Domingo vintage

Más hombres en shorts. Y en esto, perdonen que insista: los pantaloncitos de antes eran mucho más hot que los de ahora, definitivamente.



























































Comentarios

  1. I do find vintage shots interesteing but damn, they had that mustache back then... 🙄 What were they thinkin'? 😏

    Anyways, I'm more into seeing photos like the last one, a twink as a bottom and a manly strong (possibly muscle) man as the top. 👌🏻🔥

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente el modelo de short que se usa actualmente es poco o nada interesante. Habrá de tener una explicación en cuanto a comodidad.
    Cuánto me gusta admirar un par de gambas!!! No necesariamente las piernas musculosas, yo voy por las formas más "normales" si así se puede decir.
    Sin embargo, hay un deporte muy popular en estos días en el que prevalece el short ajustado. Viste Franco las MMA o el UFC? Es una actividad bastante salvaje que no me agrada ver. Pero bueno, si toleras la sangre, se puede disfrutar de un buen desfile de shorts.
    Feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hot guys,
    However, I really like the mustaches back then. Yes, nothing like the beards now, but ... OMG!

    EmeKa,
    Totalmente de acuerdo. No hay más que recordar los pantaloncitos de los jugadores de fútbol de antes, por ejemplo del mundial 78 (perdón si me fui un poco lejos) y comprobar lo infartante que aparecía Tarantini (por recordar a alguien de la selección) con esas piernas peludotas exhibidas casi hasta la nalga.
    Lo de MMA es verdad, lástima que esos tipos están llenos de tatuajes por todos lados y, personalmente, me reduce el atractivo como un 60%.
    Bueno, hoy está fresquito para short, pero mañana volvemos a ellos seguramente.

    Buen comienzo de semana para todos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar