-¡Hola! Soy Eric Manchester, de Falcon Studios, y quiero invitarlos a recorrer esta enorme Miscelánea, hoy desde las duchas de Vellohomo. ¿Vienen conmigo? Año 1949, Norma Jeane Dougherty posa para el fotógrafo Tom Kelley. Las fotos se conocen como The red velvet Series. Almacenes de los muelles de Nueva York, años 70s. u 80s. La foto podría ser de Peter Hujar. Alwin Tersic Anselmo Prestini Antonino Pío, Museo Nacional Romano del Palacio Massimo, Roma Anuncio de la fragancia de Tom Ford para Hombres. El anuncio apareció en la contraportada de la edición de primavera de 2008 de la revista Butt. Bo Roberts for N2N Bodywear Bolesław Biegas (1877-1954) Bruce Bennett como Tarzan Reece Clarke La hermosa mirada de Carlos Cuevas Christopher Isherwood by George Platt Lynes (1950s) 'Cirque Erotique', Apollo Bird. Fotografía de Mark Grantham "Conversación en el vestuario" - Tom Ouellette, 2013 Dani Garcia (via Skydiver) David Giuntoli Desnudo masculino según un detalle de "E...
Una barba tupida, bien cuidada, especialmente las negras (21 - 41) o las rojas (39 - 49) hacen al hombre más sexy, más masculino.
ResponderEliminarFabrice
Franco, todas las fotos son geniales, un hombre con barba se vera delicioso si o si y si es de los que se cuidan como lo hacen ahora perfecto
ResponderEliminarPor supuesto que el 13 es mi favorito, pero el 41 me tiene perturbado desde ayer con esos ojos de un vago desequilibrio mental...
ResponderEliminarEs verdad, es muy raro que una barba no favorezca lo masculino en el rostro del hombre. No pasa lo mismo con el bogote que no a todo el mundo le queda bien. No?
ResponderEliminarCisplatino,
ResponderEliminarEs increíble lo atractivo que suele ser un hombre con una cierta mirada de "desequilibrio mental", sí, totalmente de acuerdo. Inquietante.
Puta madre! (Diríamos en México) que hombres más fascinantes con esas barbas tan tupidas y negras. Un beso de un hombre así me enloquece. Gracias por este regalazo!
ResponderEliminarVíctor,
ResponderEliminargracias por tu mensaje (jajajja, aquí también decimos Puta Madre, o "de puta madre", heredando costumbres españolas). Saludos!