Domingo vintage

Una mirada a las actividades nudistas de los '60s.



















































Comentarios

  1. Franco cuando yo era estudiante universidario en el Otono de 1970 tenia un curso de Sociologia y en capitulo de sexologia habia la foto numero 4 de hombre y mujer que se sonreian totalmente desnudos. Cada uno estaba bien dotado. El de verga y ella de papaya y bien velludos alli.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué delicia hacer un viaje a la máquina del tiempo del erotismo! Qué exquisite ver que sí hubo tiempos donde tener biuen cuerpo no era tener pectorales inflados o una tabla de lavar en el abdomen, donde las vellosidades eran prácticamente intocables y no por una cuestión de orgullo o de moda, sino porque eran simple y sencillamente parte de la naturaleza... ¡Qué delicia confirmer que esa época sí existió! Dicen que lo retro y lo vintage siempre vuelven; ahora vemos que el look "lumberjack" toma fuerza en las barbas, pero no tanto en los cuerpos... ¡Luchemos y alabemos el delicioso vicio de los pelos y los vellos en el sexo masculino!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Franco.
    Me gusta esta retrospectiva que nos propones.
    También la historia del erotismo nos enseña y nos causa placer.
    Estoy de acuerdo contigo Manu. Por eso me agrada tu forma de pensar y lo guapo y velludo que eres.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Uuuuufff, mi estimado Dong! Gracias por tu empatía pero lamento mucho hacer una precisión de mi persona: barbón sí soy, pero velludo... ¡No lo que yo quisiera! Tengo lo mío, pero no lo tupido que me gustaría y que me gusta admirar en otros hombres. ¡Por eso es que lo quieroz lo necesito y lo deseo! Que se cuiden los velludos que se crucen en mi camino... ¡Van a ser víctima de un acoso nada disimulado y todo atolondrado!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ohhh Manu!.
    De nuevo coincido contigo. Yo también quisiera ser mas velludo. Sin embargo natura tomó otro decisión respecto a nosotros.
    Me gusta lo que alcanzo a ver en tu fotografía. Y por tanto, eres admirable para mi.
    Sin duda, sé que tienes lo tuyo.
    Franco logra, con estas imágenes, generar un excitante intercambio de ideas y que los vellos se pongan de punta.
    El año pasado -en uno de sus comentarios- afirmó que los hombres velludos son encantadores. Y estoy de acuerdo con él.
    No obstante mi querido Manú, yo agregaría que por oposición los menos velludos, no son necesariamente menos encantadores.
    Evidentemente para mí, aunque menos velludo, sería muy aleccionadora la experiencia de cruzarme en tu camino. Y disfrutar de ese "¡... acoso nada disimulado y todo atolondrado!."
    Muy interesante, por cierto. Jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pues tú dirás hacia qué sendero o por cuál camino debo dirigir mis pasos, mi estimado amigo Dong... Yo me pongo a transitar en él; ¿el resto? Sólo sera cuestión de coincidir y dejarnos llevar por el cruce de nuestras miradas... GGGGGRRRRRR!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Guau!. Así convences a cualquiera. En lo personal me gustaría tratarte mas. Me parece que eres, no solo un hombre atractivo sino también interesante. ¡¡GGGGGRRRRR!!!. Saludos.
    edo.co.65@hotmail.com
    (todo en minúscula y sin espacios)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112