.... bué.... el pelo largo no me atrae... los collares y otros aderezos no me atraen...los tatuajes no me atraen.... y entonces... porque me he quedado "pegado" absorto a la foto 34? sera que la suma de los NO da SI? Y despegado ya de ese monumental peludo 34, ....otro velludo imán para mi mirada es el 80... piel blanca e increíble mata negra que casi oculta sus joyas!! el mismo chico de las 91 y 92, pero estas últimas ni se acercan a la seducción que emana de la 80...o mas especificamente del bajo vientre de ese chico en esa foto!!!! Buena serie, Franco... ya no quedan adjetivo para calificar tus posts....
Y sí... a mí tampoco. Paso de los pelilargos. Nada, nada... no me interesan. Todos feos, horribles, anodinos, me son indiferentes... detesto sus infartantes miradas, sus manos que podrían acariciarme por horas, sus vellos naturales sin rasurar, sus caminos delirantes desde el ombligo hacia el bosque impresionante de sus pubis selváticos, no me atraen lo sedoso de sus largos cabellos aromatizados a bosque, ni la tersura de su piel llena de sol, ni sus culos vírgenes apretados y deseosos de ser penetrados con la lengua, ni sus glandes cubiertos por generosos y suaves prepucios, ni sus dientes relucientes o el aroma que exhalan sus seguramente deliciosos alientos. Ahhhhhh... nada, no sé por qué hice este post que no sirve para nada... horrible..., aburrido y espantoso. No sé, mirá.
Y el 80...! Cuando lo posteé, pensé en EmeKa, sabiendo lo mucho que lo trastornaban las cicatrices. Está para arroparlo todo para que no se resfríe, con estos fríos!
Jejejejeje... Me mataste con tu respuesta al Flamante rosarino Seba, mi inigualable Gaucho de Oro Franco. ¡Definitivamente no hay razón de ser! Ahora resulta... Con solo leerte me repetía en la mente: "Siiiiii!!! Qué desagradable!"; a la par que me lo iba saboreando, como la comida chatarra; Tan mala, tan mala... Ah pero qué Buena sabe! Mmmmmmmmmhhhh... Aunque estos flamantes caballeros de chatarra no tienen absolutamente NADA!!! Al contrario; son naturales, orgánicos, cargados de probióticos sin colores ni sabores artificiales. ¡Puro sabor a naturaleza!
Pues a mí siempre me han atraído las melenas; y en este caso, donde además los hombres que las lucen son peludos, pues ya estoy, como decía aquel hombre de grato recuerdo: "burraco perdido"... ¡Es fascinante desbaratar melenas! Tocarlas, acariciarlas, acomodarlas, despeinarlas... ¡hacer DE TODO con ellas!
Las melenas, al igual que las cabezas rapadas no son de mi gusto, sin embargo valoro siempre al hombre en sí y por tanto el hecho de llevar melena o raparse la cabeza es un tema que simplemente disminuye mi interés pero no por ello deje de interesarme completamente. El ideal sobre como nos gustaría ver a otro es tema aparte del interés real que pueda provocar esta persona en uno mismo. La primera visión es la que marca el posible deseo pero... démonos una segunda visión :-)
Acompañame a recorrer esta nueva Miscelánea con sus encantos, souvenirs, comedias, extravagancias …, y sus frutos prohibidos. Comencemos... Escena de "Adamo ed Eva, la prima storia d'amore" (1983), dir. Enzo Doria, Luigi Russo Advocate Men Magazine April 1995 Alexander Abramov Ampélos by Gaston Marie Martin Andy Sheckler Anthony Perkins, Photo by Philippe Halsman, 1956 Antón Chéjov (1860 – 1904) Archiduque Rodolfo, Príncipe Heredero de Austria (1858-1889) Aristide Maillol modelando una estatuilla de terracota con un modelo masculino en Grecia, entre el 23 y el 27 de mayo de 1908, fotógrafo Harry Kessler Avenida de Mayo, Buenos Aires. Fotografía coloreada de 1918 1966: Burt Ward, Frank Gorshin y Lee Meriwether Baxter Linn Bill Bixby mostrándole un sugerente paquete a Neville Brand Bob Mann by AMG., 1950s. Botella de vidrio, posiblemente fabricada en el Sacro Imperio Romano Germánico, descubierta en un pozo de basura turco, siglo XVII. Bram Stoker, mejor conocido por escrib...
