El café de hoy

 


Café para sorberlo de a poquito

Comentarios

  1. Ese senor velludisimo todo en blanco es sexy, quizas aun mas sexy de cuando los tenia todo moreno.

    ResponderEliminar
  2. Tony,
    Estoy completamente seguro de eso!

    ResponderEliminar
  3. Es terriblemente atractivo, aunque en lo personal, le borraría todos los tatuajes

    ResponderEliminar
  4. Quien me invitó ayer a un café y......tiene abundante vello canocito en el pecho y sin tatuajes. El café y el " otro café" exquisitos. Completamente de acuerdo con Franco. Al modelo de la foto también le borraría los tatuajes. Cabe destacar que es muy atractivo el varón de la foto.

    ResponderEliminar
  5. Acepto que un hombre joven que tenga pelo en pecho negro porque es joven.Si tiene pelo en pecho canocito (blanco !!!!) también lo acepto. Es el normal reflejo del paso de los años. No es malo.

    ResponderEliminar
  6. Como dicen en Cuba "cono" mi me di' cuenta de los tatuajes. No me gustan los tatuajes tampoco. Franco y Aleandro estoy de acuerdo con vosotros o ustedes, el varon es atractivo, MUY, MUy, muy atractivo. Feliz Ano Nuevo a todos si no regreso hasta entonces. Por Tony

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar