Miscelánea gráfica I

Cuando de hablar se trata, nunca hay un único tema en un café de amigos.



































































































































(... que ya estuvo bien el descansito...)

Comentarios

  1. Qué sobredosis de estímulos! Casi se me olvida la emoción de intuir a Gene Kelly cuando vi que Spock es peludo! Y me ha gustado la mini saga cervecera, con esos mozos abrevando y culminando en Carol Beer ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola VHmanos!!!
    Que sucede? ¿una epidemia de moscas tsé-tsé?
    Por aquí en Rosario sólo tenemos una de mosquitos, que invalidan cualquier intento de salida al sol, en estos días cuasi primaverales!!!
    Y Franco hoy se vino con la pesada para despertar a todo el mundo, (y alimentar el ego de alguno ¡Gracias Franquín!!!) 132 fotos!!! El post más extenso que recuerdo, con algunas fotos (y varones) de infarto!!! como la 107, (tal vez debería haber estado 38 lugares más adelante, para doble coincidencia numérica!!!)
    Vamos, vagos, que se los extraña a todos (mucho!!!)
    Un abrazo!!
    Seba

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días, amigos! Uffff... me vino la pedrada; en mi defensa sólo puedo decir que de verdad estos días han estado muy complicados en tiempos y movimientos; ¡y no es lo que están pensando, libidinosos! (algún día le atinarán... espero! jejeje).

    ¿Pero qué hay por aquí? ¡Un mar de temas entre mesa y mesa! Alec Baldwin, PELOS, Antonio Banderas, PELOS, Art Nouveau, PELOS, el erotismo del cuerpo del hombre, PELOS... Frank Sinatra (The best is yet to come)... ¡El bebé de Rosemary!, ¡La Bohème!, baños, vergas... yo sí tengo un punto para la polémica: ¿cómo se le ocurrió a la Taylor dejar ir al peludazo que la acompaña en la #72? La suerte de tener ojos violetas... y vuelve a aparecer con otro inenarrable que es Montgomery Clift en la #78; aunque según me lo contó cierto amigo tertuliano (que ya no viene mucho por aquí), con él no hubiera habido nunca chance de nada ¡porque era de los nuestros! De él siempre me gustó esa expresión entre sorpresa y angustia... ¡al parecer así fue su vida! Es porque no me conoció, yo con mucho gusto lo habría calmado... jejeje.

    La frase de la #75 es mucho muy cierta... es algo que yo les repetía a mis alumnitos adolescentes; lo malo es que siempre se nos olvida. ¡Le hacemos más caso al impulso que a la reflexión; por más breve que sea!

    Otro tema de debate, amigos... ¿creen que el aparatito de sugerente forma que aparece en la #91 era de verdad un relajante corporal (para usar en "any part of the body") al que después se le dieron los otros usos que ya conocemos o era todo un plan con maña para sacar este artilugio al mercado? Digo, las instrucciones eran claras: ANY part of the body... Mmmmmmmmmmhhhhh...!!!

    ResponderEliminar
  4. ConMaduros,
    Sí!!!!!!!!!!!!! Justamente por eso puse esa fotito del Sr. Spock!, por favorrrrr... ahora comprendo por qué de chiquito me despertaba siempre una rara fascinación... lástima esos trajecitos espaciales que usaban... de haber tenido un poquito más de escote... los pelos vulcanos habrían hecho las delicias de sus tantos fans.

    Seba,
    Yo me incluyo entre los picados por la mosca tsé-tsé; así que me pareció oportuno mover un poco el avispero.
    Así que están con invasión de mosquitos? Ayer maté uno mientras comentaba en el café. ¡era uno rosarino, pobrecito!

