Sí, siempre volverán, son ellos, los "letales". No necesariamente bellos, pero temibles. Temes enamorarte de ellos, temes que te hagan sufrir, temes no poder quitártelos de la cabeza, temes no pensar, temes que te miren, temes que no te miren, temes estar pendiente de sus llamados, de cada movimiento que hagan o no hagan, temes serles fiel, temes que te hagan feliz, temes que te hagan infeliz, y temes muchas cosas más porque son lo que son, adorables hombres letales que te harán sentir único, y temerosamente vulnerable.
Una barba tupida, bien cuidada, especialmente las negras (21 - 41) o las rojas (39 - 49) hacen al hombre más sexy, más masculino.
ResponderEliminarFabrice
Franco, todas las fotos son geniales, un hombre con barba se vera delicioso si o si y si es de los que se cuidan como lo hacen ahora perfecto
ResponderEliminarPor supuesto que el 13 es mi favorito, pero el 41 me tiene perturbado desde ayer con esos ojos de un vago desequilibrio mental...
ResponderEliminarEs verdad, es muy raro que una barba no favorezca lo masculino en el rostro del hombre. No pasa lo mismo con el bogote que no a todo el mundo le queda bien. No?
ResponderEliminarCisplatino,
ResponderEliminarEs increíble lo atractivo que suele ser un hombre con una cierta mirada de "desequilibrio mental", sí, totalmente de acuerdo. Inquietante.
Puta madre! (Diríamos en México) que hombres más fascinantes con esas barbas tan tupidas y negras. Un beso de un hombre así me enloquece. Gracias por este regalazo!
ResponderEliminarVíctor,
ResponderEliminargracias por tu mensaje (jajajja, aquí también decimos Puta Madre, o "de puta madre", heredando costumbres españolas). Saludos!