Sí, siempre volverán, son ellos, los "letales". No necesariamente bellos, pero temibles. Temes enamorarte de ellos, temes que te hagan sufrir, temes no poder quitártelos de la cabeza, temes no pensar, temes que te miren, temes que no te miren, temes estar pendiente de sus llamados, de cada movimiento que hagan o no hagan, temes serles fiel, temes que te hagan feliz, temes que te hagan infeliz, y temes muchas cosas más porque son lo que son, adorables hombres letales que te harán sentir único, y temerosamente vulnerable.
Extraordinaria galeria, un festín para la vista; hombres como la Naturakeza los dotó, no como los muñecos depilados o afeitados que parecen de plástico. Gracias infinitas
ResponderEliminarFabrice
Fabrice,
ResponderEliminarno hay nada que agradecer, sólo comparto lo que a mí también me fascina... los hombres naturales y la maravillosa geografía de sus diseños velludos.
Abrazo
Fabrice tiene razon. Un hombre joven o maduro que sea debe tener mucho vello en el pecho, cojones, culo. Es natural, a menos que por razon biologica no tiene ningun pelo.
ResponderEliminar