    Manu,
    Hum... complicado de tiempos y movimientos, sí, sí... , lo siento, pero con esos datos, no pretendas que dejemos de ser libidinosos (jamais!)
    AH!; lo mismo dije yo cuando vi esa fotito del novio de la Taylor!!!!!!!... qué maravilla de señor!, y por lo visto, a ella se la veía muy contenta, relajadita... en fin, de todos modos, todo se le puede perdonar por haber preferido a un letalazo como Burton (que hoy posa con Joan Collins, que parece no darle mucha bola).
    Y Monty!... sí, sí... otro peludito que raras veces dejaba ver su pelambrera... tal como su verdadera y conflictiva personalidad. Nunca se la vió tan dulce a Liz al lado de otro hombre.
    Te gustó el relajante muscular???? Bueno, si te portás bien, te compro uno. Te va a venir bien para estos días tan "complicados". Sí... más que sugerente, la formita (medidas incuídas) era DEFINITIVAMENTE clara para el uso deseado. Se dice que las clientas acudían a comprarlo sin poder evitar morderse el labio inferior, o con una babeante puntita de la lengua saliéndoseles por entre los labios. Pero bueno... si bien todo el mundo sabía para que era, la cosa quedaba muy clara con lo del "relajante muscular", y todos tranquilos, no fuera que los "hombres decentes", salieran a hacer otra manifestación de desprobación a las malas costumbres... Obviamente, ya me imagino que no debió faltar aquel amante y dedicado esposo, que con el pretexto de adquirir un original obsequio para su mujer, seguramente al llegar a casa, decidía finalmente adoptarlo para su uso personal, lógico, después de todo un jefe de familia tiene más urgencia por relajar ciertas zonas musculares que una tranquila ama de casa, verdad?.
    En toda época existieron cosas bien "chanchitas" (y necesarias!!!), lo que me fascina de este revisionismo histórico, es la imaginación de la gente para tapar lo inocultable. Cosas así me dan ternura por la ingenuidad desplegada, vista con ojos actuales.

    ResponderEliminar
  5. Salú la barra!
    Ya lo dijo Enrique Santos Discépolo, nuestro magistral Discepolín, en su tanGo CAMBALACHE:"COMO EN UN VIEJO CAMBALACHE SE NOS HA MEZCLADO LA VIDA"...personalmente me encantan esos sitios donde encontras de todo, desde un libro casi inexitente en el mercado, a discos de pasta, o fotos pornograficas que usaban a principios del siglo xx...ese me parece el tono del post de hoy.Me ha gustado mucho y me encantaria mucho mas, tener un experto en cine que nos comente detalles de cada una de las fotos sobre cine...hacer un tour por la historia del cine me apasiona.
    Con este post uno puede empezar desde cualquier foto, hay tanto por decir..a ver:OBSERVAR A ALEC BALDWIN DE JOVENCITO ES UN PLACER, QUE BELLO ERA!Es uno delos casos en que no ha envejecido muy bien, no siempre se logra...pero que pecho tan hermoso el de este bastardo!
    MONTGOMERY CLIFT ES MI AMANTE CINEMATOGRAFICO POR EVER, ASI COMO AUDREY HEPBURN LO ES ESNTRE LAS CHICAS.
    Ava Gadner....que morocha!!!!!!!!!!!!!!! Era una pantera enla pantalla y dicen sus biografos que vivio mucho en España y le encantaban los toreros...se imaginan un gallardo torero español cayendo en los brazos de semejante Mujer!!!Ningún toro jamás fue tan peligroso como AVA! Fue la unica mujer que le dijo No a Frank y lo volvio loco toda su vida, fue su Gram Amor.
    Que hermosa ficcion fue el cine...todos podiamos ser felices!!!...Despues vuelvo...ay tanto por decir!
    FELIZ DIA DEL MAESTRO TIO FRANCO, SEBAS, DON PEPE Y TODOS LOS MAESTROS DE ESTE CAFE...DONDE LA VIDA NOS ENSEÑA FILOSOFIA , DADOS TIMBA...Y LA POESÍA DE VIVIR!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  6. WAWWW CON MADUROS!!!! GRACIAS POR TU APORTE!!!
    ME ENCANTO SABER QUE AVA SE BURLABA DE PERON!! JAJAJA Y QUE MEABA DELANTE DE TODOS EN PEDO Y SOBRE UNA MESA ..ME HUBIERA ENCANTADO VERLA Y SEGURO QUE SEGUIA SIENDO UNA REYNA! JAJA. ESTO SI QUE ES INTRECAMBIO CULTURAL!! GRACIAS C D!!.
    SIGO MI RECORRIDO Y LLEGO A 3 FOTOS QUE ME GUSTAN Y NO SE QUIENES SON: FOTO 26 EL VIOLINISTA TAN GUAPO QUIEN ES Y ELLA ES BARBARA STANWICK??, FOTO 24 HERMOSO BESO ENTRE UN HOMBRE Y SU CHAVALITO..QUIENES SON?FOTO 60 OTRA PAREJA ..QUIEN SABE QUIENES SON?.
    FOTO 26 STHPHEND BOOYD Y CHARLTON HESTON PASEANDO EN LA VESPA...QUE FOTO GENIAL...DICEN QUE CHARLTON NUNCA SOSPECHO LOS RASGOS HOMOEROTICOS DE LOS PERSONAJES DE BEN HUR...PERO STHEPHEN LA TENIA CLARA Y EN ESTA FOTO ESTA MUCHO MAS GUAPO STHEPHEN QUE EL VIOLENTO Y BASTANTE H DE PERRA DE CHARLTON.
    FOTO 40. BREVE ENCUENTRO..PELICULONN!! CUANTO DESEARIA VOLVER A VERLA!! CON TREVOR HOWARD ( EXQUISITO ANTIGALAN)Y CELIA JHONSON.
    EL GALANAZO DELA FOTO 65 ES JHON GAVIN?? ME PARECE QUE SI..QUE BOMBONAZO EL GALAN DE PSICOSIS!! LA FOTO 71 QUE REUNION CUMBRE!! SON LAS ESTRELLAS DE LA METRO VERDAD?
    ENTRE OTRAS Y OTROS DISTINGO A: JAMES STEWARD, LUCILLE BALL, HEDY LAMAR, KATHERINE HEPBURN( QUE SOKETES MAS FIEROS KATE!!!) GRER GARSON, LYONEL BARRYMORE, MICKEY ROONEY, WILLIAN POWELL, SPENCER TRACY, WALTER PIDGEON, ROBERT TAYLOR, GENE KELLY, ETC ETC ETC.
    EL ACTOR DE MAURICE DE JAMES IVORY EN LA FOTO 120 , QUE PELICULAA ESPECTACULARR!!
    ENLA FOTO 69 NO RECUERDO BIEN EL ROMANITO ES JHOESPH BOTTONS O NICHOLAS CLAY?..
    Y DOS FOTOS YA NO CINEFILEAS QUE ME HAN LLAMADO LA ATENCIÓN...LA FOTO 44 QUE LINDO SABER MAS SOBRE ESE BAÑO DE HOMBRES!!! CON KE LOS TRATABAN CON VARAS DE LAUREL?..QUE MIRADITA LA DEL MASAJISTA AL MASAJEADO CUNDO LE MASAJEA LOS GENITALES!!! GENIAL ESA FOTO!!!
    Y ME ENCANTO EL MINNEY DELA FOTO 77 , TAN MASCULINO Y CON OREJITAS DE RATONCITA...COMBINACION LETAL!
    Y PARA SER BIEN SINCERO, A VECES NO MECIONO LO QUE NO ME GUSTA, PERO ESTA VEZ LO HARE, LA FOTO 118 CON EL TIPO CON EL PAJARO ARRIBA DE LA VERGA Y CON LA MANO CAGADA...ME PARECIO DE MUY FEO GUSTO...PERO BUENO ME GUSTARIA SABER QUE SENSACION TE PRODUJO A VOS FRANCO,Y ESO QUE EL HUMOR NEGRO A VECES ME GUSTA, COMO LA FOTO DEL CAJON HACIENDO CARPA ..ESA SI ME PARECIO UNA IMAGEN INTERESANTE.
    EN FIN EN LOS CAMBALACHES SIEMPRE HAY COSAS QUE NO NOS GUSTAN TAMBIEN VERDAD?
    ORTOLANI QUERIDO MIO, LO ESTABA EXTRAÑANDO..ME HACE UN CAFE BIEN FUERTE MIENTROS SIGO MIRANDO ESTAS POSTALES...
    PD QUE LINDO ENCONTRAR EL PUNTO G...LO HAN ENCONTRADO O LO SIGUEN BUSCANDO MUCHACHOS?

