Miscelánea gráfica #130
Por fin viernes...! Y para disfrutar todo el fin de semana llega este nuevo megapost con inquietantes acompañamientos peludos. Acompañame...! A. Deux by Kovert de Hollywood Alexander Graham Bell en la inauguración de la línea telefónica de larga distancia entre Nueva York y Chicago, 18 de octubre de 1892. Hércules ebrio - Peter Paul Rubens Arthur Tress - Hombre en una cascada, Palm Springs, California Fotografía Igor Matio Colt Men Magazine #26 1991 - Gardner Shore Damien Cross & Adam Wirthmore Dan Lang by German Bello Diego Sans en la playa 'Dylan' - Javier Trelis Sempere Farley Granger & John Hall, 1948 Fotografía Gaudenzio Marconi 'For you', artwork by @isbr Gianluca Conte "Handsome Hairy Chested Guy" by Kenney Mencher Jack Lofton Jane Darwell como la mujer de los pájaros en "Mary Poppins" Janet Leigh Judy Garland, circa 1940. Keith Haring by Andy Warhol, 1984 Kirill Fadeyev Mecánico, 1864 'Morpheo' - By Javier Trelis Sempere Multi...































http://menshowingit.com/blog/wp-content/uploads/2012/01/1091Tyler-Horn1.jpg
ResponderEliminarClaro que si, bolas eran las de antes. Esas eran bolas de macho.
ResponderEliminarLos huevos de hoy se parecen mas a los sacotinos de La Salteña o a un Bonobón con tres pelos que a un par de bolas como la gente.
Gracias Franco por perfumar nuestro domingo con aroma de bolas de antaño.
Inefable Eme Ka!!
ResponderEliminarTu comparación con el Bonobón con tres pelos es de antología!!!
Pero, los huevos de hoy son los actuales, los tuyos y los de todos los Vhadictos, o sea los nuestros!!!
Para que tengan el aroma de antaño, tal vez bastará con un aseo menos frecuente!!! o entrar al vestuario del club cuando llegan los chicos luego de un partido de rugby!!!
Coincido con vos en que los huevos afeitados de un "metro" parecen los sacotinos, pero, generalizar a "todos" los huevos actuales es injusto con los buenísimos peludos que afortunadamente todavía abundan.
Y aquí un ejemplo:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_makn1efpbQ1qd11kxo1_500.jpg
Ortolani!!
un café con leche y dos bolas de fraile!!!!
Abrazos!!!
Me encantan los machos de antes, pero para nada reniego de los de ahora.
ResponderEliminarY creo que para obtener un buen aroma a bolas "de antaño", lo único que se requiere es dejarlas al natural, con todos sus pelacos.
El ejemplo de Seba es simplemente precioso. Un par de bolas así, dan ganas de acariciarlas tiernamente cual piel de bebé.
Ortolani, para mí también un café con leche!, pero con el acompañamiento de la casa (es decir: 1 churro y 2 bolas de fraile)
que graciosos que son amigos,Mario por aqui.De tres decadas encima,yo he tenido el gusto de ver los huevos actuales y no me desagradan si vienen en su presentacion original,ya si estan afeitados, les resto puntos.Lo que me fascina es el huevo de antaño.Y mas si es de Macho que nisiquiera se corta los pelos, esos son huevos carajo.
ResponderEliminar