Sí, siempre volverán, son ellos, los "letales". No necesariamente bellos, pero temibles. Temes enamorarte de ellos, temes que te hagan sufrir, temes no poder quitártelos de la cabeza, temes no pensar, temes que te miren, temes que no te miren, temes estar pendiente de sus llamados, de cada movimiento que hagan o no hagan, temes serles fiel, temes que te hagan feliz, temes que te hagan infeliz, y temes muchas cosas más porque son lo que son, adorables hombres letales que te harán sentir único, y temerosamente vulnerable.
Encajes, transparencias, para un slip, un calzoncillo, porque no? Pero de ahí a usar sostenes, medibachas, enaguas, ya para mi es un sendero que va quizás al fetishismo. "Chacun à son goût" como cantan en "El Murcielago". Un hombre de pelo en pecho con una camiseta de red es bien sexy.
ResponderEliminarFabrice
Chacun à son goût!, Exactamente lo mismo debe estar diciendo el Primer Ministro de Luxemburgo...
ResponderEliminarDe todos modos, y dándole tal vez más vueltas de lo que tiene el asunto, un sostén sobre el peludo y viril pecho de un hombre ¿no hace más que acentuar estos atributos?, hay algo algo en ese contraste que es, por lo menos, muy interesante...
ResponderEliminarEn mi opinion es una cosa "solo de chiste" mas para Carneval que otro. Una pinga con cojones bien vellosos es una cosa pero cubrirlos con encajes femeninos es mas un fetichismo. Mi opinion claro, nada mas. Por Tony
ResponderEliminarAqui si que sobre gustos no hay nada escrito!!!!! todas las opiniones son respetables!!! ... yo solo dare la mía... me gusta mas el vello, y su entorno, acompañando, asomando, abultando o resaltando ropa interior masculina...., aunque esté deshilachada o rota (pero limpia!!!!)... en este caso no los veo varoniles... les falta un qué se yo...!!!
ResponderEliminar