    ResponderEliminar
  7. ConMaduros,
    Uich!, dejo para la noche el video, ahora no puedo verlo...! gracias!

    Turquito,
    El violinista que posa junto a la Stanwyck es nada más y nada menos que mi William Holden, casi irreconocible aquí de tan chiquito que estaba. Hummm... imaginen ese jovencito en bolas, todo peludito... wow...
    Sí, John Gavin, exacto, y seguramente en el rodaje de Espartaco de Kubrick.
    La fotito del pajarito no te gustó? Tiene una cagadita de pájaro? creo que no me di cuenta. Pero, me parece genial que comentes las cosas que no te gustan, porque... ya a estas alturas de nuestro recorrido vellohomesco, me parece de lo más lógico!
    Y lo del punto G... bueno... creo que hay veces en que buscar es mucho más importante que encontrar. Qué más prueba que este caso???

    hasta después

    ResponderEliminar
  8. Jejeje... las mentes libidinosas no se aplacan ¡CON NADA! Ya me dí cuenta; pero ya lo dije y espero de corazón que así sea el día que piensen que mi ausencia será por exceso de tiempos y movimientos... ¡con alguien como Hugh Jackmano MI Lalo Guapetillo! Aunque he de decirles que últimamente hay un mexicano que la está armando en grande (si no es que ya la armó) en la industria XXX y que últimamente me tiene bien pendiente de cualquier cosa que pueda saber de él. ¡Espero poder mandarles más información de él muy pronto!

    Qué delicia sería pasar una tarde hasta la noche (y con suerte hasta el amanecer) hablando del Cine de Oro de Hollywood contigo, Turco... se ve que de verdad eres un apasionado del tema y te entusiasma hablar de ello y compartirlo. ¡En eso se percibe a un conocedor generoso!

    Y coincido tremendamente contigo, Gaucho de Oro... es muy interesante descubrir esos detalles de la cultura que en otros tiempos levantaron gran controversia y ahora nos resultan tan llanos y comunes... ahí está de ejemplo el relajante de sanas intenciones que seguramnte despertó a los diablitos de muchas conciencias; pero nadie se animaba a hablar de ello por temor a que se pensara que quien lo poseía era un enfermo mental... ¡porque en aquellos gloriosos años medios del siglo pasado se pensaba que tener una vida sexual activa e intensa era una desviación mental! Y ya ni hablar de las cuestiones religiosas y morales. En resumen: algunos dirían que el mundo de aquellos tiempos era más inocente; yo diría que era más cándido... y el sexo en esos tiempos tal vez era más suculento por esa misma represión. Cómo dice el poema: "Lo prohibido causa apetito..." GGGRRRRR...!!!

    Sobre la última moción he de confesar algo con toda modestia, y también con mucha tristeza... yo SÍ he escalado en repetidas ocasiones (y en muy diversas ubicaciones) la cima G-ográfica del mapa del placer... pero al mío todavía no han sabido llegar a estas alturas de la vida. ¿Aparecerá algún día tan noble y distinguido caballero de tan prodigioso talento que me haga subir hasta el infinito y no querer bajarme de ahí? ¡Que así sea, por favor! Jejeje...

    ResponderEliminar
  9. ¡Y por cierto! ¡Qué buena mano la del tremendo ARTISTA de la #121! ¡¡¡Muchísimas felicidades al Flamante Rosarino!!! Ya con esto te vuelves inmortal, che... ¿Inspirado en alguien en especial o sólo dejaste volar la imaginación?

