Colguemos el cartelito de "no molestar" durante tres días, porque aquí les presento: ... una nueva Miscelánea para recorrer juntos...! Comencemos: Aleksandr Marushin Alfred Guillou: El adiós, 1892 Alexander Abramov Arthur Rimbaud a los 21 años, foto de Serge Plantureux Ben Cody Burt! Cernunnos, Salem Beiruti 2021 Crotch Magazine #11, 2024 Dean Martin y Jerry Lewis se duchan juntos Elliott Roosevelt, hijo del presidente, conversa con Gary Cooper Elton John Emanuele Mariotti Fiachra O'Corragain toma una ducha Francesc Gascó Gary Hammock George Towne Hugh Grant y Rupert Graves - Foto para la promoción de Maurice (1987) Jacobus van Looij (1855-1930) James Dean y Sal Mineo en una imagen de la película "Rebelde sin causa" (Nicholas Ray, 1955) Jin Linfu Jon Hamm by Danny Martindale Jon-Erik Hexum (1982) "Kake", Cock-Hungry Cops (1968) by Tom of Finland Lance Parker Lorenzo by John Lesnick,1973. Madeline Kahn, Liza Minnelli, Stephen Sondheim, Bernadette Peter...
Las piernas peludas, aparte de su propio atractivo, suelen ser un buen indicador de lo velloso que se encontrarà donde terminan.
ResponderEliminarFabrice
Completamente de acuerdo... lo mismo que las manos, antebrazos... o, por ejemplo, la oscuridad de una barba rasurada... ah! delicia eterna.
ResponderEliminarAunque aquí no aparecen las piernas peludas tipo fauno, me agradan que se vean algunos tipos que las tengan poderosas y buen formadas. Esto contrasta mucho con el cuerpo que desarrollan los hombres de gimnasio que buscan impresionar con pectorales y bíceps. Lástima...Se ven horribles con esas piernas de alfeñique, como decía la antihua publicidad de Charles Atlas que leía en los cómics impresos de los 70's.
ResponderEliminarSe necesitan unas piernas poderosas para poder cargar a horcajadas a tu amante y darle la cogida de su vida, mientras se cuelga de tu cuello.
Ah, Don Pepe,
ResponderEliminartenga piedad de mí... con esas imágenes de amantes cogiendo.... y uno que tiene que seguir trabajando hasta la noche.... ahhhhhhhhhhhhh....
Sí...
ResponderEliminarEs hermoso un hombre con sus piernas velludas. Bueno en realidad si conserva su vello original en todo su cuerpo, todavía mejor.
Me gustó la fotografía # 29 por su forma y sus colores. Y sin duda por esas piernas varoniles, fuertes y sexis; por esos pies tan lindos y sensuales; por ese vello que se puede apreciar a lo largo y ancho de ese cuerpo tan provocador. Además sugiere morbosamente lo que uno puede encontrarse por debajo de la ropa. ¡Ufff!. Jajaja.
Y por otra parte, solo puedo imaginar tus piernas... para que hayas recibido un cumplido semejante. ¡Felicitaciones!
Repito, me gustan las piernas velludas... me excitan; me gusta abrazarme a ellas... acariciarlas, olerlas, morderlas, saborearlas...
Mmmmm...
Gracias por todo lo que compartes con nosotros.
Saludos para ti Franco y para todos.
Gracias, Dong!
ResponderEliminarEs un placer tenerte de nuevo por aquí.
Abrazo de piernas
Ayayayayayyyyyyyy... ¡No se vale esto! Hoy fue un día de mucho ajetreo y justo cuando por fin estoy en la paz del santo hogar veo que me perdí de un post SUBLIME... Después de esa descripción tan deliciosa que me dio el Gaucho de Oro sobre las maravillas y delicias humanas que están circulando ahora por las primaverales calles de Bs.As.... viene ahora está exquisita galería de PATORRAS!!! Tal apelativo ya se quedó en el léxico vellohomeeco por cortesía del inolvidable Gitano Nazi Hairy4ever; y hoy se le rinde homenaje de una forma tremenda.
ResponderEliminar"¡Qué piernas!" Decía aquí en México el slogan de un viejo comercial de TV donde anunciaban medias para dama (protagonizado por cierto por una Argentina espectacular: Christian Bach)... Al ver y volver a ver a semejantes ejemplares de auténtica belleza masculina uno sólo puede chiflarles y después decir... "¡QUÉ PATORRAS!"
Por Dios, qué lindo post, recién después de varios años lo pude ver. Totalmente de acuerdo en dedicar una entrada a las piernas peludas y musculosas. Ahora en verano, quedo bizco viendo piernas con hombres arriba jajaja
ResponderEliminarLos brazos peludos también me matan
Y también las barbas. No sé puede negar que amo a los osos
Las piernas que aparecen en la foto 58, sencillamente están para el infarto. Olvidé decirlo en el mensaje anterior. Saludos, Juanjo
ResponderEliminarUna de las cualidades físicas que me gustan de un hombre, son sus piernas peludas...simplemente excitante !!!! Ale.
ResponderEliminarRicas las piernas peludas masculinas naturales
ResponderEliminar