Encajes y transparencias
El tema de los estereotipos de género es realmente muy interesante. Tema muy en boga si los hay. Rosa para las nenas, celeste para los varoncitos, una sentencia que parece estar cada vez más desvalorizada. Hoy se me ocurrió avanzar al respecto, por lo que preparé una galería de hombres en ropa íntima. Pero con la particularidad de que la ropa íntima fuera de mujer. No son travestis o transexuales, son verdaderos machos (con todos sus pelos) usando lencería femenina. Más allá del gusto personal de cada uno de nosotros, nunca está de más asomarse y mirar. Para aquellos que no hemos explorado el tema ni considerado transitar por esta fantasía, tal vez sea interesante lo que pueda provocar. Ahí va.
Encajes, transparencias, para un slip, un calzoncillo, porque no? Pero de ahí a usar sostenes, medibachas, enaguas, ya para mi es un sendero que va quizás al fetishismo. "Chacun à son goût" como cantan en "El Murcielago". Un hombre de pelo en pecho con una camiseta de red es bien sexy.
ResponderEliminarFabrice
Chacun à son goût!, Exactamente lo mismo debe estar diciendo el Primer Ministro de Luxemburgo...
ResponderEliminarDe todos modos, y dándole tal vez más vueltas de lo que tiene el asunto, un sostén sobre el peludo y viril pecho de un hombre ¿no hace más que acentuar estos atributos?, hay algo algo en ese contraste que es, por lo menos, muy interesante...
ResponderEliminarEn mi opinion es una cosa "solo de chiste" mas para Carneval que otro. Una pinga con cojones bien vellosos es una cosa pero cubrirlos con encajes femeninos es mas un fetichismo. Mi opinion claro, nada mas. Por Tony
ResponderEliminarAqui si que sobre gustos no hay nada escrito!!!!! todas las opiniones son respetables!!! ... yo solo dare la mía... me gusta mas el vello, y su entorno, acompañando, asomando, abultando o resaltando ropa interior masculina...., aunque esté deshilachada o rota (pero limpia!!!!)... en este caso no los veo varoniles... les falta un qué se yo...!!!
ResponderEliminar