En la lucha















































































Comentarios

  1. Mmmmm la lucha, mi deporte favorito.

    Cuerpos tensos, piel sudorosa, llaves y mañas para dominar al otro y demostrarle quien es el macho. Al final no hay perdedores, todos ganan por igual tanto el que empala profundamente para traspasar el anillo del culo como aquel que recibe la estocada con la necesidad colmada de ser llenado, penetrado, dominado, empalado.

    Como no acordarme de dos historias que han sido de siempre mis favoritas, leanlas mientra revisan los cuerpazos del post de hoy. Esta es la historia de El Gimnasio de Koguma http://www.todorelatos.com/relato/51508/ y esta otra es el relato de El Maestro de Lucha, del mismo Koguma. http://www.todorelatos.com/relato/10743/

    Se van a vaciar decenas de veces con estos relatos, estan....para apretar el culo. Jejeje

    ResponderEliminar
  2. Buen día (soleadísssimo!), y salú a la barra!
    No está para luchar, sin embargo, aunque... estas luchas más que luchas son una variante sofisticada de cómo hacerle el amor a un macho.

    Don Pepe: gracias por el recuerdo de estos dos Relatos (así, con mayúsculas), que desde hace años vienen siendo dos de mis favoritos en la historia de todorelatos.com , sí!, son magníficos, y yo también recomiendo entusiastamente su lectura.
    Sí, querido, recibí tu mail con tu obsequio tan mexicano y tan universal. Aún te debo una respuesta. (también a Seba!)

    Turco: a vos sí que te voy a poder dar un abrazo, y más pronto de lo que creés. Mil veces gracias por tus palabras de ayer.

    Bueno, hoy no sé si podré venir mucho, porque.... TENGO PLOMEROS EN CASA!.
    Sí, otra vez!, y de a dos... o sea ¡dos rayitas del culo asomando!. Es que sigo con problemas con los caños del baño. El plomero me dice que mi calefón me calienta mucho (!?), y que por eso los caños se me dilatan. Tanto cambiar de tamaño, termina rompiéndolos. Por lo que según me dijo... va a tener que ponerme un dilatador. (¡?) Así me dijo. No sé...
    Pero bueno... como podrán imaginarse, estaré muy ocupado el día de hoy.

    Ortolani, usted se queda a cargo (y no me venga con excusas, que todos sabemos que no necesita ningún dilatador, vamos, vamos...)

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah qué Don Franco!

    Esto de los plomeros me parece muy sospechoso. Será mejor que se asegure que sean certificados.

    Aquí le dejo un video del Centro de Entrenamiento de Plomeros, donde se asegura que tengan un mínimo de rayita asomando, so pena de ser despedidos y no certificados.
    Jajaja. Aquí el enlace
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Lkm2K4UqdCo

    Abrazos

    Ps. Mis negocios me acercan a la Argentina...quizás el próximo les vea por allá y repartiré tantos abrazos acumulados.

    ResponderEliminar
  4. Buenassss!!! Qué lucha!!!

    Y es un temón. Al margen del precioso post de hoy de Franco, quiero decir una cosa. La lucha, en sus mas diversas variantes, es muy popular en países como Turquía, Irán, India, Pakistán, Bangladesh, las repúblicas ex-soviéticas de Asia Central, países donde el islamismo tiene mucha, sino "toda" la influencia y peso social. Lo que no deja de sorprenderme. Quiero dejar en claro que soy bastante ignorante en el tema, pero creo entrever algo así como una válvula de escape para cualquier atisbo de homosexualidad en los luchadores. No se si alguien pueda explayarse al respecto. Tal vez vos, Turco.

    Las opiniones políticas no deberían enfrentarnos mortalmente, como hoy sucede. Yo, ante esto, mas que odio o bronca contra quienes no piensan como yo, siento pena. Pero pena por todos los argentinos, porque en esa tesitura, perdemos todos. Adhiero fervorosamente a las palabras de ayer del Turco.

    En cuanto a Fran, tu historia me ha llegado al corazón, como creo que llegó al corazón de todos.

    Me queda alguito, pero volveré mas tarde.

    ResponderEliminar
  5. Hola, buenas tardes,

    Hace pocos días, en una serie de fotografías que se llamaba "De pies a cabeza", me quedé pensando... Y entonces leí y leí los comentarios del Café que ha habido desde entonces. Incluso podría decir que me parecieron mejores que las imágenes, ¡caray, vaya capacidad de redacción la de los tertulianos! Claro, que las imágenes y los comentarios pertenecen a dos lenguajes distintos, y por lo tanto no pueden ser valorados del mismo modo... Bueno lo dejo que me estoy rayando (http://www.fundeu.es/vademecum-R-rallar-rayar-3341.html). Y hasta hoy he seguido pensando, y de esa serie después de verla de nuevo, señalo la número 14. También elijo la número 24, porque muestra a un sujeto que después de alcanzar la meta de una ruta de senderismo muestra lo que ha conseguido. Tanto en la 14 como en la 24 los sujetos se muestran tal cual, sin poses, es decir de forma totalmente natural. Por otro lado elijo la número 16, a la par que buena, captó mi atención de una forma rápida.

