Pantalones cortos (megapost)

Decir "pantalones cortos" me lleva a un recuerdo de hace décadas, cuando los pantalones cortos sólo los usaban los niños, casi sin excepción. Sólo después de alcanzada cierta edad (seguramente cuando ya el chico ostentaba unas tremendas piernas peludas) se empezaba a usar los largos. Felizmente, hoy los adultos varones siguen usando los pantaloncitos cortos sin vergüenza de mostrar sus pelos y la prenda es algo de uso frecuente que no ha quedado circunscripta a lo deportivo.
Disfruten esta megagalería sobre shorts, pantaloncitos deportivos, trajes de baño y magníficas piernas velludas.
























































































Comentarios

  1. Francooooooo:
    Estos " pantalones cortos" resultan SUPER EXCITANTES " por sí solos. Para que decir cuando dejan " escapar" lo que tanto desean contemplar nuestros ávidos oooojos. Excelente esta magnífica galería. Lástima que acá en Chile son muy pocos los que se pasean con alguno de estos modelitos de pantaloncitos. Es que son muy provocativos al ojo humano. Más bien se usan unos más discretos, que casi les llegan a las rodillas.
    Ale from Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el modelo de pantaloncito "breve" es menos visto, pero en Bs.As., pueden verse, sobre todo en parques y lugares verdes donde bellos hombres van a practicar deportes. Si estás atento, podrás ver algún que otro tesoro emerger a la luz del sol...

      Eliminar
  2. #54: los beneficios de la halterofilia :-)

    ResponderEliminar
  3. El pantalón corto es ideal para tener la pija a mano y evidencian facilmente la erección

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido