Manjares naturales

Hoy les sirvo una variedad de frutas frescas, todo muy sano y natural, un excelente y vitamínico acompañamiento para nuestros manjares habituales.























































Comentarios

  1. Nunca me ha gustado mezclar comida y sexo. Me han encantado las axilas del #17 🤯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no tenés que comer las frutas, también pueden servir de ambientación😉
      Franco.

      Eliminar
  2. Anónimo2/8/22, 3:19

    Yo esta mezcla la encuentro fascinante. El postre de la 29 puede ser delicioso: sandía con leche...mmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😍
      Espero que lo disfrutes!
      Franco.

      Eliminar
  3. A mi me encantó la pera de la 61!

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada Franco hermanito...qué fotos de puta madre che!!! Te felicito , qué bien las sabes encontrar! Hay muchas que son poemas visuales realmente, no una o dos... muchas!
    Para muestra un botón: la 21 , ese culito con esos vellos de piel de durazno, es de una exquisitez visual , que em pongo el babero agarro la cuchara y saco la lengua...faaaa!
    El chico de la 53 , entre la belleza del modelo y la composición en tonos verdes...un lujo, encima esas piernas uff, me da un escalofrío!. Y con el Robinson de la 5 comparto su Modus Vivendi, los dos solitarios en una islita, el me da de su naranjita y yo le comparto mi bananita.😋..Maldivas podría ser? pa soñar, pidamos no? jaja.
    Y el bebesito de la 31 , con ese detalle del caminito de pelusitas del ombligo al pubis..ahhh platito gourmet, (te caché en esta Franquito, atorrantito querido! jajaja)
    Fer.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Fer..., sí, si hay algo de lo que estoy orgulloso es de la elección de todo el material para este blog. Detesto aquellos sitios donde las imágenes no tienen calidad y por el hecho de subir una buena pija no se tiene en cuenta todo lo demás, por eso selecciono muy bien cada una. Digamos que tengo casi como un toc, y cada foto tiene que pasar un alto control de calidad. Pero, después de todo, el nivel de exigencia de mis visitantes gourmet lo amerita, no??? No les puedo servir cualquier cosa.
      El bebito de la 31 ??? verdad que es una verdadera delicatessen???, sí, sí, me cogiste..., me vas conociendo, truhan.
      Franco

      Eliminar
    2. De repente me acordé que en plena pandemia miraba Master cheff celebrity, y un día llevaron verduras babys para cocinar, y entonces uno de los chefs, Martitegui ( el pelado sexy, al que le entro como un pibe al sánguche de mortadela jajaja) dijo: estas verduras son verdaderas joyas de la naturaleza. No Germán , Éstas de VH son verdaderas joyas de la naturaleza papá!
      Cito definición textual verduras baby: "Las verduras baby son vegetales que se han cosechado antes de alcanzar su maduración completa, entre sus características principales, además de su tamaño pequeño, destacan su sabor dulce, textura firme y brillantes colores que dan un toque único a cada platillo en el que se utilicen".
      Doy fe... de su tamaño pequeño , de su sabor dulce, de textura firme y de tooodo lo demás! jajaja.
      Abrazote grande hermanito.
      Fer.

      Eliminar
    3. Ese Martitegui es TAN sexy con esa onda tan perversita que tiene!!!!!!!!!!!!!!, no sé si será gay, pero lo merece.
      Franco

      Eliminar
  5. Pedrito el Cruel9/8/22, 20:10

    Los hijos de Martitegui son de embarazo subrogado. Ahí el dato.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112