    Algo que siempre me ha atraído conocer de la vida de los pintores, escultores o dibujantes es saber qué es lo que se estaba fraguando en sus mentes mientras hacían sus obras; y eso es algo que muy rara vez se sabe porque sus biógrafos y sus analistas por lo general sólo los ven "desde fuera"... ¿Qué nos puede compartir al respecto el autor de esta obra, nuestro buen amigo Seba?

    ResponderEliminar
  10. Para Don Deep,

    Estimado Don Deep, tu amable correo me cogió en pleno vuelo y casi me da una sonrisa orgásmica de satisfacción saber que hayamos coincidido en ese tema. Afortunadamente podía hacer uso de mi “dispositivo electrónico” y a dos manos me apresuré a contestarle. Una corriente de chorro, se cruzó con el trayecto del aeroplano, y por poco me deja sin aliento…del susto.
    En honor a usted he querido contar esta historia,

    Infieles en el paraíso

    Cada año en forma cuasi religiosa dejábamos atrás todo para irnos al paraíso que era en ese entonces la costa del Estado Mexicano de Oaxaca. En particular, salíamos a aventurarnos a una bahía rodeada de alguna que otra choza en donde los lugareños ofrecían la pesca del día y el donde pasar la noche. El lugar era un ensueño, rústico, playas limpias, palmeras, hamacas, el mar pacífico y Eros rondando por el lugar.

    No, no había camas ni ventiladores ni demás comodidades. El hospedaje era una hamaca en zona comunal o los más afortunados en una cabañita, de palos dispuestos de tal forma que bien podías mirar hacia afuera pero era casi impenetrable por dentro. Muy al estilo de lo encontrado por Margaret Mead en sus viajes a la polinesia y narrado magistralmente por Irving Wallace en la Isla de las Tres Sirenas. Uau! Uau! Solo de recordar ese libro me caliento, y mi tálamo se va endureciendo haciendo honor a su botánica definición.

    Nuestro lugar favorito quedaba en lo alto del extremo norte de la bahía. Su propietaria era una famosa gringa llamada Gloria, con una historia sumamente interesante y que le daba magia a ese refugio llamado el Arca de Noé, y posteriormente llamado Shambala, quizás en honor a los cambios espirituales de su dueña. Los lugareños hablaban de ella, años después entendimos lo azaroso de su vida y su decisión por vivir la vida a su manera. Esa decisión, permeó sin saberlo, muchas generaciones que disfrutamos de su casa.

    En una ocasión rentamos una de las cabañas o más adecuado sería llamarlas choza, donde la vista era espectacular. Se podía admirar por completo la bahía hasta la Playa del Amor y del otro lado, a unos cuantos minutos apie, quedaban los acantilados del océano Pacífico. ¡Tremendo!

    En ese entonces, los baños eran letrinas muy limpias y las duchas eran casi comunales. Una para las mujeres y otra para los hombres. Después, se hicieron baños individuales cuyas únicas cortinas eran palos de madera y era una orgía a los ojos entrever como se bañaba el ocupante mientras uno esperaba turno. Que cuerpos tan bellos los de esa época.

    Apenas bajabas de la choza, quedabas por completo en bolas. Sí Don Deep, el lugar era una zona nudista de fama internacional y que era visitada por nacionales y mayormente por turismo europeo mochilero. En esa época todos jóvenes menores de 30 años. Los deportes frecuentes eran el fut o el voleibol. Te olvidabas de la desnudez pues te tomabas muy en serio el juego. Era tal la camaradería que se formaba que con mucha frecuencia y con mucha facilidad hacías amistades que después volvías a ver en las noches de fogota o en las pistas de baile. Dentro de las chozas los lugareños no aceptaban el desnudo total, fuera de ellas no había problema.

    ResponderEliminar
  11. Continúa…

    Aaaah las noches. ¡Que espectáculo! El lugar no tenía alumbrado público, y sólo algunas pocas chozas tenían electricidad. Apenas se encendía una fogota, no faltaba el cuate con ua guitarra o los bongóes para tocar y cantar. Escuchabas, platicabas fuera del círculo de la fogata o te fajeabas con tu compañera. Los encuentros sexuales entre varones tenían el sabor d elo secreto y lo prohibido cobijado bajo la negra noche que tendía su manto sobre la playa.

