión no se ha manifestado, tú vas detrás de Manu y de Seep, que espero que ambos me den mucho trabajo con la “limpieza”..., y tú, y Franco si se decide, también, ¡claro! ;)
Jajajajajaa... canciones del verano azul...!!!! no, precisamente no. No le hagas caso, Albert, este es el mismo Hairy que dice siempre "las fotos son lo que menos importa, no te das cuenta???", y ayer, casi lo perdemos con este peludito....!
ahora podrias hacer la semana de los pies de hombres maduros a mi me encantan los hombres con los pies descalzos o con sandalias de cuero que son muy varoniles y con bigotazo me encanta.podrias hacer la semana de los pies.gracias
Te invito a la penúltima Miscelánea de este año. ¿La vemos en mi ducha o en la tuya...? By Arthur Alan Lenard Alexander Abramov Allen Ginsberg by Gary Snider (1963) Anton Kolig, Stuttgart, 1933 Aristide Maillol modelando una estatuilla de terracota con un modelo masculino en Grecia, entre el 23 y el 27 de mayo de 1908, fotografía de Harry Kessler Austin Martin Ben Andrews Ben Dudman Blonde Ambition (1981)- dir. John Amero, Lem Amero Burt Reynolds, portada de Esquire, octubre de 1972 Butt Magazine #22 Spring 2008 By Michael Campellone Cafe de Paris (Serie), Paris, France, 1935. Kati Horna. Dusty Lachowicz Cole Monahan Daniel McCormick Danny Cobbaut La sonrisa de Diane Keaton (1946-2025) El pintor español Gonzalo Orquin posa con su cuadro 'Modelo a Caballo' Falcon Studios - Honcho Magazine June 1982 - Todd Baron George Gershwin (1898 – 1937) George Nader Gianluca Conte Gary Cooper, 1934 Henry Cavill no quiere salir de la cama (OMG!) Javier Trelis Sempere Jean Genet (1910 - 1986)...
Basta un momento, un minuto, o incluso menos para que la providencia nos regale un instante de felicidad visual. Eso sí, será sólo para experimentados observadores a los que nada se les pase por alto. Algo que asoma, una camisa que se levanta con el viento, los negros vellos escapandose por las mangas cortas de una camiseta...., situaciones cómplices que nos hacen la vida más grata a través de estos simples destellos de suerte.
Estamos ya a mediados de noviembre y aún así las vacaciones de verano parecen estar a años luz. Menos mal que empieza el fin de semana y podemos relajarnos haciendo lo que más nos gusta..., ¿o no?
En materia de vello púbico podríamos hablar por horas. Hoy armé una galería especial en ese sentido. Cuando yo era adolescente y uno de mis lugares sagrados era el vestuario de hombres del club donde iba a hacer natación, un día, sentado en mi banca e intentando vestirme torpemente mientras mis ojos iban y venían sobre el paisaje irresistible de decenas de machos en pelotas, quedé boquiabierto cuando, saliendo de las duchas, ví a uno de los instructores completamente desnudo. Y lo que ví me brindó uno de los materiales de pajas más entrañables que hoy recuerde. El tipo era prácticamente lampiño. No tenía atisbos de vello en sus pienas, brazos, pecho ni abdomen. Desde temprana edad los hombres velludos venían pareciéndome los más hermosos, y tal vez por esa razón nunca me había fijado en ese instructor paseándose en speedo por el borde de la piscina. ¿Qué fue lo que me dejó sin aliento?, pues alrededor de una verga pendulante y bastante gorda, el pubis lucía una cantidad inusual de vell...
Nooooo, nooooo, yo primero, por favooooor, Manuel no estáaaa. Me encanta, me fascina, pero bueno, por decencia no lo declararé mío. Nobleza obliga, respetaré el turno del gran caballero que es Manuel.
ResponderEliminarAbrazos resignados a todos
¡OHHHH!!! ¡QUÉ HERMOSURA!!!
ResponderEliminarA mí me va a dar algo: Sólo de imaginarme los deleites gustativos que hallaría mi golosa lengua haciéndola traspasar, serpenteante, a través de la espesura de este dorado prado hasta llegar a la recóndita embocadura de rugosa y resbaladiza piel, tengo a mi sexo firme y dispuesto para cualquier andanza y con la promesa que él también hará la misma travesía hasta traspasar dicha embocadura para poder desembocar allí el espeso caudal con el que, como hombre que soy, manifiesto, satisfecho, mi placer.
Seep, Manu, y quien más quiera: Les cedo gustosamente el paso antes que yo; yo sólo miraré, y cuando hayan liberado el fluido fruto líquido de su viril placer, ya me encargaré de acicalar este bello paraje de nuevo con mis mejores artes de “lingüista” (nada referente a ninguna teoría del lenguaje) para degustar, a la vez, del sabor del almibarado fruto del placer de todos los que me antecedan.
¡JODEEEEEER, Franco!!!: Luego me dices que te fluyen humedades cuando lees según qué comentarios escribo, pero es que, justo cuando he visto ampliada la imagen en mi pantalla, mi imaginación ha salido en el acto disparada como un tapón de champagne, y no quieras saber, mientras iba escribiendo lo que la imaginación me dictaba para compartirlo con todos los tertulianos, cómo he quedado yo de empapado, y no con la imaginación, no, ya que la mancha en el pantalón es real, bien real..., y el gustito exquisito del pre-cum... ¡TAMBIÉN! (Anda que iba yo a dejar que se secara sin probarlo.)
