Una galería de pezones

Sí, sé que es un tema recurrente en este blog, pero no lo puedo evitar. Los pezones son de mis lugares favoritos. Para todo, para mirar, acariciar, tocar, frotar, chupar, lamer, masticar, morder, y todo lo que dé la imaginación. Como no podría ser de otra manera, todo lo que me gusta hacer en los pezones ajenos es lo que me gusta sentir en los míos. Cuanto más dedicación se pone en ellos, más placer se siente, habilitando cada vez más intensas percepciones y entrenando las erecciones más inmediatas que, con tan sólo un leve roce, se manifiestan expectantes. Los pezones merecen que se les haga el amor sólo a ellos, podrían tener esa exclusividad porque como receptores de goces indecibles, son verdaderamente capaces hasta hacernos sentir algo muy semejante a un orgasmo.
Disfrutemos estos bellos pezones, los últimos de 2020:

 






































































Comentarios

  1. La foto 54 es para mí la mejor. Mientras el de detrás acaricia los pezones a su amigo, el alto, con sus manos, acaricia los huevos y la polla de su colega, o quizás lo ayuda para que lo penetre bien. Mientras, su verga, dentro de un vello rubio precioso se va animando...

    ResponderEliminar
  2. No por repetido el tema deja de ser muy excitante

    ResponderEliminar
  3. Pezones rodeado de un pecho bien velludo. Uhmmm!!! Yammy!!!.

    ResponderEliminar
  4. Juan tiene razon. La estrella de David rodeada de su vello rojizo. Imagino tendra' bolas y verga bien grandes. La proxima vez quizas se nos ensena!!!

    ResponderEliminar
  5. Soberbio post, Franco. Como bien decís, el pezón es un protagonista estelar del placer. Vaya si lo es. No me canso nunca de admirar pezones, no importa la forma, el tamaño o el color. Todos tienen su atractivo. En plan de elegir, cosa muy difícil, escojo el primero. Porque la primer impresión es la que cuenta. Pero realmente me gustan casi todos.
    Un beso a Franco y a cada uno de los tertulianos...en sus pezones si me lo permiten, disculpando mi atrevimiento, qué descaro!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Dios! ¡Qué ganas de morder pezones me acaban de dar!

    ResponderEliminar
  7. Los pezones son atractivos, infartantes, cautivantes en hombres de todas las edades y como dice Franco es un protagonista estelar del placer.Adoro los pezones masculinos !!!!!!!
    Besos a todos.....

    ResponderEliminar
  8. Ayer, día en que se publicó este post, no pude comentar porque estuve verdaderamente ocupado. Y entre las actividades que me mantuvieron lejos de la pc, estuvo, curiosamente casual, la de estar muy entretenido con un par de pezones que adoro desde hace ya.... a ver..., 15 años. (uno de ellos puede verse en este momento retratado en la sección "favoritas").
    Así las cosas, vuelvo a repetir una y mil veces lo que enuncié debajo del título.
    Les envío un especial saludo a todos, gracias por dejar su impronta, Juan, Luismario63hl, Tony, EmeKa, Daddy Lover y Alejandro, Amantes todos, como yo, de estas delicias masculinas.

    ResponderEliminar
  9. Este post me toca muy de cerca.
    Feliz Año Nuevo, Franco!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica