Tradición oral













































































Comentarios

  1. u,,u,uffff,,,, el platillo preferido del café VH!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre otras delicatessen...!
      Saludos, Seba!
      Franco.

      Eliminar
  2. Vaya ejemplares mas divinos. Ya me gustaria ser yo el de las fotos porque hay divinidades solo con las expresiones de sus caras, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divinos, estoy de acuerdo. Y nos dan la posibilidad de fantasear y ponernos en el lugar del dador o receptor, según nos plazca. Saludos!
      Franco.

      Eliminar
  3. Uno de los platillos preferidos !!!!

    ResponderEliminar
  4. El arte del bien mamar debería estar considerado como una de las Bellas Artes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además... como un arte esencial del que nadie puede prescindir. Saludos!
      Franco

      Eliminar
  5. Uf la primer foto, la mejor para mi, voy a tener q hacerle honor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelante, claro..., si querés te doy una mano.
      Franco

      Eliminar
  6. Hola Franco cómo estás??? Y cómo andan todos por acá?
    Veo que están dando los exámenes orales...pensar que yo siempre preferí los escritos... No sabía lo que me perdía! jajaja
    Me gusta mucho agarrar de las orejas como el chico de la foto 14 y también trabajar a dúo, como los muchachos de la foto 15!
    Ahora la cara de sufrimiento erótico del man de la foto 23 es impagable!
    Espero que con post como este se les haga más cálido el invierno y no se les congele el pajarito muchachos jajaja.
    Cariños y un abrazo grande para vos Franco y tu pandilla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esteban, me alegro que hayas pasado por acá justo para el examen oral. Bueno, como estás muy bien preparado podés quedarte tranquilo de que lo vas a aprobar.
      Todo bien por allá? cuidate. Yo aquí me encargo de cuidar que los pajaritos de mis muchachos permanezcan calentitos. No me cuesta trabajo, y a la vez me encanta.
      Un beso en el pajarito.
      Franco.

      Eliminar
    2. Todo más que bien por acá Franco querido! Hoy estoy en Benidorm disfrutando de las playas con 27 grados de calor, en la costa mediterránea, me encanta esta zona.!!! Y Vaya que tienen marcha los españoles..!!! Si no fuera colorado me pondría rojo más de una vez!
      Mi pajarito se puso contento con tu beso y ya quiere volar! jajaja
      Besos.

      Eliminar
  7. Buenas noches!!! Me dijeron que hoy era la fiesta del chupetín en Vellomo y no me la quise perder. Y conseguiste de variados colores, tamaños y sabores. Perfecto. Entro cantando como hace casi cuarenta años..."Lollypop, mi caramelitooo..." Qué fiestón te mandaste, Franco!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112