Miscelánea gráfica #133
¿Todavía durmiendo? ¡Despertate, que ya comienza la primera Miscelánea de 2026! ¡Arriba, vamos! Y comencemos...! Butch Barnes Capitán Kirk ( William Shatner ) y el Sr. Spock ( Leonard Nimoy ) “Star Trek”, 1967 George O’Brien & Spencer Tracy Jay Gould Albert Londe trabajando en su estudio al aire libre. Aldo Fallai, Emporio Armani, 1993 "Amor secuestrado", 2015 de Daniele Accossato (italiano, n. 1987). Antonio Valentini Arthur Chaplin (1869-1935), Les Bottes, 1888 Mort Kunstler Bill Bredlau Bruno Leydet George Dureau (1930-2014): Alvin Soco, 1983 (Vía The Unashamed Male) Michael Guy by Roy Blakey CHIPs (1977-1983) Cochem, Alemania Dane de Bruin Iglesia de Todos los Santos en Hereford, Inglaterra, en la antigüedad un hábil carpintero talló a este caballero en lo alto del oscuro techo, donde nadie podía verlo. Auto fellatio en las paredes del Ayuntamiento de Colonia, Alemania. Tres imágenes pertenecientes al proyecto Estados Abandonados del fotógrafo Pablo Iglesias Maurer, ...

























































Vaqueros bien velludos y en fotos vintage. Felicitaciones.
ResponderEliminarGrazie, Tony!
ResponderEliminarQué puedo decir yo que vivo en un lugar donde el estilo vaquero tiene presencia y dominio... ¡Es fascinante ver a un hombre luciendo con gallardía esta apariencia! Y lo digo así porque hay muchos que lo hacen por pura apariencia fantoche; los típicos que se ponen mezclilla y botas pero no caminan donde hay lodo "para no ensuciarse"... ¡Esos ensucian el concepto verdadero del vaquero!
ResponderEliminarDe tan solo pensar en la soledad del desierto, el calor del sol, la rudeza del trabajo pesado, los ríos de sudor... los visualize y siento que estos hombres no podían producer tanta testosterone y quedárselas guardadas hasta que surgiera una oportunidad... ¡Entre ellos tenía que darse una lógica descarga de emociones y sensaciones vueltas acciones! Por algo hay historias como la de "Brokeback Mountain"; donde la empatía puede convertirse en deseo... con el puro paso del tiempo y de los procesos lógicos del cuerpo.
En honor a ese placer me atrevo a lanzar un grito típico de Rodeo:
¡¡¡Iiiiiiiiíiiiijaaaahhhhhhhh!!!
A mí siempre me sale decir: BAREBACK MOUNTAIN... jajajja. (Nunca le pego al nombre como es.)
ResponderEliminarManu. Dichoso tú que puedes contemplar de cerca a esos tipos tan masculinotes...