    Por supuesto eran los ochentas y la hierba circulaba de repente. A mí me daba miedo, pues la hierba me ponía cachondísimo y temía no poder controlar mis impulsos. En una de esas noches conocimos a una pareja de franceses. De estatura media uno, más alto el otro. Blancos los dos y con ojos claros. Uno de ellos acaparó mi atención, se llamaba Pierre (no bromeo, afortunadamente no se llamaba Philippe -¿o será que me ha tocado conocer todos los franceses Phillippes del mundo?-). Pierre era un jóven probablemente de mi misma edad 26 años, con unos ojos azules bellísimos y una pelambrera color arena delgada pero abundante en su pecho, manos y piernas, si en esas partes era abundante, su entrepierna era un deleite a mis ojos.

    Cuando la discreción me lo permitía y creía que el no me veía, mis ojos absorbían como si fueran popotes esa mata tan obscuramente obscena pero con sus reflejos dorados. Era tupidísima, pero tupidísima. Ya tendría ocasión de posar mi palma en esa espesura.

    Mi compañero, y su compañero platicaban no sé que de que cosa y nosotros sólo nos mirábamos pues yo no sabía nada de naa de francés ni el de español. Echaba maldiciones por haber aprendido ruso en lugar de español, cuando me lo decía en su escaso inglés.
    Quedamos prendidos uno del otro, de nuestros miradas salían chispas de excitación mi compañero me miraba de reojo y creo que intuía lo caliente que estaba. En esa época el aún continuaba casado, pero nuestra relación tenía ya siete años.

    Luna nueva con sus noches que de tan obscuras, hacía impenetrable el mirar quien venía sobre la playa. Pierre masculló algo en inglés y yo entendí que quería regresar al Arca de Noé. Le dije a mi compañero que me adelantaba con él y con una mirada solicité con sonrojo su tácita aceptación. El compañero de Pierre, Michel, había ido a la tienda por algo.

    Pierre aprovechó la situación y me urgió a que camináramos el largo trecho de la playa hacia su choza. Nuestra siluetas se perdieron en laoscuridad y la fogata era lo único que brillaba sobre la playa. Su choza se encontraba en la cúspide del lugar y apenas entramos puso el candado a las cadenas.

    Apenas se volteó, empezó uno de los mayores desenfrenos playeros que he tenido. El llevaba la iniciativa, me besaba por todos lados. Me masajeaba las nalgas, me besaba con fruición y se agarró de mi chorizo que estaba al rojo vivo y a punto de fundirse de tanto precum que arrojaba. Sentía sus apretones que no hacían mella a mi verga. Respondí como animal en celo, dándole lenguetazos por su cara, su cuello, su oreja y yo sólo oía “Tes caresses me tuent”. Y sus piernas casi se doblaban de placer.

    Como gocé con el jardín de su pecho, parecía que lo mecía lo agitado de mi respiración y se aplacaba con mi húmeda lengua, casi peinándolo hasta llegar a su tetillas. Eso fue el acabóse para él. Me impactó su respuesta, se deshacía del placer y de la calentura.

    Me senté en una silla… quería penetrarlo, quería poseerlo, quería hacerlo mío, quería hundirme en él, quería ser acariciado por la intimidad de intimidades, su refugio, su tunel del placer, quería hcerlo mío, mío…me sentía completamenente drogado por el placer. La cabeza de mi falo buscaba hundirse en su culo húmedo, el calor de la noche era tal que nuestras pieles parecían lubricadas por un misterioso bálsamo. Trataba de bajarlo y él solo sentía la punta y se retorcía, pero se resistía. Al fin entendí porqué, ninguno de los dos traía condones. Agarró entonces mi resbaloso y durísimo garrote y lo puso entre sus piernas, lloraba de placer.

    ResponderEliminar
  12. Continúa…última parte

    Justo en ese momento, en ése pinche preciso momento… no antes ni después, su compañero trató de abrir la puerta, pero no encontró como. Al no poder entrar empezó a golpear y llamarlo. Pierre se puso el dedo en la boca amanera de quedarnos callados y no hacer ruido, mientras mi verga latía desvergonzadamente entre sus piernas.

    Michel se fue al fin y seguimos con nuestra ardorosa cogida, el bajaba y subía a toda velocidad y se oia el chapoteo de nuestros cuerpos. No lo olvidaré nunca, que sonido tan delicioso, plaf, plaf, plaf. Mientras mi verga resbalaba entre las paredes de sus piernas tocando de vez en vez sus huevos o su culo, mi mano lo pajeaba a toda velocidad. Y el geiser se inició, que manera de correrse de Pierre. Litros y litros de lefa, de esperma caliente y viscosa, viscosísima, casi me quemaba la mano. La mayor parte había caído al piso de tierra y aún así mi mano estaba completamente cubierta, como si fuera el recubrimiento con un mousse de lefa.

    Mi verga empezó a latir deseperadamente y me sentí desmayar, mi orgasmo fue tremendamente delicioso, exquisito, había tocado las puertas del cielo y me había derramado en las piernas de Pierre y goterones caían y caían al piso. Me estremecí todo, ahogaba mis gritos de placer por temor a que nos escucharan. Me apreté a él y así quede un momento que duró una eternidad para mí.

    Pierre agarró una camiseta y me limpió mi mano y mi verga y se limpió mi corrida en sus piernas y nalgas. Me dio un beso y salimos a toda prisa. Desde lo alto se veía la sala de la cabaña principal, y las mesas del restaurante. Mi compañero estaba en una mesa y Michel en otra. No se hablaban. Pierre bajó al restaurante y yo seguí por la vereda para seguir a mi cabaña, algunos de los comensales se me quedaron mirando al pasar. ¿Habremos hecho mucho escandolo? Bah, todo me valía madre, iba con una sonrisa amplia, lleno de felicidad. Al rato llegó mi compañero le comenté brevemente y me dormí como un lirón y en la mañana siguiente hablamos largo y tendido. No había mella en nuestra relación. Era mi primera infidelidad, y la última durante un larguísimo tiempo y aún nos seguimos amando.

    Ahora, tu recuerdo me acaricia...

    ResponderEliminar
  13. Estimado Don Turco,

    Gracias por tus felicitaciones. Sin duda la docencia brinda grandes satisfacciones, sobre todo cuando se está plenamente consciente que es un proceso en el que se enseña y se aprende.

    También creo que sólo en el amor, el discípulo y el maestro son uno sólo.

    Sea el tema del Oboe de Gabriel del genial Ennio Morricone, mi forma de recordar al gran hombre que eres, y veré en ti al gran Totó como la personificación del arrobamiento por el amor al cine y al cinematógrafo. Así comprendo como es que te gusta ir al cine solo.

    Clic en GABRIEL’s OBOE y en CINEMA PARADISO para que las disfrutes.

    El primer tema forma parte de la música que escucho cuando medito.

    Beso,

    Pepe

    ResponderEliminar
  14. Querido Don Pepe,
    Habrás notado como todos nos fuimos quedando callados y formamos rueda a tu lado (hasta Ortolani, que dejó todo y vino a escuchar), y fue una delicia vivir tu historia con Pierre, tu excitante encuentro con sabor a infidelidad en esas playas mágicas, a través de tu hermosa prosa, llena de detalles, imágenes, colores, olores, climas y luces. Bravo... y ¡Gracias!

