Domingo vintage

Un recorrido por nuestros sponsors.

Con estos soldaditos, seguro que tomo más de una ducha por día.

Sí, es lindo verlos fumar. El problema es el aliento a la mañana.


Pueden ir eligiendo el color (yo me quedo con el rubito peludo)
-¡Cada vez que Charles se ve con tu marido, algo termina ardiendo!
En estas travesías, es importante mantener la frescura bucal.

Los nativos observan azorados.

La importancia del "asiento sin costuras".

Mariconazos vintage.


¿Con esto habrá empezado la Ivory wave?
Feliz con su salchicha.

Todos en pelotas. Los muchachos siguen divirtiéndose...

Mmmmm... papito...

Parece que el soldadito tiene un público muy interesado.

Totalmente de acuerdo: que nada se interponga en el camino del placer.
¿Lo reconocen...?

Relax..., si tenés mucha sed, en el vestuario tengo más.

Shield, espuma especial para tipitos muy peludos.




Schlitz: cosa de hombres, sin lugar a dudas.

La marca de papá.


Sí, es verdad, será por eso que nos gustan los hombres malos.

Tenga un camello para más placer..., si lo dice Rock, que probó de todo...

Si no se calma, le devolvemos el dinero.

Estos soldaditos la siguen pasando bomba.

Recomendado por ¡¿dentistas?!

Un puddin muy maricón.

Vellohomo presentará una moción para que los juegos vuelvan a hacerse en pelotas.

Perfume a vello púbico. Hummmmmmm....

Ah!, aquellas épocas... 

Bonito y natural.

¿Y Ray...?

Van a tener que compartir la cucharita.


No entiendo por qué tenía que probar la raqueta en calzoncillos... 

Wow!, qué machotes...!

Vení que te llevo a pasear montado en mi tronco, papito...!

Descanse con sus Nobelt, después de una noche de trío.

Eso pregunto yo: ¿En cuánto tiempo te crece el rábano?

Dondequiera que vayas, ve gay.

La foto es cortesía de Mr. H.
(aunque sus predilectos son mucho más grandotes)


Ideal para aprender a montar.

El de mi abuelita (y seguramente el de mi abuelito también)

Comience una "nueva vida".

Por fin llegó el Recto Rotor!!!!! Lo que estuve esperando toda mi vida.
Sin dudas, la solución a todos los males.

... Y a precios muy convenientes!

Para los varoncitos... también!

Y después, nada como un buen baño capilar de rayos ultravioletas.
Cuando sienta olor a chamuscado, desenchufe el aparato.

Todos invitados.

En la piel y en los pelitos.

Hummmm... No está mal.

Diseño revolucionario.

Tanto lío por un cigarrito?

Si le quita el calzoncillito, nos quedamos sin publicidad.

Sólo para marineros.

Una verdadera ganga. (adorable el gatito)

El que usa Ortolani.

Juegue con su jefe por menos de $6.-

Vaqueros pioneros.

Ideal para echar a tu pareja de casa.

Para irse en velero con Manu y Don Pepe.

¿Quién copió a quién?

¡Compro!

Si Ud. no está seguro del color de su pelo, envíenos una muestra por correo.
¡wow!

Para tomar con el hermanito mellizo.

Tres x $5.50.- ¿quién se anota?

Hummm... no sé... no me convence.

La bella y "el" bestia.

Muy hot.

¡Muero por la capa de la izquierda!

Sí, a esto es lo que yo llamo "elegancia".

Supositorios de radio de uso personal de Monsieur Curie.

Fetén, fetén...

En familia.

Para bañarse con papá.

Woof...!

Con esa cara, no va a vender nada, por más que sea hilado importado...

La marca del amigo de papá.

Lástima que aquí tenemos el cepo al dólar, si no, me lo compraba ya.

"Más cómodos que la desnudez". En fin...

Si me quiere hacer gay, llegó tarde.

Siempre pasa lo mismo: todos quieren agarrar el jabón.




Comentarios

  1. Hola!!!
    Franco: IMPAGABLE SERIE!!!!!
    ¿de donde car..ancho sacás fotos como las de la Publicidad de Cannon? Supongo que serán de los 40´s!!! pero todavía no fueron superadas, salvo por la conocida del perfumito de Saint Lorent!!! Y las de la cerveza entre matrimonios!!!Notaron que es lo que está por ensartar el asador en la 5?
    110/100!!!!!
    Hasta luego!!!

    ResponderEliminar
  2. Es que tu archivo jamás dejará de sorprenderme...

    Por cierto, si el de Shield es Scott Bakula yo sigo erre que erre que están mucho mejor cuanto más mayores :-P

    ResponderEliminar
  3. Alucinante post vintage!!! Felicitaciones.

    Me encanta la del perfume M7 de Yves Saint Laurent. Respecto de esta publicidad, he encontrado el nombre del modelo: Samuel de Cuber, francés, campeón mundial de Aikido, allá por los albores de la década del 2000. Parece que en su momento la publicidad generó un poco de polémica por mostrar un pene:

    http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-12756-2002-11-13.html

    El mismo Yves Saint Laurent había posado desnudo para promocionar su primer fragancia para hombres, en 1971. Aqui tienen otro enlace para ver la imágen (disculpen, aún no he aprendido a insertar hipervínculos):

    http://www.huffingtonpost.com/2010/05/27/yves-saint-laurent-nude-p_n_591862.html

    Otro de las publicidades que me gustan es la de las hamburguesas Richmond Ham. Si gustan, en youtube encontrarán la publicidad en video. Una dulzura de chico, aunque no muy velludo. Solo escriban "Richmond Ham" en el buscador.

    Lo que me ha provocado una profunda impresión es el recto-rotor. Qué variada gama de sponsors has conseguido, querido Franco!!!

    Besos a todos.-

    ResponderEliminar
  4. SALU LA BARRA DOMINGUERA!!
    WAW QUE BUENOE STA EL PAPITO DELA FOTO 17!! EL DE CIGARILOS SALEM, QUIEN ES TIO FRANCO, NOLO RECONOZCO.
    ES INCREIBLE COMO ENLA PUBLICIDAD SE PUEDE " LEER" LOS DESESO Y ASPIRACIONES, A VECES LAS OCULTAS, DE TODA UNA EPOCA.
    LA PUBLICIDAD DEL DEDITO MASAJEADOR...RECOMENDADA POR UN DENTISTA...NOSE PEUDE CREER...QUE IMPORTANCIA SELE HA DADO A UN TITULO ACADEMICO EN EL SIGO XX, ES ALGO ASI COMO LOS TITULOS NOBILIARIOS DE ANTAÑO Y PROBABLEMENTE EN ESTE SIGO XXI SEAN RREMPLAZADOS POR OTROS SABERES...GENIAL.
    SEBAS QUE ESTA PÓR ENSARTAR EL ASADOR ..EL CHORIZO DE SU AMIGO? JAJAJA.
    CON MADUROS : SOS LA ANTITESIS DE DON PEPE, HABLAS TIPO TELEGRAMA...QUIEN ES SCOTT BAKULA Y DE PUBLICIDAD HABLAS?..ESTOY PERDIDO COMO IDEM ENLA NEBLINA!!( DE DONDE VENDRÁ ESE DICHO?..YA QUE ESTAMOS VINATGE!!)
    ESOS JUGUETES COMO EL RECTO -ROTOR...TE ROMPIAN TODO!!! QUE CRIMINALES!!! JAJAJA
    SEGUIRE MIRANDO ESTO ES LA BBC...PONIENDOLA LUPA SOBRE LAS COSTUMBRES DELAS CUALES NO SE HABLABA...COMO EL FILM DE MLUISA BEMBERG " DE ESO NO SE HABLA".
    UN FUERTE ABRAZO DOMINGUERO.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, amigos!
    Muy feliz domingo... y sí ¡¡¡ QUE VIVA MÈXICO !!! Aunque aquí, entre tanto macho barbudo y bigotón, tíos y sobrinitos, hay mucho más confianza para decir la frase con más calor y sabor tequilero al son de nuestro gran mariachi: ¡¡¡ VIVA MÈXICO, CABRONES !!! Mil gracias por sus abrazos y sus felicitaciones, amigos. Nomás por eso... ¡tequila para todos!

