En su cómoda posición estos hombres tienen un momento de relax compartiendo con nosotros su tranquila desnudez. Casi todas son fotografías apaisadas para captar la pose en toda su extensión sin que perdamos detalle. Estoy seguro que en algunos casos te darán ganas de acomodarte junto a ellos, dejar que su calor te acaricie y sentir de cerca su embriagadora virilidad. Michelangelo también eligió esta posición de gran calma y sensual belleza para plasmar el momento exacto del nacimiento de Adán. Sí, una genial elección.
Extraordinaria galeria, un festín para la vista; hombres como la Naturakeza los dotó, no como los muñecos depilados o afeitados que parecen de plástico. Gracias infinitas
ResponderEliminarFabrice
Fabrice,
ResponderEliminarno hay nada que agradecer, sólo comparto lo que a mí también me fascina... los hombres naturales y la maravillosa geografía de sus diseños velludos.
Abrazo
Fabrice tiene razon. Un hombre joven o maduro que sea debe tener mucho vello en el pecho, cojones, culo. Es natural, a menos que por razon biologica no tiene ningun pelo.
ResponderEliminar