Nos ponemos cómodos



La bata, también conocida como "Robe de chambre", es una de las prendas que más morbo provoca en mí, sobre todo cuando se lleva sobre el cuerpo desnudo. Desde aquellas distantes películas de James Bond (qué bien sabía lucirla) que veía en los cines de mi barrio, está entre los atuendos que considero más eróticos. No sólo despierta un erotismo inmediato el ver un hombre en bata, también usarla produce un efecto sensual y excitante.
Esa inquietante atracción de mostrar sólo un poco, o "mostrar y no mostrar" al mismo tiempo ¿qué otra cosa puede ocasionar sino una múltiple locura de sentidos que disparan los deseos más intensos?. ¿Qué otra música más celestial existe que la que se escucha cuando un hombre nos dice "voy a ponerme más cómodo", para reaparecer sólo cubierto por una bata a medio anudar? Entremos en el exquisito juego de vestir y no vestir a la vez. Nadie perderá la partida.




















































Comentarios

  1. Franco. La bata de bano o de cama es un vehiculo sexual muy efectivo. Yo mismo la he usado mientras en espera de un amigo con quien…..Nada mas es necesario de decir. Ahahahah!!! Por Tony.

    ResponderEliminar
  2. Es el preludio perfecto para cualquier encuentro interesante!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar