Aquí comienza la Miscelánea de Noviembre... ooops...!
41, 42, 43, 44, 45..., 46..., 47...
Ya vamos por la edición Nº 47..., Ah...!
Espero que disfruten este "inconexo" megapost...!
 |
María Eva Duarte, c.1940. |
 |
De Paul Freeman |
 |
Gary Lockwood y Keir Dullea muy apretaditos en 2001 Una Odisea en el Espacio. (2001- A Space Odyssey), 1968 |
 |
George Platt Lynes (1907 - 1955): Lew Christiansen in Apollo, 1937. |
 |
Gustave Doré, 1900. |
 |
Incineración de libros considerados subversivos pertenecientes al Centro Editor de América Latina. Sarandí, sur del conurbano bonaerense, 1980. |
 |
Ingrid Bergman (1915 – 1982) |
 |
Inmigrantes italianos llegando al Puerto de Buenos Aires, c.1920. |
 |
Inmigrantes rusos en el Hotel de Inmigrantes, Buenos Aires 1932. |
 |
Jean Eugène Buland: "Padres felices" |
 |
Alvaro Cervantes y Llorenç González en El sexo de los ángeles, 201 6 |
 |
Bertold Brecht, fotografía de Josef Breitenbach, 1937 |
 |
Veterano de las guerras napleónicas y su esposa, c.1855 |
 |
Burt Reynolds |
 |
Burt Reynolds (1960s) |
 |
Fotografía de Hermann Heid (1834-1891) |
 |
Fotografía de Varl van Vechten |
 |
Café Los inmortales, Buenos Aires c.1955. |
 |
Cartero, Córdoba c.1960. |
 |
Charlie Chaplin and Douglas Fairbanks Sr. |
 |
Clarence H. White: Untitled Male academic nude, ca. 1900 |
 |
Coche comedor del Ferrocarril Central Argentino, c.1930. |
 |
David Bellemere: Ebonee Davis, para Lui Magazine France, junio de 2016. |
 |
John Payne |
 |
John Seymour Lucas: Intervallo (1905) |
 |
Josh y sus kilitos de más (!) |
 |
Judy Garland en el estudio de grabación, 1962 |
 |
La adorable Kathleen Freeman en “El Terror de las Chicas” (The Ladies Man), 1961 |
 |
Klaas Zwijnenburg: Kiss I, 1994. |
 |
La primera reunión de El Club de Mickey Mouse 1955 |
 |
Laurence Olivier |
 |
Leo Ciceri en la adaptación de Christopher Fry de la obra de Jean Giraudoux: Tiger at the Gates, 1955. Fotografía de Avery Willard |
 |
Libertad Lamarque en el Aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires c.1950. |
 |
Local de comida rápida, Buenos Aires 1927. |
 |
Cómo hacer milanesas. Manual de la criada económica y de las madres de familias, que desean enseñar a sus hijas lo necesario para el gobierno de su casa, Buenos Aires 1833. |
 |
Marcello Mastroianni en “Ayer, Hoy y Mañana” (Iori, Oggi, Domani), 1963 |
 |
Maria Callas and Vittorio Gassman, Ischia, 1956 |
 |
Charlie Chaplin regresa a Londres, entrada del Ritz Hotel, Setiembre de 1921.
|
 |
Michael Keaton |
 |
Moira Shearer (The Story of Three Loves, 1953) |
 |
Confitería del Molino, Buenos Aires, principios del s. XX. |
 |
Friedrich von Steuben (1730 - 1794) Oficial del ejército prusiano que se vio obligado a abandonar Alemania debido a su predilección por los soldados jóvenes y apuestos. |
 |
Monumento A Friedrich von Steuben en Washington DC. Sin duda, la escultura captó muy bien la personalidad del militar. |
 |
Sólo un recordatorio. |
- FIN -
Poco elegante , solo se salva 300.
ResponderEliminarFranquito,
ResponderEliminarTus misceláneas son geniales. Las disfruto mucho.
Baci.
Gracias, Cisplatino...
ResponderEliminarBaci mille
MUY INTERESANTE GALERÍA SOBRETODO POR SU MARCO HISTÓRICO.
ResponderEliminar