LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Hora de compartir una birra con un heterosexual
En un estudio publicado en "The journal of social Psychology" se ha afirmado que los hombres heterosexuales se sienten atraídos por otros hombres cuando beben alcohol. Y es notable que la ingesta de alcohol está relacionada con el aumento de la voluntad sexual de los hombres hacia una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento sexual normativo ocasional entre hombres heterosexuales, aseguran los autores del estudio de las universidades del estado de Wayne e Illinois. Así que: en esas tardes después del trabajo, cuando nada te apetece más que reunirte con tus amigos para irte de pintas al bar del barrio o mismo reunirse en la casa de alguno de ellos, si a medida que van pasando las cervezas una tras otra todo se desmadra y empiezan a suceder cosas como ponerse en pelotas y de pronto te das cuenta de que alguien te está apoyando la verga en el culo mientras tienes otra taldrándote la garganta, no te preocupes, no es que seas gay, es el efecto...
Miscelánea gráfica #120
¡Bienvenidos a este nuevo megapost especial de Navidad y Año Nuevo! Salud! Chin-Chin! Santé! Cheers! Salute! Prost! Saúde! Salut y força al canut! Skool! Le-jaim! En 2009 Spencer Tunick reunió a 700 voluntarios del sur de Borgoña, Francia, para protestar contra el calentamiento global. En este caso, que el peligro del impacto del cambio climático afecte la producción de los viñedos. Un velludo reportero, también desnudo, cubrió el evento en una nota. UFFF! Adrian Paul Alonzo Hanagan (Lon of New York): Untitled, 1940s Anna Magnani con Bette Davis, cuando la conociera en Nueva York en 1953, por la premiere americana de 'Bellissima' de Luchino Visconti. El magnífico Anthony Varrecchia. Antoine Bourdelle (1861-1929) Camioneta del Correo, 1910. Ciudad de Buenos Aires. Año 1930. Isla Martín García, Provincia de Buenos. Escena de presos bañándose en el Río de la Plata Ph. Esa Kapila Cúpulas de Buenos Aires, c.1934: Las nuevas edificaciones hacia el sur en la intersección de la avenid...
Cada foto es distinta. Cada hombre bien viril, velludo, y tiene la verga de asombra. Credo que el numero 4 es Sacha Distel un actor aleman.
ResponderEliminarSacha Distel? mmmmm... es parecido, sí, pero no tenía registro de que alguna vez se haya hecho fotogafías hot...!
ResponderEliminarSalutti
Hombres velludos, agua y aire de tiempos lejanos... ¿qué trae por consecuencia tan sugerente mezcla? ¡Un coctel altamente adictivo! Por lo menos para este que aquí les escribe y observa fascinado el intercambio de opiniones y perspectivas que hubo aquí en nuestro querido lugar en los últimos días... ¡Sabrosa polémica, como en los viejos tiempos!
ResponderEliminarQué delicia ver ahí presente de regreso y en su más puro estilo a mi compadre huracanado Don Pepe... tus palabras tienen la peculiar característica de ser descriptivas y precisas, acordes al entorno donde las pones. Y sobre tu suposición acerca de la desaparición de mi avatar... ¡Nada más lejano de la realidad! Yo no tuve nada que ver, y mucho me temo que el...uto Blogger tampoco; creo que ahí quien metió mano es el servidor del lugar donde trabajo... Vio un macho descamisado ¡y se espantó!
Para mi flamante rosarino Seba me gustaría darle una opinión muy personal sobre el punto que abrió ayer... el detalle es lo que hace diferente cada paisaje. ¿Por qué nos arroban tanto los mismos paisajes que hemos visto tanto? Por el entorno y la circunstancia con los que los miramos... Como dicen por ahí, hay que saber ver los mismos paisajes con nuevos ojos para no perder la capacidad de impresión y sorpresa.
Para mi inigualable Gaucho de Oro Franco... ¡me haces sonrojar de nuevo! Veo que te gusta recibir halagos; por lo visto también te gusta darlos... ¡Menos mal que aquí en nuestro lugar reina la versatilidad! Damos y recibimos por igual y a rabiar. Deliciosas galerías la de ayer y la de hoy; calores y frescuras por igual son bienvenidas y disfrutadas.
Vamos a ver qué pasó aquí con mi avatar, pues. Me quieren vestido, me quieren censurado... ¡No lo van a lograr!
Pues en VH te queremos desnudito.
ResponderEliminarBesos
Hola tertuli-anos húmedos
ResponderEliminarEse güerito de tonos wagnerianos con el número 6, está muy potable. Aunque los güeritos no son mi primera opción en la playa, por éste tiro la toalla para mostrarle mi enhiesta garcha.
DP
Manu querido,
ResponderEliminarGracias por tus palabras y tu percepción de mi ser huracanado. Algo habrá de verdad en ello. ¿Así que tus tetillas aun no son private property. Menos mal que se te siente compartido no como aquel que no comparte la rayita que une los palos de su hache. Jejej
Abrazos
Supongo que güerito querrá decir algo así como rubito, gringuito... no? Perdón por mi falta de léxico. Sí, es verdad. El Valkirio no sólo está potable (cosa que se podrá confirmar bien al final cuando después de su cabalgata nos llene la boca de hidromiel) sino tremendamente comestible.
ResponderEliminarHo - jo - to - hoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!