La hora del té

Hoy en día estoy totalmente fuera de práctica, pero hubo una época donde podría haber hecho un mapa detallado con las "teteras" más calientes de mi ciudad. Y es que mis primeras armas en la búsqueda de sexo, y que datan de los años en que esta actividad era bastante peligrosa y perseguida por la División Moralidad de la policía, fueron entrenadas en los baños públicos de las principales avenidas porteñas: Corrientes, Callao, Santa Fe, y en otros candentes centros donde siempre había acción garantizada.
Hace unos años escribí un post muy detallado acerca de los tea-rooms, y de los increíbles lugares de Buenos Aires donde la actividad nunca cesaba. Se puede volver a leer AQUÍ.
Supongo que los recursos para concretar sexo casual han cambiado bastante desde entonces, pero creo que aún sigue siendo excitante pararse en los orinales y comprobar de reojo que muy cerca tuyo algo empieza a dar indicios de movimientos claros y reconocibles para quien los entiende.































































Comentarios

  1. Recuerdos tan vívidos, como excitantes en el momento.... Toda una aventura. Yo era bastante joven, y me "atrapó" moralidad un par de veces.... Me la hicieron pasar feo.... Una vez tuve la "suerte" de conocer un agente con los mismos gustos. Y me contó y explicó como reconocer a los " brigadistas" ... Yo tomaba el tren Sarmiento que salia de Miserere, el tearoom al final de la estación... Gracias por traer estos recuerdos querido Franco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clandestino, riesgoso, sórdido, pero inevitablemente atrayente. Quien haya pasado por esas "aventuras", sabe a qué me refiero. Los Tea-room fueron testigos de todo lo que la calentura entre hombres puede ser capaz dentro de lo que está prohibido, y por eso, aún más excitante.
      Muy interesante tu experiencia... cuántas historias más siguen estando ahí en la memoria de sus protagonistas...

      Eliminar
    2. Siii, algún día nos encontraremos y nos contaremos experiencias de nuestros años de juventud (aún lo somos) café mediante... Abrazo querido Franco

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112