    Manu,
    temo decirte que lo de "sanas intenciones", nada... el adminículo en cuestión, era lisa y llanamente un tremendo consolador vibrante pionero en su tipo. El único problemita que presentaba, era que había que disfrazarlo de otra cosa.
    Aún recuerdo, cuando era chico, que a mi madre, una compañera del trabajo, le había prestado un "masajeador multiuso", para aliviar las tensiones corporales. Ahora bien, el bonito masajeador, que venía en un hermoso estuche forrado en pana (sería de los años 50!), con unos cuantos accesorios cambiables para cada parte del cuerpo a destensar, no tenía forma de verga. Pero... VIBRABA!!!!. Con toda inocencia, la amiga le había dado el aparato para que lo usara mi abuela (!!!), que tenía algunos dolores reumáticos. Obviamente, que, para el ama de casa que tuviera un poco de imaginación, cada uno de los accesorios incluídos en el set, podría haber hecho la delicia infinita de clítoris y vulvas, debidamente aplicados. Y como el masajeador no tenía ninguna forma insinuante explícita, nadie sospecharía que pudiera tener otras oscuras utilidades.
    Pero... el de hoy...!!!!! AH!, en fin... bien deja a las claras que los tiempos de antaño, no fueron NADA inocentes. Es decir, creo que el ser humano siempre se las apañó para dar rienda suelta a sus placeres más íntimos y secretos. Pero claro, a través de los siglos, tuvo que lidiar contra inquisiciones, religiones, prohibiciones, totalitarismos, censuras, etc, etc... Y por supuesto, todo esto no iba a impedir que uno tuviera algunos juguetitos muy necesarios, verdad?

    Verdad que este Seba es un Picasso encubierto????
    Varias veces le pedí que hiciéramos en VH una galería con sus dibujos...
    todavía estoy esperando respuesta...






    ResponderEliminar
  15. Don Franco,

    No deja de asombrarme usted. De verdad.

    De esta extensa galería de imágenes, me gusta mucho ese descubrimiento de una termas para los caballeros de probablemente principios del siglo pasado. ¡Ah qué no se la pasaban nada mal esos cabroncitos, eh! Ni dudar que eran unos auténticos sibaritas, refinados en sus gustos y muy seguramente en sus placeres. Esta imagen doble cuatro, a la que me refiero me recuerda las bellas termas de Buda, El Géllert y por supuesto al bello jinete húngaro que quedó inmortalizado en mi cámara y cuyo látigo aún conservo a pesar de lo encabronado y sorprendido que se mostró. Jajaja

    Aprovecho para cerrar un círculo sobre la imagen del cisne que le envié, hace ya tiempo. A lo mejor fue cursi, por como sentí su respuesta, pero para mí ese bello animal expresa la magnificencia de la naturaleza, y con ello la magnificencia que logramos encontrar en algunas personas.

    Bueno pues para redondear esa imagen y cerrar esa carta, te envío más abajo este enlace para que te deleites con la obra El Cisne o El Cisne Moribundo de Camille Saint-Saëns.

    Una anécdota curiosa de este gran compositor francés, fue que habiendo sido tildado de homosexual expresó Je ne suis pas homosexuel, je suis pédéraste pues en aquella época –alrededores de 1870- el término homosexual era considerado una patología abominable. Otra anécdota, ésta muy tierna, fue cuando a la edad de 40 años y ya casado encontró a Chaikovski, entonces de 35 y también homosexual, y de improviso bailaron una pequeña danza –Galatea y Pigmalión-con la orquesta dirigida por Rubinstein. ¿Quién hizo de Galatea? El francés de sonoro apellido, Saint-Saëns. ¡Ah…! y cuenta el hermano de Piotr Chaikovski, Nikolai también homosexual, que ambos se aplicaron en la danza. ¡Qué tipazos! ¿Verdad? ¿Algún bailarín por aquí?

    Aquí el enlace con la Maya Plisetskaya y aquí con la Gran Ana Pavlova. Es magnífico que podamos acceder a esas filmografías de 1925 con sólo un clic!

    Con cariño,

    Don Pepe

    PS. Deseo dar gracias desde aquí a una ex que abrió mis sentidos al excelso placer del mundo del ballet.

    ResponderEliminar
  16. Despues de haber perdido el contacto por muuuuuuucho tiempo, me he reencontrado con este viejo amor que se llama cafe vellohomo. Por cierto, en una de esas fotos vi algo que me hizo dar unas ganas locas por comerme un buen chocolate.. que divino. Saludos mis congeneres. Los amo. Amo estar de vuelta.. Cariñosos Saludos franco!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica