Miscelánea gráfica #131
Te invito a la penúltima Miscelánea de este año. ¿La vemos en mi ducha o en la tuya...? By Arthur Alan Lenard Alexander Abramov Allen Ginsberg by Gary Snider (1963) Anton Kolig, Stuttgart, 1933 Aristide Maillol modelando una estatuilla de terracota con un modelo masculino en Grecia, entre el 23 y el 27 de mayo de 1908, fotografía de Harry Kessler Austin Martin Ben Andrews Ben Dudman Blonde Ambition (1981)- dir. John Amero, Lem Amero Burt Reynolds, portada de Esquire, octubre de 1972 Butt Magazine #22 Spring 2008 By Michael Campellone Cafe de Paris (Serie), Paris, France, 1935. Kati Horna. Dusty Lachowicz Cole Monahan Daniel McCormick Danny Cobbaut La sonrisa de Diane Keaton (1946-2025) El pintor español Gonzalo Orquin posa con su cuadro 'Modelo a Caballo' Falcon Studios - Honcho Magazine June 1982 - Todd Baron George Gershwin (1898 – 1937) George Nader Gianluca Conte Gary Cooper, 1934 Henry Cavill no quiere salir de la cama (OMG!) Javier Trelis Sempere Jean Genet (1910 - 1986)...



















































wow Franco que fotos mas hermosas, que delicioso es el cuerpo masculino y si es peludo mil veces mejpor
ResponderEliminarDe acuerdisimo con titindaniel. Blanco y negro dos "colores" opuestos pero muy de buen acuerdo.
ResponderEliminar¿Por qué el erostismo en blanco y negro parece aún más erótico?.
ResponderEliminarQuizás porque vemos dos colores que destacan los detalles, entre lo claro y lo oscuro.
Quizás porque personalmente me agradan los colores blanco y negro.
Quizás porque, por oposición, me gustan la piel oscura, los ojos negros, y el cabello y el vello negro por supuesto.
Quizás porque un hombre maduro (denominados ahora por la tendencia de la moda zorro plateados) con su cabello y vello negro, mezclado con canas blancas, me parece muy, muy atractivo.
Quizás porque en mi criterio se destacan dos características indispensables en un vellohomo: su la masculinidad y su vello.
Quizás porque Franco con su indiscutible habilidad y capacidad quiere que reaccionemos.
Quizás porque simplemente un vellohomo, en blanco y negro, es... encantador.
Gracias Franco. Creo que lo lograste... otra vez.
Saludos.
En blanco y negro el vello negro resalta más aún y notamos hasta las pelusillas de los bordes, el vello clarito se ve nitidamente, lo que no siempre pasa en foto color. Pero lamentablemente el vello de fuego de los pelirrojos se nos pierde, y eso es una pena, esas llamaradas hipnotizan. A seguir viéndolas en colores.
ResponderEliminarFabrice
jajajajaja... me hizo reír Dong con lo de que "Franco quiere que reaccionemos"...
ResponderEliminarPues no hace falta convocar a estos infartantes hombres e blanco y negro, porque ustedes reaccionan sin que se los pida. Es lo lindo de este café.
Y ya que se comenta el por qué de lo erótico en el blanco y negro, pienso que es como lo que pasa a veces al ver algunos cuerpos muy velludos, que de tan velludos no dejan solazarnos con ese contraste tan atractivo que (en mi opinión y gusto) se debe dar entre las zonas profusamente peludas y las áreas de piel sin vello alguno. Para mí no hay nada más excitante, una preferencia que en mi caso corrobora aquello de que la calidad es más importante que la cantidad.
Creo que en el contraste está todo, y tal vez en estas fotos en blanco y negro, eso está inevitablemente presente. Uno de mis pintores favoritos será siempre Rembrandt, y no es eso casual, la expresividad del claroscuro es algo contundente. Me resulta siempre interesante, apasionante...