LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Hora de compartir una birra con un heterosexual
En un estudio publicado en "The journal of social Psychology" se ha afirmado que los hombres heterosexuales se sienten atraídos por otros hombres cuando beben alcohol. Y es notable que la ingesta de alcohol está relacionada con el aumento de la voluntad sexual de los hombres hacia una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento sexual normativo ocasional entre hombres heterosexuales, aseguran los autores del estudio de las universidades del estado de Wayne e Illinois. Así que: en esas tardes después del trabajo, cuando nada te apetece más que reunirte con tus amigos para irte de pintas al bar del barrio o mismo reunirse en la casa de alguno de ellos, si a medida que van pasando las cervezas una tras otra todo se desmadra y empiezan a suceder cosas como ponerse en pelotas y de pronto te das cuenta de que alguien te está apoyando la verga en el culo mientras tienes otra taldrándote la garganta, no te preocupes, no es que seas gay, es el efecto...
Miscelánea gráfica #120
¡Bienvenidos a este nuevo megapost especial de Navidad y Año Nuevo! Salud! Chin-Chin! Santé! Cheers! Salute! Prost! Saúde! Salut y força al canut! Skool! Le-jaim! En 2009 Spencer Tunick reunió a 700 voluntarios del sur de Borgoña, Francia, para protestar contra el calentamiento global. En este caso, que el peligro del impacto del cambio climático afecte la producción de los viñedos. Un velludo reportero, también desnudo, cubrió el evento en una nota. UFFF! Adrian Paul Alonzo Hanagan (Lon of New York): Untitled, 1940s Anna Magnani con Bette Davis, cuando la conociera en Nueva York en 1953, por la premiere americana de 'Bellissima' de Luchino Visconti. El magnífico Anthony Varrecchia. Antoine Bourdelle (1861-1929) Camioneta del Correo, 1910. Ciudad de Buenos Aires. Año 1930. Isla Martín García, Provincia de Buenos. Escena de presos bañándose en el Río de la Plata Ph. Esa Kapila Cúpulas de Buenos Aires, c.1934: Las nuevas edificaciones hacia el sur en la intersección de la avenid...
¡¡¡AAAHHH!!!
ResponderEliminar¡¡¡PATORRAS!!!
¡Mi debilidad!
Por ayer:
El puma ese no me gusta nada, salvo su pedazo culo, que es como para forrar balones.
Y aviso sanitario para todos:
¡cuidadín con los Conos Cachafaz!
son Al-ta-men-te A-dic-ti-vos...
y más si te los trae un argentino...
y te da a probar el cono...
que ni te imaginas cómo...
Avisados quedáis...
luego no se admiten lamentos...
Muy buen día, amigos!
ResponderEliminarVeo este post y de inmediato surge un suspiro lascivo... un AAAAAAAAHHHHHH... que con el paso de los segundos se vuelve un TTTSSSSSSSSSSS... Cabrón! Ha habido tantos momentos de estos en este verano que ya va a terminar... BUUUUUAAAHHHHH...!!! Dichosos sean los del sur, que ahora ya viene su tiempo de tenerla fácil para admirar estas bellezas naturales en el diario andar... nosotros acá por estos rumbos ya vamos a empezar el lapso de intensa investigación para conocer cómo serán las de aquellos que nos atraen. ¡Ni modo! (bueno; la tendría más fácil si fuera un gymaholic como ustedes, señores... ¡necesito alguien que se pomga a arrearme para serlo!)
No pondero a ningún par de estas patorras peludas... ¡me quedo con todas! Y evoco esa deliciosa sensación que es rozarlas despacito, de arriba a abajo y de abajo a arriba, una y otra vez, preparando al soldado para la batalla... MMMMMMMMMMMMMHHHHHH!!!
Espero algún día también tener el honor de recibir el tremendo deleite que menciona el Gitano Nazi... ¡placeres transatlánticos! En mi caso serían transcontinentales... ¡bienvenidos sean los interesados!
Buenos días!
ResponderEliminarFranco, Hairy, el post de ayer trataba de rostros, no de culos ni de vergas. Yo me refería al rostro del puma. De todas maneras está claro que puede no gustar. A mi, me emputece, jejeje...
Bueno, entonces, culé rubio...qué hago con los Conitos Cachafaz? No no...eso no, sería un sacrilegio. Entonces...ya puedo ir a Barcelona a que los degustemos juntos?
Ortolani...cuando el patorrón termine con la mancuerna, traelo a la mesita del fondo junto con dos capuchinos. Woooow...que fuerte está el tipo!!!
Besos.-
Buenas noches!
ResponderEliminarSiento haber estado ausente todos estos días, estuve de viaje de trabajo. Por fin estoy en casa, ahora organizando todo por aquí, a ver si me pongo al día.
Qué alegría volver y encontrarme tantas piernas, fuertes como robles, tan masculinas, peluditas, ahora que está empezando el frío aquí...
Saludos para todos!!
TODO ESTA BUENO
ResponderEliminar