Colguemos el cartelito de "no molestar" durante tres días, porque aquí les presento: ... una nueva Miscelánea para recorrer juntos...! Comencemos: Aleksandr Marushin Alfred Guillou: El adiós, 1892 Alexander Abramov Arthur Rimbaud a los 21 años, foto de Serge Plantureux Ben Cody Burt! Cernunnos, Salem Beiruti 2021 Crotch Magazine #11, 2024 Dean Martin y Jerry Lewis se duchan juntos Elliott Roosevelt, hijo del presidente, conversa con Gary Cooper Elton John Emanuele Mariotti Fiachra O'Corragain toma una ducha Francesc Gascó Gary Hammock George Towne Hugh Grant y Rupert Graves - Foto para la promoción de Maurice (1987) Jacobus van Looij (1855-1930) James Dean y Sal Mineo en una imagen de la película "Rebelde sin causa" (Nicholas Ray, 1955) Jin Linfu Jon Hamm by Danny Martindale Jon-Erik Hexum (1982) "Kake", Cock-Hungry Cops (1968) by Tom of Finland Lance Parker Lorenzo by John Lesnick,1973. Madeline Kahn, Liza Minnelli, Stephen Sondheim, Bernadette Peter...
Son todos indudablemente bellos, rasgos regulares que uno no puede dejar de admirar. Pero hay algo más que no todos tienen : ser atractativos. En ellos miramos el aspecto estético, pero si además tienen ese algo que si es indefinible son una bomba, y explotamos nosotros.
ResponderEliminarFabrice
Veamos. Los número uno, dieciocho y sesenta y ocho; ahora bien. El que más me ha gustado ha sido el primero.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
TODOS de una forma u otra, somos atractivos: pero nuestro espíritu perfeccionista nos constriñe a escoger como bellos a los individuos cuyas mitades verticales del rostro son idénticos. Y? Por qué son idénticas? Porque la división de la primera célula para formar el cigoto, lo hace en partes iguales, cuanta más desproporción más diferencias en las dos mitades no tan solo del rostro, inclusive todo el cuerpo, de aquí que algunos individuos tengan más vello en una mitad que en la otra. Una pierna más corta, la inclinación de la columna, o un testículo más grande.
ResponderEliminarSi observamos toda la galería de estos magníficos ejemplares, casi no se perciben diferencias, entre la parte derecha y la izquierda del rostro, no hay inclinación de sus bocas, las orejas casi idénticas, igual pasaría si viésemos sus turgentes pezones, el vello de su cuerpo, y lo mismo en sus incitantes y excitantes genitales.... Amm mmm
ResponderEliminarMuy interesante el comentario de Waufrid..., aunque, no siempre la simetría pareciera ser garantía de belleza..., o tal vez sea mi pobre sentido estético, no sé, pero a mí me fascina cuando un testículo es más grande que el otro..., el par forma un conjunto bellísimo!!!!!
ResponderEliminarMuy linda selección. Algunos estupendos. Pero me hubiera gustado ver algunos más maduritos y no tan perfectos. Esos a los que ya se les nota la experiencia y picardía me resultan mucho más atractivos.
ResponderEliminarPD. Franco, juro que no soy un robot. Si eso no alcanza, ¿no hay una variación de Captcha para señores que no tienen vista 20/20? Paso minutos más minutos más minutos pidiendo otra imagen porque no le emboqué a la anterior. El de los semáforos me tiene loco! Es muy tedioso cuando uno está ansioso por ver tu nueva galería!
Hola Jay,
ResponderEliminarAcerca de lo de Captcha, yo mismo he publicado comentarios sin pasar por el tilde insufrible de yo no soy un robot. Y Blogger me los publica igualmente. Creo que no hay que darle bola. Si se entra con la cuenta Blogger no es necesario