Un abrazo a todos, pero no me achuchen mucho porque que puedo mancharlos. :))
¡Por Dios! ¡Ninguna vida alcanzaría para agradecerte este detalle, Franco! Tan sencillo y tan grande a la vez! Qué varón tan hermoso, en verdad... sublime poro por poro.
ResponderEliminarVeo la imagen por enésima vez y siento clarameente que me está mirando, en esa deliciosa mezcla de emociones que sólo se puede dar entre hombres, un combinado de reto y deseo... parece que dice: "Mira cabrón! No te creo capaz de hacer algo con todo esto... Qué? Lo tomas o lo dejas?" ¡Y allá iré a demostrarle con hechos que cualquier placer que haya imaginado que pueda haber entre machos se queda corto! No tiene ningún rincón para dejar pasar... creo que ya nos conocíamos porque al verme de inmediato puso ese bello y varonil pedestal en alto (sencillamente hermoso) y ya sabe lo que puedo hacer con él; pero lo que no sabe es lo que me inspiraría hacer con esas frondosas piernas, ese cálido pecho, ese ensombrecido mentón, esa hermosa melena, esa boca que sin necesidad de hablar dice "bésame"... y ese centro que guarda y provoca tantos delirios! Ni por dónde empezar a alabarlo, pero ahí van a quedar tatuadas las huellas de mis labios, mi lengua, mis dedos, mi aliento... y algo más.
En resumen: este macho es todo un varón para morir y renacer mil veces cada día!
Nuevamente mi más sincero agradecimiento, Franco. Y por supuesto que puedo compartir a este caballero, amigos; no hay problema... se que lo cuidarán y lo apreciarán tanto como yo. De hecho; perdóname Deep pero yo lo vi desde anoche, pero quedé tan relajado que me quedé dormido... qué delicioso es dormir después de explotar, canijos!
¡Mil abrazos y dos mil besos para todos!
¡Hola a todos!
ResponderEliminarHoy, rapidito y directo, que llueve a mares:
¡¡¡¿¿¿HABÉIS VISTO ESE OJETE???!!!
Franco, ¡¡¡ERES UN CABRÓN!!!!
Dicho esto:
¿Quién da la vez en la cola?
Creo que más que nada, le dediqué este velludito a Manu porque había ahí un piecito en primer plano que le iba a gustar. Pero veo que todos, incluído el homenajeado, pasaron del piecito y fueron a las partes más contundentes!!!!
ResponderEliminarSí... una verdadera delicia el destacado de hoy...! Un manjar para no acabar nunca.
Deep, a Caballero, caballero y medio, lo tuyo es un gesto de abnegación absoluta!
Albert... no, mi vida... calma... tranquilo, que sí, un día de estos vamos a tener que salir corriendo con el desfibrilador...!
AH!; corazón!, cómo eres!... con estos comentarios... pones a prueba nuestras hormonas!!!!!!!!!!
cómo lo haces????... y tanta enbocadura y desembocadura.... JODER!!!!!... que ya nos dejaste más que clarito lo que pensás hacer con el bonito de hoy....
que, temo informarte también está jovencito, pero... claro... jajajjajaja... con este, nada de remilguitos, no????
Si serás...!
Manu,
me encantó el parlamento que le adjudicaste al tipito!!!!... y me encanta que sea de tu agrado. Por lo visto, el niñito ha tenido un éxito abrumador. Lo sé, además, por algunos mails recibidos...!
Pensar que yo lo posteé porque salía el piecito, y claro, me dije "este... para Manu"... y no me di cuenta todo lo que había alrededor.
Realmente, lo más impactante de esta imagen... es cuando uno hace el click... y los pelos nos inundan la pantalla... como queriéndose salir hasta nosotros... y... y....
no sigo, ya lo han dicho todo ustedes!
Hairy,
un cabrón SHO??????
porqué?
llueve mucho allá??
pues en estos días así... conviene encontrarse un buen pasatiempo para pasar el día...
nada mejor que un rubito velludo.
Sí. El ojete es sublime, vamos, hay que decirlo sin tapujos....
directo al reservado.
Besos!
¡JAJAJAJAJAJA!!! Querido Hairy: ¿Cómo puedes dudar de si hemos visto este ojete???... Pero, ¡“tío”!, que el blog se llama “Vellohomo” y no... ¡qué sé yo!... “Canciones del verano azul” y sus asíduos visitantes no son precisamente quinceañeras del Opus Dei vírgenes convencidas hasta que lleguen al altar...
ResponderEliminarAy, Veraz, Veraz de mi vida... Tienes cada cosa a veces.. Venga, va: Como Franco, como buen amfitrión no se ha manifestado, tú vas detrás de Manu y de Seep, que espero que ambos me den mucho trabajo con la “limpieza”..., y tú, y Franco si se decide, también, ¡claro! ;)
Jajajajajaa...
ResponderEliminarcanciones del verano azul...!!!!
no, precisamente no.
No le hagas caso, Albert, este es el mismo Hairy que dice siempre "las fotos son lo que menos importa, no te das cuenta???", y ayer, casi lo perdemos con este peludito....!
ahora podrias hacer la semana de los pies de hombres maduros a mi me encantan los hombres con los pies descalzos o con sandalias de cuero que son muy varoniles y con bigotazo me encanta.podrias hacer la semana de los pies.gracias
ResponderEliminar