Deseos ancestrales

Dedicamos este día a afirmar las relaciones parentales (a pedido del público).




































































Comentarios

  1. Bonjour l'ami, belle série père-fils, un régal pour les yeux, belle journée à toi, bisous de Suisse, Philippe

    ResponderEliminar
  2. De la importancia de las palabras. Los terminos ingleses en uso para describir las relaciones entre un muchacho y un hombre , generalmente Daddy and son, para evitar el Father and son y para alejarse más aún del tufo incestuoso optan por Stepfather and son, cuando se tiene el ejemplo claro, limpido del modelo griego en que un joven es introducido y guiado en la vida por un hombre. Hombre que le transmitirá su experiencia en todos los terrenos, incluido el de la sexualidad, le enseñara tanto técnicas como cuidar y vivir con el Otro. Luego el joven aleccionado hará su camino, sabrá como son las cosas y evitará de andar a los tumbos, como lo hemos hecho desde entonces. Suertudos aquellos griegos.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  3. Una leccion de vida que aunque afuera del normal es muy buena y tiene exito. Quizas aun la leccion de ensenar al muchacho la masturbacion, aun el crecimiento de vello pubico o aun la ereccion. Cosas que yo aprendi' por otros muchachos y no siempre en manera positive. El pasado es historia. Ahahahahah!!! Por Tonyitalian

    ResponderEliminar
  4. Philippe,
    Merci, cher ami de la Suisse. Bisous

    Fabrice,
    Ya de por sí una relación íntima entre un hombre maduro y otro joven es algo que en mí genera cierto voltaje propiciador de paros cardiorespiratorios. Si a esto le agregamos el parentesco padrastro/suegro/tío/papá... o primos y hermanos (dentro, por supuesto, de esta inquietante diferencia de edades)... bueno, el infarto está asegurado.
    Es extraño, nunca imaginaría en mi realidad una relación así. Pero en la fantasía, me da un morbo tremendo. Primero fui hijo (una manía que todo el mundo suele tener), y después fui padre. En ninguna de esas relaciones jamás se me pasó mínimamente por la cabeza tener algún tipo de relación incestuosa. Sí, confieso, con mi tío llegué a tener muchas fantasías, pero todo quedó ahí. No sé de dónde me sale este morbo incestuoso que, por otra parte, me ha inspirado tantos relatos eróticos. Curioso. (o digno de diván)

    Tony,
    Igualmente, no sé si es del todo una buena idea que entre padre e hijo exista esa instrucción sexual. Las diferencias generacionales generalmente suelen aportar confusión al mensaje. Pero sí.. quién no quisiera tener un papá como el de "Call me by your name"?. Todos los padres tendrían / tendríamos que ser así.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica