Con el cariño de siempre espero de corazón que el nuevo año venga a ustedes lleno de dicha y felicidad. Que aquello que no se pudo lograr en este año que hoy termina, sea alcanzado y doble las expectativas en el que mañana comienza. En cada día que paso haciendo este blog, me siento afortunado de tenerlos como visitantes, lectores y comentaristas. Son mis amigos en Vellohomo, y cuando armo mis torpes palabras cada 31 de diciembre, es el momento de expresarles -sin que las mismas nunca logren ser fieles a lo que siento- mi más sincero agradecimiento por seguir cada post de este blog. El año que viene, la actividad de VH alcanzará su mayoría de edad, y sólo por haber llegado hasta aquí no dejo de maravillarme por la continuidad de sus tertulianos que cotidianamente abren estas páginas de muchas partes del mundo siempre con la mejor buena onda y respeto. Estas fechas, que son propicias para reflexiones, evaluaciones y nuevos planes, nos ayudan a concientizar el cariño con el que la gente ...
Una barba tupida, bien cuidada, especialmente las negras (21 - 41) o las rojas (39 - 49) hacen al hombre más sexy, más masculino.
ResponderEliminarFabrice
Franco, todas las fotos son geniales, un hombre con barba se vera delicioso si o si y si es de los que se cuidan como lo hacen ahora perfecto
ResponderEliminarPor supuesto que el 13 es mi favorito, pero el 41 me tiene perturbado desde ayer con esos ojos de un vago desequilibrio mental...
ResponderEliminarEs verdad, es muy raro que una barba no favorezca lo masculino en el rostro del hombre. No pasa lo mismo con el bogote que no a todo el mundo le queda bien. No?
ResponderEliminarCisplatino,
ResponderEliminarEs increíble lo atractivo que suele ser un hombre con una cierta mirada de "desequilibrio mental", sí, totalmente de acuerdo. Inquietante.
Puta madre! (Diríamos en México) que hombres más fascinantes con esas barbas tan tupidas y negras. Un beso de un hombre así me enloquece. Gracias por este regalazo!
ResponderEliminarVíctor,
ResponderEliminargracias por tu mensaje (jajajja, aquí también decimos Puta Madre, o "de puta madre", heredando costumbres españolas). Saludos!