Sí, siempre volverán, son ellos, los "letales". No necesariamente bellos, pero temibles. Temes enamorarte de ellos, temes que te hagan sufrir, temes no poder quitártelos de la cabeza, temes no pensar, temes que te miren, temes que no te miren, temes estar pendiente de sus llamados, de cada movimiento que hagan o no hagan, temes serles fiel, temes que te hagan feliz, temes que te hagan infeliz, y temes muchas cosas más porque son lo que son, adorables hombres letales que te harán sentir único, y temerosamente vulnerable.
OOOOOtro posteo de los buenos!!! (..je, como si no fueran todos buenos..), pero en esta enciclopedia de como dibujar pelos, hay un dibujante que no conozco,, el de la primera foto, ¿sabes quien es?
ResponderEliminarUn agradecido abrazo, amigo Franco!!!
Hola Seba,
ResponderEliminarNo, no de quién se trata, aunque he visto varios de sus trabajos (tiene un estilo muy identificable). La mayoría de los dibujos de este post fueron bajados de páginas donde no se especificaban mayores datos, una lástima. Salvo aquellos que identificamos por su firma, o por conocidos, no tengo mucha más información, lo siento.
Hablando de conocido, estoy curando una galería de un artista de Rosario muy bueno, sólo que estoy esperando más trabajos (cada tanto me manda de a tres o cuatro), para poder exponerlos. (!) Pero bueno, deberemos aguardar in presionarlo, ya sabemos cómo son los artistas.
Bué, ... sigo con la pregunta anterior... el estilo es de Aenaluck, un grosso!! googleálo, pero lo que no me cierra es la firma...
ResponderEliminarMmmm... no sé, Aenaluck concibe la imagen masculina sin vello, o apenas...
ResponderEliminar