Miscelánea gráfica #123
Colguemos el cartelito de "no molestar" durante tres días, porque aquí les presento: ... una nueva Miscelánea para recorrer juntos...! Comencemos: Aleksandr Marushin Alfred Guillou: El adiós, 1892 Alexander Abramov Arthur Rimbaud a los 21 años, foto de Serge Plantureux Ben Cody Burt! Cernunnos, Salem Beiruti 2021 Crotch Magazine #11, 2024 Dean Martin y Jerry Lewis se duchan juntos Elliott Roosevelt, hijo del presidente, conversa con Gary Cooper Elton John Emanuele Mariotti Fiachra O'Corragain toma una ducha Francesc Gascó Gary Hammock George Towne Hugh Grant y Rupert Graves - Foto para la promoción de Maurice (1987) Jacobus van Looij (1855-1930) James Dean y Sal Mineo en una imagen de la película "Rebelde sin causa" (Nicholas Ray, 1955) Jin Linfu Jon Hamm by Danny Martindale Jon-Erik Hexum (1982) "Kake", Cock-Hungry Cops (1968) by Tom of Finland Lance Parker Lorenzo by John Lesnick,1973. Madeline Kahn, Liza Minnelli, Stephen Sondheim, Bernadette Peter...
Genial!
ResponderEliminarCisplatino,
ResponderEliminarY si este post hablara... estaría lleno de "ayecitos", no?
Tanto tiempo que no venía por aquí... un gusto saludarlo, don Cisplatino!
Chistosisimos. Davvero graziosi tutti!!!
ResponderEliminarSi algo me gusta es mirar a la cara cuando se hace el amor o se coje desesperadamente por el puro placer que te hace desfallecer hasta abandonarte por completo a la exquisita agonía que provca la lujuria.
ResponderEliminarUna imagen que e mola es cuando un macho descubre ese xquisito placer a pesar de sus másabsolutas y cerradas reticencias.
Ya imagino a os que tres con esas caras...
En efecto; este post yo también lo "escuché", no solo lo vi... y sí, es un deleite ver y oír a un hombre mandar todo al diablo y entregar toda su fuerza y todo su ser al disfrute y al abandono del placer... y si uno es el que provoca ese placer... ¡Muchísimo mejor! Es un deleite delirante verlo... sentirlo... ¡después de causarlo!
ResponderEliminarNunca deja de intrigarme por qué las imágenes de porno gay muestran al pasivo casi exclusivamente con una expresión de dolor, a veces extremo. Cualquiera diría que siempre duele ser penetrado pero los que lo experimentamos sabemos que la mayoría de las veces es totalmente placentero y no produce dolor. Estaría bueno intentar contestar mi intriga pero hoy sólo quería plantear el tema...
ResponderEliminar