Playas calientes

Me encanta salir a caminar por la playa, llenarme de brisa marítima y dejarme llevar por esa hipnosis eterna que proponen las olas.
Aunque a veces es difícil mirar el mar.
































































Comentarios

  1. Una gran muestra de lo bien que también estimulan los cuerpos en la playa. Y se ven más completos y excitantes en las " nudistas"
    Sólo ver esta muestra ya fluye gozosamente mi... ...
    La primera reconozco la playa de Sitges... Y en esta villa de la costa Catalana suelen acercarse muchos de nuestro gremio... ...
    Aún que donde estoy es invierno, ya me has puesto muy caliente...

    Gracias por compartir deseos y afición...
    Gracias por compartir afición...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy, en las costas argentinas, comenzamos una semana que va a ser récord de calor en muchos años. En este momento (casi desnudo) estoy soportando un calor de 32º, sólo soportable cuando estás en el agua.
      Te mando un poquito de este calor para allá, como para que sueñes anticipadamente de las cosas que podrás hacer en unos cuantos meses más.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Magnífico tu comentario Waufrid. Todos acá compartimos deseos y afición comunes.
    Los cuerpos desnudos en la playa ( seguro una nudista) y mojados resultan cautivantes, especialmente los de esta galería que ha publicado Franco.
    Ale from Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, qué maravilla dejarse fascinar por los hombres sin ropa yendo y viniendo, saliendo del mar, las miradas sobreentendidas en la playa donde todos compartimos nuestra desnudez sin distinción de raza o edad, con una libertad que sólo te da ese lugar paradisíaco...

      Eliminar
  3. Sol, mar, arena... el combinado perfecto para el disfrute de los sentidos, y si es en una nudista se convierte en sublime. Franco a gozar de tu verano que aquí el frio nos agarrota todo. Un abrazo nudista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Germán. Te mando otro abrazo nudista desde aquí, envueltos por el sonido del mar...

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112