Uuuuy las piernas peludas una debilidad......SIMPLEMENTE INCONTROLABLE PARA MI. Y si a eso agregamos un culo peludo como el de la penúltima foto, no respondo por mi. Discúlpame Franco por mi sinceridad !!! Ale.
No te disculpes por tu sinceridad porque me encanta!!! y cuidate!, mirar tantas piernas peludas puede subir la temperatura corporal (sobre todo en ciertas zonas)
Verdad!!! La posibilidad que nos regala el verano de admirar un par de piernas como estas, no tiene precio. Lo reconozco a pesar de no ser fan del estío. Las altas temperaturas me liquidan.
Querido EmeKa, para los amantes del fresquito, el gran consuelo bajo las altas temperaturas del verano es precisamente el disfrute de cuando los tipitos se empiezan a aligerar de ropas...., un espectáculo diario!!!
Me encanta admirar las piernas peludas de los más jóvenes, aquellas que apuntan maneras y siempre me dejan la duda de si la mitad inferior de su cuerpo (peluda) se corresponde ciertamente con su mitad superior (lampiña).
Colguemos el cartelito de "no molestar" durante tres días, porque aquí les presento: ... una nueva Miscelánea para recorrer juntos...! Comencemos: Aleksandr Marushin Alfred Guillou: El adiós, 1892 Alexander Abramov Arthur Rimbaud a los 21 años, foto de Serge Plantureux Ben Cody Burt! Cernunnos, Salem Beiruti 2021 Crotch Magazine #11, 2024 Dean Martin y Jerry Lewis se duchan juntos Elliott Roosevelt, hijo del presidente, conversa con Gary Cooper Elton John Emanuele Mariotti Fiachra O'Corragain toma una ducha Francesc Gascó Gary Hammock George Towne Hugh Grant y Rupert Graves - Foto para la promoción de Maurice (1987) Jacobus van Looij (1855-1930) James Dean y Sal Mineo en una imagen de la película "Rebelde sin causa" (Nicholas Ray, 1955) Jin Linfu Jon Hamm by Danny Martindale Jon-Erik Hexum (1982) "Kake", Cock-Hungry Cops (1968) by Tom of Finland Lance Parker Lorenzo by John Lesnick,1973. Madeline Kahn, Liza Minnelli, Stephen Sondheim, Bernadette Peter...
Un festival de culos para cada gusto. Personalmente me encantan los traseros peludos (obviamente), pero no tengo ningún problema si son lampiños por completo. Los culos son una obra de arte en sí mismo, y aquí son bienvenidos todos.
Sí, siempre volverán, son ellos, los "letales". No necesariamente bellos, pero temibles. Temes enamorarte de ellos, temes que te hagan sufrir, temes no poder quitártelos de la cabeza, temes no pensar, temes que te miren, temes que no te miren, temes estar pendiente de sus llamados, de cada movimiento que hagan o no hagan, temes serles fiel, temes que te hagan feliz, temes que te hagan infeliz, y temes muchas cosas más porque son lo que son, adorables hombres letales que te harán sentir único, y temerosamente vulnerable.
Uuuuy las piernas peludas una debilidad......SIMPLEMENTE INCONTROLABLE PARA MI. Y si a eso agregamos un culo peludo como el de la penúltima foto, no respondo por mi. Discúlpame Franco por mi sinceridad !!!
ResponderEliminarAle.
No te disculpes por tu sinceridad porque me encanta!!! y cuidate!, mirar tantas piernas peludas puede subir la temperatura corporal (sobre todo en ciertas zonas)
EliminarSííí Franco. Tus consejos valen oro.
EliminarVerdad!!! La posibilidad que nos regala el verano de admirar un par de piernas como estas, no tiene precio. Lo reconozco a pesar de no ser fan del estío. Las altas temperaturas me liquidan.
ResponderEliminarQuerido EmeKa, para los amantes del fresquito, el gran consuelo bajo las altas temperaturas del verano es precisamente el disfrute de cuando los tipitos se empiezan a aligerar de ropas...., un espectáculo diario!!!
EliminarMe encanta admirar las piernas peludas de los más jóvenes, aquellas que apuntan maneras y siempre me dejan la duda de si la mitad inferior de su cuerpo (peluda) se corresponde ciertamente con su mitad superior (lampiña).
ResponderEliminarEsa magia del vello sectorizado como abundante en una parte y en otra apenas visible, me fascina. Son como faunos humanos!
EliminarQue chamorros por Dios, que pelos y curvas. Me vengo!
ResponderEliminarSaludos desde México
Vente con toda confianza!
Eliminar