Festival de axilas peludas

Un nido caliente y acogedor como para pasar ahí todo el día. Elegí el tuyo:






















































































 

Comentarios

  1. Que hermoso seria anidar con el 33, la experiencia del 47 y para estos días de frío el 51...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos aquí para estos días de frío, y cuanto más peludito mejor..., el 51 me parece una buena elección, hermoso, pero más bien parecería que él necesita el abrigo

      Eliminar
  2. Me pido el 19 sin dudar. Primero me refrescaría en la inmensidad acuática de sus ojos. Para después secarme rodando en sus axilas. (Y otras cavidades)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La piel desnuda de pelos intensifica las axilas y todas las zonas velludas..., y esos ojos!

      Eliminar
    2. Holaa Franco, acá tomando sol en la playa y esperando que llegue la tardecita para un poco de diversión( más mucha que poca jeje) dije voy a visitar a Franco y waw me has empalmao tío( que rápido me mimetizo jaja), que dura me has puesto la polla majo!
      Humm sabes hasta me estoy haciendo un jueguito a quién quiero de activo , a quién de pasivo, solo por el primer vistazo.
      Ahi va mi lista: de pasivos quiero a: 9, esa cara de americano buenazo y peludito me está pidiendo que o de vuelta y lo penetre acá en la playa.
      El 18: que hijo de puta que de pelos en el nacimiento del cuello, a ese me lo cojo en las duchas.
      El 99, cara e francesito al que le gusta que le den fuerte y engañar a su esposo que está lejos, ven con el colo majo, ábrete despacito.
      El 60, como el colectivo de Buenos aires, con ese vamos a todas partes jajaja, me da a gimnasta en el exilio que busca un ex luchador grecorromano , coloradito y canadiense, bingo!!!
      Al 23 quiero darle un duro despertar a vergazo limpio y al 35 lo quiero de Tarzán , para agarrarlo de la crina y cabalgarlo hasta llenarle la cola de mis hirvientes lefazos.
      Activos: al 37 lo quiero ahí en la bañadera, quiero sentarme en su mástil y que me de hasta que no quede una gota...de nada.
      Con el 50 quiero que me culee arriba de un auto y que todo el que pase mire, dos colos ardiendo de furia sexual ..no estaría nada mal no?
      Con el 63 quiero que me coja un día entero y que me preñe, me preñe y me preñe hasta que no le den más las fuerzas ni tenga ya un milímetro de leche, quiero ese glande húmedo y su última gota salada en mi lengua.
      Con el 69( se merecería ser colorado) esta muy masculino, quiero hacer todos los 69 posibles y que después me meta una verga gorda y sudorosa en mi apretadísimo agujerito y me haga gozardoliendo dolergozando...ufff!
      Con el 79... quiero mirarlo a los ojos mientras me penetra y que después me de vuelta sobre su palo y me penetre tan profundo que me deje sin aire y me haga sentir sus pelos y sus pezones contra mi espalda mojada...en fin , creo que no llego a la tardecita...
      Bueno besotes para todos , donde querais, del colo 60, el que se sube y recorre todo el espinel jajaja.
      Te quiero Francote!!!... muaaa.






      Eliminar
    3. Ya??? te has empalmao???? joder, tío.
      Bueno, veo que el pajarito te está pidiendo que alguien se encargue de él. (me encantó ayer el comentario sobre el pajarito..., es muy tierno, y me despierta una dulzura morbosa con la imagen del sol y la playa..., uh, no sigo....)
      Bueno, portate bien, o no, portate mal. Y después de que la cosa se anime por la tarde, nos contás cómo te fue. Espero que el 63 esté paseando por ahí y te pueda preñar bien, sí, hasta que no le quede ni una gotita (eres insaciable, hijo mío)
      Un gran abrazote

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica