Miscelánea gráfica #121
❤Bienvenidos a la primera Miscelánea del año❤ Muchos temas, muchas imágenes, mucho de todo, no se asusten ni se abrumen😏, tómense estos días para mirar, recorrer y disfrutar... Vengan conmigo y empecemos: Alfred Eisenstaedt: "Premiere en la Scala", 1934 Abrazo (1952) fotografiado por George Platt Lynes Alexander Deyneka: "Ducha después de la batalla", 1942. Alfred le-Petit (1841-1909), caricaturista e ilustrador francés de la época de Napoleón III, en reposo. Andreas Giesen by Laurent Humbert Andy Gibb Antonio Valentini Armie Hammer Basil Rathbone y Tyrone Power en "The Mark of Zorro", 1940 Body Magazine, Noviembre 1974 Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Javier Trelis Sempere: 'Jon' Cartel italiano de 1899 de Marcello Dudovich que anuncia tinta para escribir. Cesar Romero se ducha con sus amigos, feliz Chris Fawcett El talentoso Christoph Waltz Claude...
Genial!
ResponderEliminarCisplatino,
ResponderEliminarY si este post hablara... estaría lleno de "ayecitos", no?
Tanto tiempo que no venía por aquí... un gusto saludarlo, don Cisplatino!
Chistosisimos. Davvero graziosi tutti!!!
ResponderEliminarSi algo me gusta es mirar a la cara cuando se hace el amor o se coje desesperadamente por el puro placer que te hace desfallecer hasta abandonarte por completo a la exquisita agonía que provca la lujuria.
ResponderEliminarUna imagen que e mola es cuando un macho descubre ese xquisito placer a pesar de sus másabsolutas y cerradas reticencias.
Ya imagino a os que tres con esas caras...
En efecto; este post yo también lo "escuché", no solo lo vi... y sí, es un deleite ver y oír a un hombre mandar todo al diablo y entregar toda su fuerza y todo su ser al disfrute y al abandono del placer... y si uno es el que provoca ese placer... ¡Muchísimo mejor! Es un deleite delirante verlo... sentirlo... ¡después de causarlo!
ResponderEliminarNunca deja de intrigarme por qué las imágenes de porno gay muestran al pasivo casi exclusivamente con una expresión de dolor, a veces extremo. Cualquiera diría que siempre duele ser penetrado pero los que lo experimentamos sabemos que la mayoría de las veces es totalmente placentero y no produce dolor. Estaría bueno intentar contestar mi intriga pero hoy sólo quería plantear el tema...
ResponderEliminar