LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Mezcladito de fin de año
Preparando la cena de Nochebuena
Una edad perfecta
¡Muchas felicidades...!
Con el cariño de siempre espero de corazón que el nuevo año venga a ustedes lleno de dicha y felicidad. Que aquello que no se pudo lograr en este año que hoy termina, sea alcanzado y doble las expectativas en el que mañana comienza. En cada día que paso haciendo este blog, me siento afortunado de tenerlos como visitantes, lectores y comentaristas. Son mis amigos en Vellohomo, y cuando armo mis torpes palabras cada 31 de diciembre, es el momento de expresarles -sin que las mismas nunca logren ser fieles a lo que siento- mi más sincero agradecimiento por seguir cada post de este blog. El año que viene, la actividad de VH alcanzará su mayoría de edad, y sólo por haber llegado hasta aquí no dejo de maravillarme por la continuidad de sus tertulianos que cotidianamente abren estas páginas de muchas partes del mundo siempre con la mejor buena onda y respeto. Estas fechas, que son propicias para reflexiones, evaluaciones y nuevos planes, nos ayudan a concientizar el cariño con el que la gente ...



































































¡Buenísimos y primaverales días, mi querido Café VH! Bien decía una canción que fue muy popular en los noventas: "La primavera... la sangre altera", y aquí, en atención a sus amabilísimos comentarios, he decidido destaparme un poco paa celebrar tan magnífica entrada... ¡porque ustedes lo pidieron, caballeros! Me va a dar mucho gusto conocer sus reacciones al respecto... ¡Espero que las haya! Que si no, de inmediato me vuelvo a poner la camisa, que acá llegó el Otoño y está refrescando... jejeje.
ResponderEliminarHombres y flores... ¡no es casualidad que hagan rima dos cosas que son pura poesía! En lo personal me gustaron mucho el bronceado barbón de la #7 y la #19 (yo a él lo aspiraría con la misma dedicación), la peludísima recreación # 12 (¡ese cuadro es la versión verdadera que pintó Boticelli!), a la mirada triste del #26 (qué ganas dan de dibujarle una sonrisa), al cejudo pensativo de la #30 (quién fuera el aire que se mete en esa camisa, por Dios), al ganador del torneo de Yağlı güreş de la #33 (con todo gusto lo ayudo a asearse, caballero; para eso está mi lengua), al relajado #45 (ustedes ya sabrán por qué) y por supuesto al fabuloso pecho de la #68 (qué bella imagen, de verdad... resume perfecto la mezcla de la que hablaba en un inicio).
¡Abrazos descamisados a todos, hermanos! Digo... para que choquemos nuestros pezones unos sobre otros... ¡Feliz primavera!
Pues he aquí mi reacción:
ResponderEliminarPienso que la próxima edición de Pezones, tu foto bien puede salir encabezando el post en sitio de honor.
Hijo mío!, imposible que no se desvíen los ojos a esos puntos de atracción!!!!
Manu!!! tu fotografía esta muy buena...(y el modelo mejor!!!)...no quiero (o mejor, sí quiero), pensar en la que nos presentarás para el comienzo del verano!!!! ya me encargaré de recordartelo!!! y no me venga luego que allí es comienzo de invierno y le dará frío una de cuerpo entero!!!! (en pelotas, por supuesto!!!!)
ResponderEliminary un pedido, si no le viene mal... como puedo conseguir una versión de mayor definición del avatar? de esas en que sea posible un recuento de los pelillos...!!! UYYY..UU...UYYYY!!! que buen mozo estás, Manolito!!!!
Uish.....
ResponderEliminarse nota que comenzó la Primavera... qué cachondos que estamos...!