Te invito a la penúltima Miscelánea de este año. ¿La vemos en mi ducha o en la tuya...? By Arthur Alan Lenard Alexander Abramov Allen Ginsberg by Gary Snider (1963) Anton Kolig, Stuttgart, 1933 Aristide Maillol modelando una estatuilla de terracota con un modelo masculino en Grecia, entre el 23 y el 27 de mayo de 1908, fotografía de Harry Kessler Austin Martin Ben Andrews Ben Dudman Blonde Ambition (1981)- dir. John Amero, Lem Amero Burt Reynolds, portada de Esquire, octubre de 1972 Butt Magazine #22 Spring 2008 By Michael Campellone Cafe de Paris (Serie), Paris, France, 1935. Kati Horna. Dusty Lachowicz Cole Monahan Daniel McCormick Danny Cobbaut La sonrisa de Diane Keaton (1946-2025) El pintor español Gonzalo Orquin posa con su cuadro 'Modelo a Caballo' Falcon Studios - Honcho Magazine June 1982 - Todd Baron George Gershwin (1898 – 1937) George Nader Gianluca Conte Gary Cooper, 1934 Henry Cavill no quiere salir de la cama (OMG!) Javier Trelis Sempere Jean Genet (1910 - 1986)...
Hola a todos mis queridos afectos! Les mando a todos y cada uno mil besos y dos mil abrazos... por el puro placer de hacerlo.
ResponderEliminarY bueno... dejo de venir por unos días y me encuentro con toda esta gama de colores! En cada uno hay favoritos y será para ustedes un placer volver a pincelarse la vista con estas tonalidades de nuevo (y ahí les comparto mis comentarios en cada matiz).
Sobre estos verdes... dan ganas de ponerse a admirar a los machos de las fotos 5, 44 y al de la 9... no les miento; hoy fui a un centro comercial y vi a un tipito ¡igualito a él! Lástima que no tan desnudito; pero eso fue mejor porque puso a trabajar mis neuronas como hace tiempo no lo hacía un ciudadano de a pie. ¿Y qué me dicen de la pasión que se ve en el besazo de la 34? Intenso, enervante... y sin más cobijo que el verdor y el perfume de la naturaleza.
Así que ya lo saben... a cuidar nuestra flora y nuestros bosques porque en ellos se pueden gestar momentos de pasión... ¡delirantes!
Ya después de admirar y comentar el post de hoy, los invito a regresar a los otros puntos de la deliciosa galería de esta semana... Salud!
Manu,
ResponderEliminarCómo estás???
Qué tal tu regreso a casa???
Así que un bonito como el de la foto #9 suelto por ahí????
Y sin custodia policial ni nada???
Joder...!
No sé como pueden pasar estas cosas. Bueno, ya sabés, cualquier cosa tenemos a disposición el desfibrilador del café.
Mozo, un té verde, plis.
Hola Franco!!! Entonces esta es la semana arco iris!!! Fabulosa.
ResponderEliminarYo cuento mis experiencias con los colores, aunque nada tengan que ver con el tema central del blog. Bueno, entonces yo al verde llegué a odiarlo. Si al verde en todos sus matices. Lo que pasa es que fuí a una escuela en la que usabamos un horrendo uniforme donde predominaba el verde. Ese famoso verde "botella". Odioso. Pero bueno, la fobia antiverde pasó y ya no lo detesto.
Del post de hoy me gusta el muchacho de la imágen #37. Es un semidios ecológico, escondido entre la maleza...mmmmm!!!
Y me cae simpático el muchachito que tiene un delantal, verde obviamente, y es apoyado por detrás por un señor totalmente vestido. Me encanta la imágen.
Mozo...hoy licor de menta. Decime Franco, shhhh...acá tenés absenta???...si absenta...ajenjo. Marche un ajenjo para toda la tertuliaaaaaaaaa. Pago yo.
Besos.
Mehemetcito,
ResponderEliminarSí, comprendo esos odios a ciertos colores, así como también que esas "fobias" puedan extenderse a los olores, gustos, etc... por experiencias desagradables que terminan por "contaminar" cosas que después quizás tengamos que aprender nuevamente a apreciar. Puede haber antídotos, sin embargo, por ejemplo... imaginate que sean unos magníficos ojos verdes...! (siempre y cuando esos mismos ojos verdes sirvan de antídoto claro, y no terminen después por confirmar dicho odio!; je)
Así que te gustó el muchachito del delantalcito??? sí, como habrás visto, a los mozos hoy los vestí todos así. Adorables, verdad?
Ajenjo?????????? pero... por favooooorrrrrrrr... acá tenemos de todo!!!!!, por supuesto... una vuelta de ajenjo, che!, que Mehemet invita!!!!!
Ahhh Franquito...el grandote de las manzanitas es Ken Ryker? Si estoy en lo cierto, es un gran vergón lo que esconden las manzanas. Fijate que su pene de 11 pulgadas (27,94 cms.), además de su inmenso cuerpo, hicieron de este muchacho un verdadero ícono de la pornografía homo y heterosexual. Todo según Wikipedia.
ResponderEliminarBesos.
Ken Ryker???
ResponderEliminarPero Ken Ryker no era uno lampiñito???
Y sí... claro... dotadito él.
pero si fuera así tendría que haberse tapado con una sandía, no?
No, sé, no tengo el gusto.
Alguien que pueda aportar datos?
27,94 cm...???????
ResponderEliminarOICH!
y de grueso cuanto?????????
quién puso esas manzanitas ahíiiiiii?????
Me encantan todas esas pollas
ResponderEliminar