Uuuuy las piernas peludas una debilidad......SIMPLEMENTE INCONTROLABLE PARA MI. Y si a eso agregamos un culo peludo como el de la penúltima foto, no respondo por mi. Discúlpame Franco por mi sinceridad !!! Ale.
No te disculpes por tu sinceridad porque me encanta!!! y cuidate!, mirar tantas piernas peludas puede subir la temperatura corporal (sobre todo en ciertas zonas)
Verdad!!! La posibilidad que nos regala el verano de admirar un par de piernas como estas, no tiene precio. Lo reconozco a pesar de no ser fan del estío. Las altas temperaturas me liquidan.
Querido EmeKa, para los amantes del fresquito, el gran consuelo bajo las altas temperaturas del verano es precisamente el disfrute de cuando los tipitos se empiezan a aligerar de ropas...., un espectáculo diario!!!
Me encanta admirar las piernas peludas de los más jóvenes, aquellas que apuntan maneras y siempre me dejan la duda de si la mitad inferior de su cuerpo (peluda) se corresponde ciertamente con su mitad superior (lampiña).
Te invito a la penúltima Miscelánea de este año. ¿La vemos en mi ducha o en la tuya...? By Arthur Alan Lenard Alexander Abramov Allen Ginsberg by Gary Snider (1963) Anton Kolig, Stuttgart, 1933 Aristide Maillol modelando una estatuilla de terracota con un modelo masculino en Grecia, entre el 23 y el 27 de mayo de 1908, fotografía de Harry Kessler Austin Martin Ben Andrews Ben Dudman Blonde Ambition (1981)- dir. John Amero, Lem Amero Burt Reynolds, portada de Esquire, octubre de 1972 Butt Magazine #22 Spring 2008 By Michael Campellone Cafe de Paris (Serie), Paris, France, 1935. Kati Horna. Dusty Lachowicz Cole Monahan Daniel McCormick Danny Cobbaut La sonrisa de Diane Keaton (1946-2025) El pintor español Gonzalo Orquin posa con su cuadro 'Modelo a Caballo' Falcon Studios - Honcho Magazine June 1982 - Todd Baron George Gershwin (1898 – 1937) George Nader Gianluca Conte Gary Cooper, 1934 Henry Cavill no quiere salir de la cama (OMG!) Javier Trelis Sempere Jean Genet (1910 - 1986)...
Por fin viernes...! Y para disfrutar todo el fin de semana llega este nuevo megapost con inquietantes acompañamientos peludos. Acompañame...! A. Deux by Kovert de Hollywood Alexander Graham Bell en la inauguración de la línea telefónica de larga distancia entre Nueva York y Chicago, 18 de octubre de 1892. Hércules ebrio - Peter Paul Rubens Arthur Tress - Hombre en una cascada, Palm Springs, California Fotografía Igor Matio Colt Men Magazine #26 1991 - Gardner Shore Damien Cross & Adam Wirthmore Dan Lang by German Bello Diego Sans en la playa 'Dylan' - Javier Trelis Sempere Farley Granger & John Hall, 1948 Fotografía Gaudenzio Marconi 'For you', artwork by @isbr Gianluca Conte "Handsome Hairy Chested Guy" by Kenney Mencher Jack Lofton Jane Darwell como la mujer de los pájaros en "Mary Poppins" Janet Leigh Judy Garland, circa 1940. Keith Haring by Andy Warhol, 1984 Kirill Fadeyev Mecánico, 1864 'Morpheo' - By Javier Trelis Sempere Multi...
En realidad, los pelos del pecho que tienen una forma de "V" (buscar en la etiqueta "En V", post similares), es una disposición bastante común en los hombres velludos. Se abren como dos alas hacia los hombros y forman un triángulo invertido entre las dos tetillas, que suelen también replicar la delicada densidad de vellosidad. Amo esos pechos. Sobre todo por el contraste tan excitante con la piel más lampiña. Generalmente suelen ser una característica entre los hombres jóvenes que no hace tanto que son peludos, pero también, a medida que pasan los años, esa "V" suele permanecer perfectamente reconocible. Delicado, distintivo y muy atractivo. Mientras recorremos este post, saludemos con un abrazo a Benito por su cumpleaños, ¡Felicidades!. A ver...
Uuuuy las piernas peludas una debilidad......SIMPLEMENTE INCONTROLABLE PARA MI. Y si a eso agregamos un culo peludo como el de la penúltima foto, no respondo por mi. Discúlpame Franco por mi sinceridad !!!
ResponderEliminarAle.
No te disculpes por tu sinceridad porque me encanta!!! y cuidate!, mirar tantas piernas peludas puede subir la temperatura corporal (sobre todo en ciertas zonas)
EliminarSííí Franco. Tus consejos valen oro.
EliminarVerdad!!! La posibilidad que nos regala el verano de admirar un par de piernas como estas, no tiene precio. Lo reconozco a pesar de no ser fan del estío. Las altas temperaturas me liquidan.
ResponderEliminarQuerido EmeKa, para los amantes del fresquito, el gran consuelo bajo las altas temperaturas del verano es precisamente el disfrute de cuando los tipitos se empiezan a aligerar de ropas...., un espectáculo diario!!!
EliminarMe encanta admirar las piernas peludas de los más jóvenes, aquellas que apuntan maneras y siempre me dejan la duda de si la mitad inferior de su cuerpo (peluda) se corresponde ciertamente con su mitad superior (lampiña).
ResponderEliminarEsa magia del vello sectorizado como abundante en una parte y en otra apenas visible, me fascina. Son como faunos humanos!
EliminarQue chamorros por Dios, que pelos y curvas. Me vengo!
ResponderEliminarSaludos desde México
Vente con toda confianza!
Eliminar