.... bué.... el pelo largo no me atrae... los collares y otros aderezos no me atraen...los tatuajes no me atraen.... y entonces... porque me he quedado "pegado" absorto a la foto 34? sera que la suma de los NO da SI?
ResponderEliminarY despegado ya de ese monumental peludo 34, ....otro velludo imán para mi mirada es el 80... piel blanca e increíble mata negra que casi oculta sus joyas!! el mismo chico de las 91 y 92, pero estas últimas ni se acercan a la seducción que emana de la 80...o mas especificamente del bajo vientre de ese chico en esa foto!!!!
Buena serie, Franco... ya no quedan adjetivo para calificar tus posts....
Y sí... a mí tampoco. Paso de los pelilargos. Nada, nada... no me interesan. Todos feos, horribles, anodinos, me son indiferentes... detesto sus infartantes miradas, sus manos que podrían acariciarme por horas, sus vellos naturales sin rasurar, sus caminos delirantes desde el ombligo hacia el bosque impresionante de sus pubis selváticos, no me atraen lo sedoso de sus largos cabellos aromatizados a bosque, ni la tersura de su piel llena de sol, ni sus culos vírgenes apretados y deseosos de ser penetrados con la lengua, ni sus glandes cubiertos por generosos y suaves prepucios, ni sus dientes relucientes o el aroma que exhalan sus seguramente deliciosos alientos. Ahhhhhh... nada, no sé por qué hice este post que no sirve para nada... horrible..., aburrido y espantoso. No sé, mirá.
ResponderEliminar;)
Ufffffffff.... el 34....
ResponderEliminarpor favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Y el 80...!
ResponderEliminarCuando lo posteé, pensé en EmeKa, sabiendo lo mucho que lo trastornaban las cicatrices.
Está para arroparlo todo para que no se resfríe, con estos fríos!
Jejejejeje... Me mataste con tu respuesta al Flamante rosarino Seba, mi inigualable Gaucho de Oro Franco. ¡Definitivamente no hay razón de ser! Ahora resulta... Con solo leerte me repetía en la mente: "Siiiiii!!! Qué desagradable!"; a la par que me lo iba saboreando, como la comida chatarra; Tan mala, tan mala... Ah pero qué Buena sabe! Mmmmmmmmmhhhh... Aunque estos flamantes caballeros de chatarra no tienen absolutamente NADA!!! Al contrario; son naturales, orgánicos, cargados de probióticos sin colores ni sabores artificiales. ¡Puro sabor a naturaleza!
ResponderEliminarPues a mí siempre me han atraído las melenas; y en este caso, donde además los hombres que las lucen son peludos, pues ya estoy, como decía aquel hombre de grato recuerdo: "burraco perdido"... ¡Es fascinante desbaratar melenas! Tocarlas, acariciarlas, acomodarlas, despeinarlas... ¡hacer DE TODO con ellas!
Y por cierto... a todos estos caballeros yo también les cantaría con todo el gusto del mundo la segunda parte de "Del cabello más sutil"...
ResponderEliminarUna alcarraza en tu casa
chiquilla quisiera ser
para besarte la boca
cuando fueras a beber...
¡Bravo a la inspiración del maestro Obradors! Y en voz de José Carreras... ¡mucho más!
Las melenas, al igual que las cabezas rapadas no son de mi gusto, sin embargo valoro siempre al hombre en sí y por tanto el hecho de llevar melena o raparse la cabeza es un tema que simplemente disminuye mi interés pero no por ello deje de interesarme completamente. El ideal sobre como nos gustaría ver a otro es tema aparte del interés real que pueda provocar esta persona en uno mismo. La primera visión es la que marca el posible deseo pero... démonos una segunda visión :-)
ResponderEliminar