Hombres de negro

El negro va con todo.
























































Comentarios

  1. Magnífica galería !!!. Imágenes de lujo, de buen gusto con un gran despliegue de creatividad fotográfica. El color negro alcanza su máximo desarrollo destacando los atributos masculinos abiertamente y en otros dejando para la imaginación lo que tanto nos gusta en un hombre: sus siempre bellísimos genitales con algunos enfoques también cuando la columna vertebral cambia de nombre más abajo 😋😋👅 .....felicitaciones Franco por esta entrega !!!
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!, querido Ale!, qué hermoso comentario me has dejado. Pedí lo que quieras en el café hoy que corre por cuenta de la casa 😁.
      Personalmente uso mucho el negro. Es uno de mis tonos favoritos al momento de vestir. Y también, por supuesto, me encanta verlo en un hombre atractivo. Lo hace más irresistible. Y las prendas íntimas negras..., ah!, generalmente las prefiero a las blancas.
      Creo que realza e intensifica todo aquello que queremos focalizar. Y el fondo de este blog es, precisamente, negro, para resaltar la belleza de las imágenes. Creo que no podría hacer un blog sobre fondo blanco.
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¿Lo he soñado o yo había visto una entrada con hombres de gris?

    ResponderEliminar
  3. A mí también me desapareció.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo soñaron, hubo una entrada de hombres en gris, salió por error porque está programada para más adelante. Sorry

      Eliminar
  4. Holaa cómo les va Franco y amigos?
    Ya estoy en mi casa y me encuentro con este hermoso post, muy bueno Franco!
    Me encanta la ropa interior negra, el slip de la foto 72 está muy sexy!
    Ahora en cuanto a hombres guapos de negro la mayoría de este post lo son para mi gusto claro. El chico dela foto 19 me encanta!
    Y en cuanto a vehículos el de la foto 18 con esa Palanca de cambio está insuperable, encima viene tatuada la Palanca! Lol.
    Querido Franco: te conté mi reencuentro con Enzo, lo pudiste leer?
    El que sí lo leyó fue Fernando, gracias Fer por tus elogios y piropos de siempre. Si sos un ex-rugbier me parece que tengo muchos motivos para conocerte más profundamente! 😉😊.
    Bueno besos para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esteban querido será un gustazo entrenarte muy arduamente en todos los deportes que quieras, de interior , exterior, terrestres, acuáticos, etc.😋
      Fer.

      Eliminar
    2. Le retour de l'enfant prodigue..., tu es bienvenu, mon fils. Bienvenido a casa!!!
      Claro que leí tu reencuentro con Enzo.... Ohhhhh!!!!😮

      Eliminar
  5. Buenas tardes para todos!
    ¡Qué anda pasando con blogger?, pregunto Franco. Ha desaparecido el post de los Hombres de Gris que estaba excelente por cierto , al igual que el de los hombres de negro, que sigue estando afortunadamente. Pero quiero contarte que durante muchos días no he podido comentar, al momento de hacerlo me lo impedía. Hay alguna normativa nueva o tenés un ayudante que es novato y la está pifiando?
    Por otra parte me extraña que compañeros habitués del café tampoco están comentando, como por ejemplo El entrerriano, el poeta caliente ,Benito , Mario de tierra del fuego, Angelo.
    Será que les pasa lo que me pasaba a mi, que desean comentar y no pueden entrar?
    Te lo comento porque tal vez puedas averiguar o informarnos si cambió alguna normativa de Blogger para poder comentar.
    Bueno señalado el inconveniente, paso a decirte Franco felicitaciones por tu gusto inalterable, excelente post el de hoy.
    los machitos de las fotos 15, y 23 me están llamando sin hablar , pero con voces demasiado claras para que les de unos buenos besos negros, así todo queda a tono verdad? jaja
    Bueno con el deseo que puedan reaparecer los compañeros, les mando un gran abrazo a todos.
    Fer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer, muchas gracias por tu comentario, y estar atento a estos posibles inconvenientes para poder comentar. No tengo noticias al respecto. Ruego que si alguien sabe algo me lo haga saber.
      Sí, debo comentarte que el post de los hombres de gris lo retiré yo porque era un post que tenía programado para más adelante y se me filtró por error. Está bien que soy un posteador compulsivo, pero no tanto, jejejje.
      Últimamente no sé donde tengo la cabeza. Creo que estoy enamorado (hace como 17 años..., mmmmm)
      Veré si alguien más me notifica el problema para postear. Por lo menos yo no estoy teniendo ese problema, y todo lo demás funciona bien en el el blog.
      Cabe decir aquí que Blogger "amablemente" me comunicó hace poco que encontraron material sexual en el blog (oh! en serio????), que debieron suprimir (tampoco me especificaron cuál) y que si continúo así me atenga a las consecuencias. Pero bueno, siempre pasa de vez en cuando. Nunca se sabe lo que puede acontecer, por eso a veces tengo cuidado con algunas cosas que podrían causar problemas con el servidor.
      Por ahora, seguimos, todo bien.
      Saludos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica