Domingo vintage

 Retro velludos

































Comentarios

  1. Aquellos caballeros no se preocupaban por invertir en depilación definitiva, en cama solar, en dermoestética, etc. Tampoco enloquecian si aparecían algunos rollos o si no marcaban excesivamente sus músculos. Menos podían imaginarse el Photoshop. Eran bellos así, más terrenales, alejados de los androides estereotipados de hoy. Respeto todos los gustos, pero yo no tengo dudas. Me quedo con aquello. Un cuerpazo voluminoso y totalmente pelado me hace pensar en un pollo parrillero.
    Buen domingo Franco y tertulianos. Te saluda otro disconforme con el verano. Adoraría estar ahora en el hemisferio norte, en fin...

    ResponderEliminar
  2. EmeKa,
    Así es. En algún momento, como corolario de años de encasillamientos y estándares impuestos a los consumidores, se decretó que el vello natural, ese que crece abundante e indómito en pubis, ingles, pecho, axilas y abdomen, era considerado no profesional para los modelos. Se vio desprolijidad o desarreglo donde sólo había naturalidad, y se decidió que esa apariencia terrenal, como bien decís, les quitaba el rango de dioses a los que los otros hombres, los comunes, debían adorar (y pagar por ellos, por ende). Una suerte de búsqueda de perfección para -así producidos- ser venerados como inalcanzables. Para muchos de nosotros, sólo una sensación, algo falso que nos deja con las ganas de admirar al hombre tal cual es.
    (perdón si divagué un poco, es domingo por la mañana...)

    ResponderEliminar
  3. Papa Noël ha sido muy generoso con el regalo de estos esplendidos varones. Todos "un boccato di cardenale", pero el "boccato di Papa" es para mi el N* 19/21. Me surge la misma imagen que a EmeKa al ver a los afeitados-depilados : el pollo desplumado.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  4. Fabrice,
    entre Cardenales y el mismo Papa, se deben estar dando una buena fiesta hoy. Amén

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica