Festival de traseros (megapost)

Siempre digo que un buen culo es la prueba irrefutable de que existe la perfección en el ser humano.
Con los años he aprendido a gustar de ellos, a mirarlos, disfrutarlos, admirarlos y a quedarme boquiabierto cuando la belleza es sorprendente. Para apreciarlos no es suficiente con hacer foco sólo en el par de nalgas, no, es necesario valorar todo el marco, el conjunto que conforma la conexión con los muslos y el entallamiento de la cintura viniendo de la parte baja de la espalda. Tal obra de arte resiste hasta las contexturas más lampiñas, pero si a este entorno le sumamos un buen tapiz de pelos..., ¡cuidado!, podríamos correr serios peligros cardíacos.































































































Comentarios

  1. Salut Franco,
    Magnifique série de culs plus accueillant les uns queue les autres, je craque , parmi ceux-ci, pour le poilus de la photo 6, bisous coquins sur tes dunes, Philippe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ver el portal de la gloria: con el badajo de la campana colgando. Es el estímulo infalible para mí concupiscencia.
      Mi respuesta se hace tan evidente...que si está con migo mi mejor amigo empieza a sacarse la ropa diciéndome: Para prepararte... empieza con migo.

      Eliminar
  2. La perfección misma en su más alto grado. El disfrute absoluto con estas extraordinarias imágenes !!!! El placer me invade por completo. No se debe pensar en riesgos cardíacos, serían un estorbo ante tan magna galería que nos presentas hoy querido Franco. Sólo atino a decir : infinitas gracias por este placerazo visual.
    Saludos cordialísimos.
    Ale from Chile

    ResponderEliminar
  3. Gracias, queridos, por sus comentarios y afectuosos saludos de siempre. Abrazos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112