Uuuuy las piernas peludas una debilidad......SIMPLEMENTE INCONTROLABLE PARA MI. Y si a eso agregamos un culo peludo como el de la penúltima foto, no respondo por mi. Discúlpame Franco por mi sinceridad !!! Ale.
No te disculpes por tu sinceridad porque me encanta!!! y cuidate!, mirar tantas piernas peludas puede subir la temperatura corporal (sobre todo en ciertas zonas)
Verdad!!! La posibilidad que nos regala el verano de admirar un par de piernas como estas, no tiene precio. Lo reconozco a pesar de no ser fan del estío. Las altas temperaturas me liquidan.
Querido EmeKa, para los amantes del fresquito, el gran consuelo bajo las altas temperaturas del verano es precisamente el disfrute de cuando los tipitos se empiezan a aligerar de ropas...., un espectáculo diario!!!
Me encanta admirar las piernas peludas de los más jóvenes, aquellas que apuntan maneras y siempre me dejan la duda de si la mitad inferior de su cuerpo (peluda) se corresponde ciertamente con su mitad superior (lampiña).
Bienvenidos a un nuevo megapost misceláneo. Hoy uniremos diversos puntos de interés tan disímiles como lejanos, y seguiremos la brisa del mar, adentrándonos en sus profundidades... pero no teman, contaremos con una tripulación extraordinaria. ¡Empecemos! Jacques Berthier, actor francés (1916-2008) Fotografía de 1944. "Adamo", 1998, by Rodolfo Papa. Alan Spazzali Alessio Slonimsky - Hot Shower (2022) Anatoly Treskin: "Bañando los caballos". Avenida Alvear, Buenos Aires. Foto (coloreada) de 1920. Avenida Brasil frente a la Estación Terminal del Ferrocarril del Sur, Buenos Aires. Fotografía (coloreada) de 1917. Avenida de Mayo, Buenos Aires, en 1940. Ben Chapman Benjamin Godfre Bill Cable (sin barba...!) Bill Deming "Body Knows" by Anatol Knotek Bouguereau: "Primer beso". Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Carlos Cuevas (x5) John Cuneo. Casa en la calle...
Piernas abiertas. No hay posición más masculina cuando estamos distendidos y, por qué no, ciertamente orgullosos de sentirnos varoniles. Ponte cómodo y disfruta lo que ellos quieren mostrarnos:
Uuuuy las piernas peludas una debilidad......SIMPLEMENTE INCONTROLABLE PARA MI. Y si a eso agregamos un culo peludo como el de la penúltima foto, no respondo por mi. Discúlpame Franco por mi sinceridad !!!
ResponderEliminarAle.
No te disculpes por tu sinceridad porque me encanta!!! y cuidate!, mirar tantas piernas peludas puede subir la temperatura corporal (sobre todo en ciertas zonas)
EliminarSííí Franco. Tus consejos valen oro.
EliminarVerdad!!! La posibilidad que nos regala el verano de admirar un par de piernas como estas, no tiene precio. Lo reconozco a pesar de no ser fan del estío. Las altas temperaturas me liquidan.
ResponderEliminarQuerido EmeKa, para los amantes del fresquito, el gran consuelo bajo las altas temperaturas del verano es precisamente el disfrute de cuando los tipitos se empiezan a aligerar de ropas...., un espectáculo diario!!!
EliminarMe encanta admirar las piernas peludas de los más jóvenes, aquellas que apuntan maneras y siempre me dejan la duda de si la mitad inferior de su cuerpo (peluda) se corresponde ciertamente con su mitad superior (lampiña).
ResponderEliminarEsa magia del vello sectorizado como abundante en una parte y en otra apenas visible, me fascina. Son como faunos humanos!
EliminarQue chamorros por Dios, que pelos y curvas. Me vengo!
ResponderEliminarSaludos desde México
Vente con toda confianza!
Eliminar