Enhorabuenas y Buenaventuras para todos los docentes! Para los que nos enseñaron conocimientos en las aulas... y también para aquellos que nos entrenaron con placeres entre sábanas.
¿Alguien habrá tenido el mismo titular en ambas asignaturas? Seria interesante saberlo... Yo me descarto, nunca tuve profesores guapos... ¡Y menos mal! Porque habría sido un verdadero martirio ir a clases y dudar entre poner atención al tema... ¡O a los atributos del catedrático!
Besos y abrazos para todos, amigos. Y muy en especial a dos maestros que sé que vienen a este lugar ; uno de allá y otro de acá, uno en la ciencia y otro en el arte... ¡Mis respetos y honores para ustedes, señores!
Manu querido, Hoy recibí emocionado tu carta, tus bellas palabras y tu regalo, tu perfecto regalito, lleno de guiños cómplices, de verdad, y de tu afecto de amigo incondicional que eres, y que ya está en mi repisita del escritorio sobre el que hago siempre VH. No podía ser de otra manera, por cierto. Te agradezco con el cariño de siempre primeramente por aquí, en nuestro café, pero ya voy a responderte por e-mail. Gracias, amigo!!!!!
Te invito a la penúltima Miscelánea de este año. ¿La vemos en mi ducha o en la tuya...? By Arthur Alan Lenard Alexander Abramov Allen Ginsberg by Gary Snider (1963) Anton Kolig, Stuttgart, 1933 Aristide Maillol modelando una estatuilla de terracota con un modelo masculino en Grecia, entre el 23 y el 27 de mayo de 1908, fotografía de Harry Kessler Austin Martin Ben Andrews Ben Dudman Blonde Ambition (1981)- dir. John Amero, Lem Amero Burt Reynolds, portada de Esquire, octubre de 1972 Butt Magazine #22 Spring 2008 By Michael Campellone Cafe de Paris (Serie), Paris, France, 1935. Kati Horna. Dusty Lachowicz Cole Monahan Daniel McCormick Danny Cobbaut La sonrisa de Diane Keaton (1946-2025) El pintor español Gonzalo Orquin posa con su cuadro 'Modelo a Caballo' Falcon Studios - Honcho Magazine June 1982 - Todd Baron George Gershwin (1898 – 1937) George Nader Gianluca Conte Gary Cooper, 1934 Henry Cavill no quiere salir de la cama (OMG!) Javier Trelis Sempere Jean Genet (1910 - 1986)...
Basta un momento, un minuto, o incluso menos para que la providencia nos regale un instante de felicidad visual. Eso sí, será sólo para experimentados observadores a los que nada se les pase por alto. Algo que asoma, una camisa que se levanta con el viento, los negros vellos escapandose por las mangas cortas de una camiseta...., situaciones cómplices que nos hacen la vida más grata a través de estos simples destellos de suerte.
Estamos ya a mediados de noviembre y aún así las vacaciones de verano parecen estar a años luz. Menos mal que empieza el fin de semana y podemos relajarnos haciendo lo que más nos gusta..., ¿o no?
En materia de vello púbico podríamos hablar por horas. Hoy armé una galería especial en ese sentido. Cuando yo era adolescente y uno de mis lugares sagrados era el vestuario de hombres del club donde iba a hacer natación, un día, sentado en mi banca e intentando vestirme torpemente mientras mis ojos iban y venían sobre el paisaje irresistible de decenas de machos en pelotas, quedé boquiabierto cuando, saliendo de las duchas, ví a uno de los instructores completamente desnudo. Y lo que ví me brindó uno de los materiales de pajas más entrañables que hoy recuerde. El tipo era prácticamente lampiño. No tenía atisbos de vello en sus pienas, brazos, pecho ni abdomen. Desde temprana edad los hombres velludos venían pareciéndome los más hermosos, y tal vez por esa razón nunca me había fijado en ese instructor paseándose en speedo por el borde de la piscina. ¿Qué fue lo que me dejó sin aliento?, pues alrededor de una verga pendulante y bastante gorda, el pubis lucía una cantidad inusual de vell...
Enhorabuenas y Buenaventuras para todos los docentes! Para los que nos enseñaron conocimientos en las aulas... y también para aquellos que nos entrenaron con placeres entre sábanas.
ResponderEliminar¿Alguien habrá tenido el mismo titular en ambas asignaturas? Seria interesante saberlo... Yo me descarto, nunca tuve profesores guapos... ¡Y menos mal! Porque habría sido un verdadero martirio ir a clases y dudar entre poner atención al tema... ¡O a los atributos del catedrático!
Besos y abrazos para todos, amigos. Y muy en especial a dos maestros que sé que vienen a este lugar ; uno de allá y otro de acá, uno en la ciencia y otro en el arte... ¡Mis respetos y honores para ustedes, señores!
Manu querido,
ResponderEliminarHoy recibí emocionado tu carta, tus bellas palabras y tu regalo, tu perfecto regalito, lleno de guiños cómplices, de verdad, y de tu afecto de amigo incondicional que eres, y que ya está en mi repisita del escritorio sobre el que hago siempre VH. No podía ser de otra manera, por cierto.
Te agradezco con el cariño de siempre primeramente por aquí, en nuestro café, pero ya voy a responderte por e-mail. Gracias, amigo!!!!!