Miscelánea gráfica #126
Para vos! nueva mega-entega en una Miscelánea Invernal para quedarse muy calentito en casa y disfrutar, si es posible, en compañía. Empecemos: El bello y peludo actor egipcio Alexander D’Arcy (1908-1996) Blake & Jason Ben Zank Brad Pitt in Tom Dicillo’s “Johnny Suede”, 1992 Bruce Weber: "Josh", Golden Beach, Florida, 2005 Ph: Gerhardt Liebmann (1928-1989) Casas de muñecas de Gottschalk, finales del siglo XIX y principios del XX. Chris Salvatore Colton Ford (1962 - 2025) La bella Dinant, Bélgica. "El iracundo Aquiles" (1864-66), de Herman Wilhelm Bissen (1798-1868) "El saqueo de Roma en el año 410 por los vándalos" (1890), Joseph-Noël Sylvestre Emanuele Mariotti Ph.: George Platt Lynes (1907 - 1955) Igor Sychev, artista de Lisboa, Portugal, conocido por su vibrante arte callejero que captura la esencia de la cultura y la historia de la ciudad. Del excelente blog amigo: https://laguaridadelpecado.blogspot.com Joe Lando y su camisita infartante Joseph Cot...
Vaqueros bien velludos y en fotos vintage. Felicitaciones.
ResponderEliminarGrazie, Tony!
ResponderEliminarQué puedo decir yo que vivo en un lugar donde el estilo vaquero tiene presencia y dominio... ¡Es fascinante ver a un hombre luciendo con gallardía esta apariencia! Y lo digo así porque hay muchos que lo hacen por pura apariencia fantoche; los típicos que se ponen mezclilla y botas pero no caminan donde hay lodo "para no ensuciarse"... ¡Esos ensucian el concepto verdadero del vaquero!
ResponderEliminarDe tan solo pensar en la soledad del desierto, el calor del sol, la rudeza del trabajo pesado, los ríos de sudor... los visualize y siento que estos hombres no podían producer tanta testosterone y quedárselas guardadas hasta que surgiera una oportunidad... ¡Entre ellos tenía que darse una lógica descarga de emociones y sensaciones vueltas acciones! Por algo hay historias como la de "Brokeback Mountain"; donde la empatía puede convertirse en deseo... con el puro paso del tiempo y de los procesos lógicos del cuerpo.
En honor a ese placer me atrevo a lanzar un grito típico de Rodeo:
¡¡¡Iiiiiiiiíiiiijaaaahhhhhhhh!!!
A mí siempre me sale decir: BAREBACK MOUNTAIN... jajajja. (Nunca le pego al nombre como es.)
ResponderEliminarManu. Dichoso tú que puedes contemplar de cerca a esos tipos tan masculinotes...