Un post de verano

No es que odie el verano, pero, personalmente prefiero los climas más fríos, sobre todo viviendo en esta ciudad, donde las temperaturas sobre el cemento suelen ser insoportables. Por eso soy de disfrutar más bien los hogares encendidos, las lluvias o días grises, y me gusta sentir el viento helado en la cara. Igualmente, hace falta siempre la compensación del sol y su calor aunque sea agobiante. La solución habitual siempre fue huir de casa y refugiarse en el mar. Este año, lamentablemente, esa situación tendrá que esperar. Sin embargo sé cómo es pasar los más calurosos días del verano en Buenos Aires, y sólo espero que los meses por venir sean benignos. Mientras tanto, no hay nada de malo en pasear por estas fotos, todas imágenes de momentos felices del verano. Ojalá así sea, feliz para todos nosotros.












































Comentarios

  1. El joven en el dique apoyado a un poste (5); en un remanso fluvial recostado sobre una toalla blanca ( 4 por el final); o el joven intelectual con sus conocimientos en la cabeza, además de en la mochila a la espalda... sublimes todos ellos. Encantadores todos los demás.
    Frío, heladas nocturnas y nieblas en España: es invierno. Pero yo, como tú, lo prefiero, me gusta.
    Cúidate, cuidaros todos.
    Un abrazo. Henri.

    ResponderEliminar
  2. Conjunto con Enrique(Henry) el verano puede ser insoportable(antipatico) En Sicilia con la falta de agua en mucho lugares es x#@!! En Washington hay mucha humedad. Otono e invierno son mejores, poca humedad. De toda manera vivimos en el mundo terestre y tenemos que aguantarlo!. Feliz Verano, y Feliz Ano Nuevo 2021. Un amigo acaba de regresar aqui por SurAmerica despues que estuvo detenido por COVID-19 casi 9 meses. Si tuvo sexo con una joven puede ser que ella acabe de tener el nino, a tiempo para el Ano Nuevo. Jejeje!!!

    ResponderEliminar
  3. Querido Franco, Henry, Tony:
    Mi postura es que " en la variedad está el gusto". Cual de todas las fotos con esos modelos y entorno.
    Con respecto al clima, felizmente en Chile es más moderado.
    Saludos con afecto de siempre.

    ResponderEliminar
  4. Disfruten tranquilos los hombres veraniegos de hoy. Fueron elegidos todos por ser divinos.
    En este momento en Bs.As. hay una sensación térmica de 30º y el sol raja el cemento. Y yo, aparte de las razones climáticas, estoy bastante caliente. Así que creo que en un rato me voy a sacar toda la ropa, subir a la azotea y ponerme debajo del agua fría de la manguera. Necesito algo de alivio ya...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Exquisita idea la tuya Franco !!!! Disfruta esa agua fría y esa estadía en la azotea.
    Abrazote y piensa en todos nosotros tus fieles seguidores.

    ResponderEliminar
  6. Franco: eeeeeeeeeeese PEZON masculino rodeado de vellosidad de FAVORITAS....simplemente INFARTANTE !!!! que maravilla por favor

    ResponderEliminar
  7. Ale,
    ya conocés bien ese pezón. Fue portada de blog... para mí no puede haber otro más bello en el mundo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííííí Franco completamente de acuerdo contigo !!!!
      Abrazos

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar