Una gran muestra de lo bien que también estimulan los cuerpos en la playa. Y se ven más completos y excitantes en las " nudistas" Sólo ver esta muestra ya fluye gozosamente mi... ... La primera reconozco la playa de Sitges... Y en esta villa de la costa Catalana suelen acercarse muchos de nuestro gremio... ... Aún que donde estoy es invierno, ya me has puesto muy caliente...
Gracias por compartir deseos y afición... Gracias por compartir afición...
Hoy, en las costas argentinas, comenzamos una semana que va a ser récord de calor en muchos años. En este momento (casi desnudo) estoy soportando un calor de 32º, sólo soportable cuando estás en el agua. Te mando un poquito de este calor para allá, como para que sueñes anticipadamente de las cosas que podrás hacer en unos cuantos meses más. Un abrazo!
Magnífico tu comentario Waufrid. Todos acá compartimos deseos y afición comunes. Los cuerpos desnudos en la playa ( seguro una nudista) y mojados resultan cautivantes, especialmente los de esta galería que ha publicado Franco. Ale from Chile.
Ah, qué maravilla dejarse fascinar por los hombres sin ropa yendo y viniendo, saliendo del mar, las miradas sobreentendidas en la playa donde todos compartimos nuestra desnudez sin distinción de raza o edad, con una libertad que sólo te da ese lugar paradisíaco...
Sol, mar, arena... el combinado perfecto para el disfrute de los sentidos, y si es en una nudista se convierte en sublime. Franco a gozar de tu verano que aquí el frio nos agarrota todo. Un abrazo nudista.
Para vos! Una nueva Miscelánea muy especial: Una fotografía de 1923 en el instante en que el muchacho está mirando otro pajarito. Adson Lipaus Zocca - Landstheater Eisenach - Ph: Michael Ernst Alfred Liebl Andrew y Kevin Atherton 1988 Anima Ardens. Coreografía de Thierry Smits Armando Santos by Mircius Aecrim Arno Breker Baño de nieve, Berg, 1909. Body under roots, Fire Island, NY by Arthur Tress, 1977 Brock Yurich Fotografía de Bruce of Los Angeles Colby Keller by Renaud Duc Colby Keller by Wadley Photography Colton Ford Dientes de George Washington (!) Elizabeth Taylor, prueba de maquillaje para 'La gata sobre el tejado de zinc', 1958. James Darren Giorgio Dante (b.1982): La Danza di Eros, 2014. Gonzalo Orquín en su estudio de Roma. Guy McCoy Hans Bellmer - Autoretrato, 1971 J. Wayne Higgs (1939-2023) Kneeling male nude (self portrait), 1968 James Darren and Robert Colbert "The Time Tunnel" (1966-1967) Jerry Sullivan fotografiado por Bruce de Los Ángeles, década de...
Una gran muestra de lo bien que también estimulan los cuerpos en la playa. Y se ven más completos y excitantes en las " nudistas"
ResponderEliminarSólo ver esta muestra ya fluye gozosamente mi... ...
La primera reconozco la playa de Sitges... Y en esta villa de la costa Catalana suelen acercarse muchos de nuestro gremio... ...
Aún que donde estoy es invierno, ya me has puesto muy caliente...
Gracias por compartir deseos y afición...
Gracias por compartir afición...
Hoy, en las costas argentinas, comenzamos una semana que va a ser récord de calor en muchos años. En este momento (casi desnudo) estoy soportando un calor de 32º, sólo soportable cuando estás en el agua.
EliminarTe mando un poquito de este calor para allá, como para que sueñes anticipadamente de las cosas que podrás hacer en unos cuantos meses más.
Un abrazo!
Magnífico tu comentario Waufrid. Todos acá compartimos deseos y afición comunes.
ResponderEliminarLos cuerpos desnudos en la playa ( seguro una nudista) y mojados resultan cautivantes, especialmente los de esta galería que ha publicado Franco.
Ale from Chile.
Ah, qué maravilla dejarse fascinar por los hombres sin ropa yendo y viniendo, saliendo del mar, las miradas sobreentendidas en la playa donde todos compartimos nuestra desnudez sin distinción de raza o edad, con una libertad que sólo te da ese lugar paradisíaco...
EliminarSol, mar, arena... el combinado perfecto para el disfrute de los sentidos, y si es en una nudista se convierte en sublime. Franco a gozar de tu verano que aquí el frio nos agarrota todo. Un abrazo nudista.
ResponderEliminarGracias, Germán. Te mando otro abrazo nudista desde aquí, envueltos por el sonido del mar...
Eliminar