Oda al glande

Adoro tu forma y tu textura,
tu bellísimo descaro y desvergüenza
cuando asomas de tu piel cuando estás tensa,
pues mi verga presientes alta y dura.

Colorada, violácea o cual rosa,
celebro tu diseño que está hecho
para adentrarse en el fondo de las cosas
y sobre todo para hacer vibrar mi pecho.

Una lágrima en tu ojo se derrama
y recorre mi fiel boca e incitante
me la ofrendas, oh punta, anhelante,
y enloqueces al hombre que te ama.
































































 

Comentarios

  1. Anónimo5/8/22, 3:17

    Nada más suave a los labios ni más dulce a la boca que un glande como lo expresan la 49 y las demás en su belleza. Gracias Franco

    ResponderEliminar
  2. Glande que te quiero glande 🍆

    ResponderEliminar
  3. Ya lo cantaba Carlitos Gardel:

    Por una cabeza de un noble potrillo
    Que justo en la raya, afloja al puertear
    Y que al girar, parece decir
    No olvides, papito, vos sabes, haceme gemir.
    Por una cabeza, metejón de un día
    De aquel culón y risueño pendejo
    Que al jurar sonriendo el amor que está mintiendo
    Quema en una hoguera toda mi ardiente calentura.
    Por una cabeza
    Todas las locuras
    Su boca que besa
    Borra la tristeza
    Calma la amargura
    Por una cabeza
    Si el me olvida
    ¿Qué importa perderme
    Mil veces la farra?
    ¿Para qué coger?
    Cuántos desengaños, por una cabeza
    Yo juré mil veces, no vuelvo a insistir
    Pero si un mirar me hiere al pasar
    Su boca de fuego, otra vez, quiero besar
    Basta de saunas, se acabaron las teteras,
    Un culito estrecho ya no vuelvo a tocar.
    Pero si algún pibe me llama el domingo
    Yo me juego entero, ¿qué le voy a hacer?
    Por una cabeza
    Todas las locuras
    Su boca que besa
    Borra la tristeza
    Calma la amargura
    Por una cabeza
    Si el me olvida
    ¿Qué importa perderme
    Mil veces la farra?
    ¿Para qué coger?

    Letra adaptada a la hermosa platea de VH , por Fernando.

    ResponderEliminar
  4. Estimados Franco y amigos:
    Placer enorme y calentito ver la muestra de hoy. Grandes glandes para recrear nuestras miradas.
    He disfrutado mucho, pero aunque esto cause algunas controversias me animo a decir que por no ser todos los glandes iguales, hay algunos bellísimos, otros pasables y otros no tan deseables.
    Para acercarse a la belleza máxima un glande creo debe ser proporcionado a la verga a la cual pertenece. Debe ser rozagante, fresco, de piel tersa y proporcionado. Su ojo debe estar apenas oculto entre dos suaves protuberancias u ondulaciones de la cabeza propiamente dicha.
    Impotantisimo,creo,para llegar a la perfección, es la suave concavidad que debe presentar en su cara superior. Pocos glandes lo presentan.
    Si está circuncidado, no debe notarse la cicatriz. Si no lo está, el frenillo debe estar lo suficientemente estirado para no deformarlo.
    Por último, debe ser deseable a la boca.
    Prueba de lo que digo puedo describirlo en las siguientes imágenes:
    Perfectas: 2,5, 12, 24, 26, 42, 50, 52, 59, 63 y 72.
    Demasiado gordas: 3 y 13.
    Con un bello y destacado ojo: 4, 7, 64 y 78.
    Glandes chicos en relación al tronco: 9, 40, 45, 68 y 73.
    Glandes grandes en relación al tronco: 6, 8, 17, 22,32 y 74.
    Glandes forzados hacia abajo: 65.
    Quiero destacar algunas:
    47. hermosa y proporcionada verga. Escultura hecha en ébano. Perfecta en su continuidad.
    33. Obra de arte blanco y negro.
    35. Ganadora del Óscar por su textura.
    20. Premio a la composición: hermosa mano, hermosa verga.
    49: premio a la acción y a la mirada. (Cuidado Franco y Fernando. Carne muy fresca)

    Espero lo hayan disfrutado como yo. A estudiarse cada cual su glande para verificar que han llegado a la perfección.!

    El entrerriano.

    ResponderEliminar
  5. Demasiados poetas hoy.
    Me abstengo.
    Ya lo hicieron por mi.
    Y hermosos por cierto. Felicitaciones .

    El poeta caliente.

    ResponderEliminar
  6. Hola Franco y amigos de este querido blog:
    Completísimo y profundo análisis del amigo El entrerriano con respecto al adorado glande. Mi única objeción u observación, es que nadie tiene la culpa de tener un glande imperfecto. Igual vale lo que él nos ha manifestado. Pienso que lo ha hecho con buena intención.
    Cabe destacar que Franco se esmera siempre de buscar nuevas imágenes para nuestro deleite y de mantener vivo nuestro interés y motivación. Lo anterior, hace entretenido formar parte de este Café con este grupo de contertulios.
    Ale from Chile

    ResponderEliminar
  7. Estimados compañeros de emociones..! No hay nada más hermoso que una verte con un perfecto glande de casco grande, brillos o y carnoso. Como la anteulltima, la 45 y la foto redundante de la 49, presentando “el pelado” al “pelado”.
    Un beso grande en el Cascio húmedo de cada uno de ustedes, que después de ver esta colección, más de uno debe de estar en esa situación.
    Saludos
    El fueguino Mario

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112