    ¿Qué puedo decir de la galería de hoy? Sólo una palabra: ¡¡¡ ADMIRABLISÍSIMA !!! ¿Existirà ese superlativo? Si no, podemos decir que se creó a partir de esta brillante recopilación. ¡Digna muestra de lo que podría ser el acervo del primer Museo de la Publicidad Homoerótca en el mundo! ¿Qué mejor curador que nuestro Gaucho de Oro?

    Buena parte de mi trabajo está muy relacionado con la publicidad; y los que estamos en este medio sabemos bien el grado SUBLIMINAL que debe tener el mensaje de una campaña para hacerla memorable; y en el mejor de los casos, inolvidable... ese fue definitivamente el caso de la Cerveza BRISA que actualmente ya no está en el mercado aquí en México, pero la campaña publicitaria de la que hoy aparece la imagen #67 y que data de los albores de los 80's, cuando yo era un crío de menos de 10 años es hasta la fecha memorable para mi... en la versión de TV de este anuncio había un momento en el que este güerito salía en su velero sólo con pantalón blanco y nada más con el pecho bronceado y peludo al aire; y en otro anuncio salía un tipo despeinado en otro velero con una camisa de mezclilla totalmente abierta... y mostrando unos pelos enb pecho oscuros y tupidos que ¡oh, Dios! Anuncios metrosexuales mucho antes de la Era Metrosexual... creo que por eso la cerveza no duró mucho tiempo en el mercado... jejeje

    Mucha de la publicidad norteamericana que se ve aquí también la conocí por nuestra cercanía con EUA y también forma parte de mi archivo nostálgico de tiempos remotos; pero he de decir que de entre todos estos anuncios me emocionó mucho ver aquí a los modelos de dos campañas relativamente recientes: la primera es la del delicioso y sonriente hombre relajado de Lacoste en la #56, anuncio con dos versiones, una con pantalones blancos y otra totalmente desnudo mostrándose al natural sin ninguna doble intención... las dos me gustaron, pero por lógica ya se sabe cuál más que otra. Y la otra es la que muesta al adictivo (una vez que lo miro no puedo parar de mirarlo) David Gandy en esa campaña de D & G en la que se movía como felino en esa lancha mientras se escucha de fondo Parlami d'amore, Mariu... tutta la mia vita sei tu... ¡Supremo!

    En resumen... ¡benditos patrocinios con semejantes modelitos! Por ellos, por nosotros... y el día de hoy, por MÉXICO, digamos bien fuerte... ¡¡¡SALUUUUUUUUDDD!!!

    ResponderEliminar
  6. Buen y plácido domingo para todos!

    Seba:
    Creo que cuando esos dos tipitos se libren de sus esposas, van a pasarse toda la tarde ensartándose uno al otro.

    ConMaduros:
    Así que te gustan los maduros??? uich!, no me había dado cuenta.
    De todos modos, aquí el Scotty no está para despreciarlo, mmmmm....

    Eme Ka:
    Impresionante tu comentario. No por nada seguís siendo el Presidente de la Comisión de Investigaciones de VH. Sí!, había visto las publicidades de Richmond Ham, el tipito está para comerlo (a él, no a la hamburguesa)
    Y ya veo cómo te ha impresionado el Recto-rotor... jejejeje. Tal vez algún abuelito nuestro aún tenga algún ejemplar..., mucho me temo que no se debe fabricar más... lástima, todos tendríamos que tener uno en la mesita de luz. Sí, el Recto-rotor, es lo más.

    Turco:
    No conocés a Scott Bakula???? OICH!; ya veo que tendré que hacer un post con él en Peludos Famosos!. Con Maduros se refiere a la publicidad del jabón Shield (#14), donde un muy joven Bakula se está enjabonando los pelitos.
    Y el de los cigarrillos Salem, no es ni más ni menos que nuestro Tom Selleck.... (de nada)

    Manu:
    Me encantó la historia de la cerveza BRISA (ya el nombre suena super puto)... y más que subliminal, lo que contás suena bastante explícito, no??? Primero el tipito que se asolea en el velero... y después: el otro que sale de abajo todo despeinado... uich!, se ve que tomaron mucha cerveza, sí...

    ResponderEliminar
  7. The fourth ad features a very hairy Bobby Hull, far right. A Canadian hockey player from the 1960s :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica