En realidad, los pelos del pecho que tienen una forma de "V" (buscar en la etiqueta "En V", post similares), es una disposición bastante común en los hombres velludos. Se abren como dos alas hacia los hombros y forman un triángulo invertido entre las dos tetillas, que suelen también replicar la delicada densidad de vellosidad. Amo esos pechos. Sobre todo por el contraste tan excitante con la piel más lampiña. Generalmente suelen ser una característica entre los hombres jóvenes que no hace tanto que son peludos, pero también, a medida que pasan los años, esa "V" suele permanecer perfectamente reconocible. Delicado, distintivo y muy atractivo. Mientras recorremos este post, saludemos con un abrazo a Benito por su cumpleaños, ¡Felicidades!. A ver...
Glorioso punto de la sexualidad masculina, el que no debe nunca pasarse por alto. Si tu pareja no los tiene desarrollados, compete a ti despertarlos.
ResponderEliminarGlorioso es poco.
ResponderEliminarY estoy de acuerdo con ese desarrollo que también tiene que ser fervorosamente consentido. No hay nada más hermoso que ver, tras paciente tiempo de tratamiento, tu obra finalmente realizada surgiendo del letargo latente.
Y estoy convencido de que ese es el caso en las fotos 1, 110, 111 y 112, todas de la misma persona, definitivamente mis preferidas.
ResponderEliminar