Miscelánea gráfica #131
Te invito a la penúltima Miscelánea de este año. ¿La vemos en mi ducha o en la tuya...? By Arthur Alan Lenard Alexander Abramov Allen Ginsberg by Gary Snider (1963) Anton Kolig, Stuttgart, 1933 Aristide Maillol modelando una estatuilla de terracota con un modelo masculino en Grecia, entre el 23 y el 27 de mayo de 1908, fotografía de Harry Kessler Austin Martin Ben Andrews Ben Dudman Blonde Ambition (1981)- dir. John Amero, Lem Amero Burt Reynolds, portada de Esquire, octubre de 1972 Butt Magazine #22 Spring 2008 By Michael Campellone Cafe de Paris (Serie), Paris, France, 1935. Kati Horna. Dusty Lachowicz Cole Monahan Daniel McCormick Danny Cobbaut La sonrisa de Diane Keaton (1946-2025) El pintor español Gonzalo Orquin posa con su cuadro 'Modelo a Caballo' Falcon Studios - Honcho Magazine June 1982 - Todd Baron George Gershwin (1898 – 1937) George Nader Gianluca Conte Gary Cooper, 1934 Henry Cavill no quiere salir de la cama (OMG!) Javier Trelis Sempere Jean Genet (1910 - 1986)...

















































































Genial!
ResponderEliminarCisplatino,
ResponderEliminarY si este post hablara... estaría lleno de "ayecitos", no?
Tanto tiempo que no venía por aquí... un gusto saludarlo, don Cisplatino!
Chistosisimos. Davvero graziosi tutti!!!
ResponderEliminarSi algo me gusta es mirar a la cara cuando se hace el amor o se coje desesperadamente por el puro placer que te hace desfallecer hasta abandonarte por completo a la exquisita agonía que provca la lujuria.
ResponderEliminarUna imagen que e mola es cuando un macho descubre ese xquisito placer a pesar de sus másabsolutas y cerradas reticencias.
Ya imagino a os que tres con esas caras...
En efecto; este post yo también lo "escuché", no solo lo vi... y sí, es un deleite ver y oír a un hombre mandar todo al diablo y entregar toda su fuerza y todo su ser al disfrute y al abandono del placer... y si uno es el que provoca ese placer... ¡Muchísimo mejor! Es un deleite delirante verlo... sentirlo... ¡después de causarlo!
ResponderEliminarNunca deja de intrigarme por qué las imágenes de porno gay muestran al pasivo casi exclusivamente con una expresión de dolor, a veces extremo. Cualquiera diría que siempre duele ser penetrado pero los que lo experimentamos sabemos que la mayoría de las veces es totalmente placentero y no produce dolor. Estaría bueno intentar contestar mi intriga pero hoy sólo quería plantear el tema...
ResponderEliminar