    En la serie de los luchadores, me ha costado centrarme. La he contemplado varias veces. ¡Felicidades a Franco!
    Me pregunto al ver la estatua, en qué espacio tenía lugar la lucha: al aire libre o en el interior. También me ha gustado las fotografías de una lucha en un espacio tan ámplio y desangelado. Las fotografías de luchadores embadurnados en aceite... ¡Estoy temblando! Y las de enfrentamiento entre la cara y el pene... ¡Menudo dilema! Y aquélla en la que se ve de fondo las banderas de Estados Unidos y de Reino Unido, ¿es de los JJ.OO.?. Y por último, el dibujo de la 75.

    De nuevo felicidades al seleccionador.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos ustedes el día de hoy, CABALLEROS... en estos días he estado ausente por una serie de hechos que todos debemos enfrentar en momentos dados de nuestro camino, pero a los que nunca estamos suficientemente listos a enfrentar... ha habido un desgaste brutal de energía que me han tenido con los ánimos a niveles de subsuelo; pero algo que ha contribuido a levantar mi ánimo y me da MUCHÍSIMO GUSTO verlo como espectador es recorrer todos los comentarios que se han generado en todo este fin de semana; con los que puedo reflexionar por ENÉSIMA VEZ que estoy en un lugar FORMIDABLE donde ocurre el milagro de convertir polémicas en aprendizajes... qué más se puede esperar de un grupo de verdaderos SEÑORES de la vida y la palabra; tal y como son TODOS Y CADA UNO de ustedes. ¡Bravo UNA Y MIL VECES por esas formas de ser tan verdaderamente BRILLANTES!

    Ustedes saben bien cuánto los quiero; pero hoy quiero ponderar algo que creo no haberles dicho: ¡¡¡LOS ADMIRO UN CHINGO, CABRONES!!!

    El tema de hoy es para mí muy significativo... lo que más me gusta del sexo (el concepto) es el duelo de poderes que representa; ese combate cuerpo a cuerpo por dejar en claro quién es mejor, al principio quizás solamente por un ego personal, pero ya al final eso se hace a un lado y se ve el esfuerzo titánico de cumplir juntos el cometido final de alcanzar la cúspide. Hoy bien lo dijo mi Compadre; es un duelo en el que no hay perdedores... es EL ENFRENTAMIENTO POR EL PLACER.

    Dicho sea en pocas palabras; y emulando lo que bien dijo una vez nuestro entrañable amigo catalán Albert, el inolvidable Corazón de Diamante... ¡Qué placer ser hombre... y disfrutar de otro(s) hombre(s)!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, me quedó colgado algo. En referencia a los recurrentes pedidos para que Franco cuelgue el video que hizo la tertulia.

    Con mucho placer lo hemos preparado. El obsequio era para él. Pedirle una vez que lo suba, está bien. Pero seguir con el tema es demasiado. Dejemoslo en paz con eso.

    Pero, si nos da permiso para usar su Café, podríamos someterlo (vaya palabra) a un juego de la misma índole del que le proponíamos en su video aniversario. Pero en este, nada de homenaje, una pura y dura prueba, un desafío a nuestro querido Franco.

    Qué te parece a vos, Franco? Qué les parece a Uds., tertulianos? No habrá sorpresa pero eso no quita que nos divirtamos todos juntos.

    Dejo la inquietud.

    Besos.-

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos,

    Vengo de leer, releer y, sobre todo, reflexionar -y mucho- sobre vuestros comentarios de ayer y hoy.

    Sencillamente: Sublimes.

    Gracias, muchísimas gracias a todos por expresar y compartir tanto sentido común.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Querido, así...con cariño... querido Manu,

    Te he dicho en este mundo virtual, y próximamente en el real, que soy tu amigo y con ello sabes que mis abrazos son la forma de ternura que más escribo para decir a mi manera lo lindo que es sentirse parte del otro, lo lindo que es abrazarse cuando ya no tienen palabras, lo lindo que es sentirse protegido, lo hermoso que sentirse seguro cuando te sientes abrumado.

    Sé que eres un tipo fuerte, inteligente y de gran corazón que las vicisitudes de la vida sabe también capotear para llegar siempre a buen puerto.

    Siéntate aquí en la barra, juntito a mi y tomémonos un tequilita o un cafecito áhora que el Café está solo, deja que un brazo mío rodee tu cuello y te haga sentir lo bien que se siente uno contigo. Déjame darte palmaditas en tu hombro cuando esté de acuerdo contigo y cuando no lo esté, darte un chingadazo. Jajaja.

    Te envío estos abrazos, acéptalos como si fueran míos.
    http://www.youtube.com/watch_popup?v=hN8CKwdosjE

    Abrazo que sabe a mar.

    Pepe

    ResponderEliminar
  10. "For one moment our lives met our souls touched".

    Oscar Wilde

    ResponderEliminar
  11. EL TURCO.3/9/12, 20:34

    Salú la barra! Espero esten comenzanod muy bienla semana.
    Querido Franco ojalá pueda darte unos abrazotes bien fuertes dentro de poco!! que bien suena eso!
    Hermosas las fotos de los guerreros de hoy1
    Don pepe he podido lee un relato, el gymnasio y me puso tan tan duro que largue litros de leche!! waw, encima ilustrado el relato con muy buenas fotos!
    Los quiero a todos( FRAN SI ANDAS POR AHI ..VOLVEE)
    UN FUERET ABRAZON.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica