Miscelánea gráfica #130
Por fin viernes...! Y para disfrutar todo el fin de semana llega este nuevo megapost con inquietantes acompañamientos peludos. Acompañame...! A. Deux by Kovert de Hollywood Alexander Graham Bell en la inauguración de la línea telefónica de larga distancia entre Nueva York y Chicago, 18 de octubre de 1892. Hércules ebrio - Peter Paul Rubens Arthur Tress - Hombre en una cascada, Palm Springs, California Fotografía Igor Matio Colt Men Magazine #26 1991 - Gardner Shore Damien Cross & Adam Wirthmore Dan Lang by German Bello Diego Sans en la playa 'Dylan' - Javier Trelis Sempere Farley Granger & John Hall, 1948 Fotografía Gaudenzio Marconi 'For you', artwork by @isbr Gianluca Conte "Handsome Hairy Chested Guy" by Kenney Mencher Jack Lofton Jane Darwell como la mujer de los pájaros en "Mary Poppins" Janet Leigh Judy Garland, circa 1940. Keith Haring by Andy Warhol, 1984 Kirill Fadeyev Mecánico, 1864 'Morpheo' - By Javier Trelis Sempere Multi...















Ja!! Astro indiscutido Colton Ford, y, aunque solo de refilón en la 13, no podia estar lejos de Colton este otro machazo de Blake Harper!!!! Cuanto nos ratonearon estos dos con sus correrías 20 años atrás!!! Una duda.... en la última foto hay Photoshop? o era realmente tan descomunal el falo de Colton?
ResponderEliminarFranco, como mago experto, tu galera esta repleta de sorpresas, recuerdos, y HOMBRES maravillosos!!!
Como hacía unos dias que no pasaba por el café, me habia perdido el post SOBRE LA BELLEZA.... sin comentarios...!!!! bue... hay un comentario...sí, hay hombres así caminando por este mundo, y cuando se te arrima uno de ellos.... te quemás!!! pero vale la pena... esa llama te mantendrá caldeado mientras vivas... te sentís como el andinista que ha escalado la montaña mas bella, el Fitz Roy, por ejemplo, ... luego del ascenso debes bajar, no podés llevarte la montaña en el bolsillo,... quedará allí, incluso sera admirada, y escalada por otros, pero una vez fue tuya..
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSeba,
ResponderEliminarA veces los fakes están muy bien hechos, y uno no sabe con certeza si lo que se ve en la imagen es legítimo o no. Colton tenía un aparato respetable en tamaño, pero a mí también me parece que esa foto está un poco arreglada. (claro... así cualquiera es Colton Ford!)
Acerca de esos "hombres caminando por ahí", sí, es así. Uno se pregunta "Cómo es que esta belleza se fijó en mí?...", y si para colmo de sumatorias, el susodicho cumple con todos los requisitos de letal calificado.... bueno, uno está afortunadamente perdido, algo que por lo menos una vez tiene que pasar en la vida de un hombre.
Ahora que la veo mejor,... sí, esa pija está adulterada.
ResponderEliminar¿Qué veo? ¿Qué veo por aquíiiii??? ¡MI Colton, señores y señores! ¡¡¡Síiiiiiiii!!! ¡¡¡MIIII COLTONNNNN!!! ¡El primer porn star que me volvió loco solo con saber su nombre y su apellido! Lo incredible de lo incredible; muestra irrefutable de eso que siempre digo, afirmo y defiendo... El mejor artículo de belleza para el sexo masculine viene de la mano del gran CRONOS. El tiempo deja huella en nuestra fisonomía... depende de nosotros que esas huellas nos hagan lucir radiantes. ¡Así como MI Colton precisamente!
ResponderEliminarGracias por traer a nuestro lugar tan bellos momentos en forma de recuerdos, mi querido Franco< flamante Gaucho de Oro.
Y yo digo, con respecto a la última foto... ¿Qué falta hacía alterar aquello que de inicio es magnífico? Verdad de Dios que no hacía falta, hermanos... No hacía falta.
Vengo de vuelta después de varios días difíciles, amigos... Nuestra ciudad y nuestro país han perdido a uno de sus hijos predilectos y más brillantes, el maestro Alberto Aguilera Valadez; major conocido como el gran JUAN GABRIEL; compositor, cantante, productor, hombre espect[aculo, emblema indiscutible de nuestra cultura, vocero inigualable de los sentimientos de nuestra gente. ¡Que descanse en paz EL DIVO DE JUÁREZ!
Para consolarme un poco voy a leer con toda calma el Cuentito de Fin de Mes que acabo de ver por aquí. Eses título también me trae recuerdos... mmmmmmmuy placenteros. ¡Vamos a revivirlos!